Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

me alegro un monton halconblanco...recuerdo cuando lo anunciabas durante el Salón Náutico de BCN y ya pensaba yo lo duro que tenía que ser esperar ese tiempo. A mí se me ha pasado volando, pero para ti ha tenido que ser una eternidad. Ahora a te toca a ti ponernos los dientes largos!

Aprovecho para colgar un video cortito de la salida de hace poco al estrecho, donde el amigo Manuel sacó un bonito mero de 9kgs. Espero os guste.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUfff como esta el foro cuando uno lleva tiempo sin entrar, pampero ahora te pongo cara joe yo te conzco del concurso y eso, por cierto preciosos pargos, ya estan aqui.... :beer:, yo sali ayer y esta tarde cuando coja la camara del barco lo vereis, mi record de pargo macho, :blink:17 kilos :blink:

Precioso barco, ya mismo le vemos jalando pargos

Dracotex ya me lo dijeron, es una putada

jesus el merito no veas, como estaba el agua ufff

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos la verdad necesitaba ya una sama de temporada¡¡ os voy contar el dia de ayer:

Salida de puerto a las 8, como es de constumbre con el amigo luis y mi padre. Salimos con idea de tocar una zona con creciente que era a las 11.30 y luego otra de vaciante. Tocamos una piedra pim pam, dos picaditas a los jigs que no se clavaron, bocinegro o parguetones, Apartir de alli como dice el amigo julio muchisimo pescado en superficie, todas las piedras con bancos de caballas que hacia tanto tiempo que no veia, llenamos el vivero de caballas enormes, como si del mes de septiembre se tratara, nos guardamos algunas para comer.

Seguimos nuestro rumbo tocando una piedra y otra y otra.....ni una picada, esto lo sabiamos que hiba a pasar papa, le decia yo mientras miraba la mierdecilla de marea que habia.

Cambio la marea y tiramos a la zona de vaciante, tocamos la primera piedra, uuu como esta la piedra, tiro una caballa no llego abajo y me la virlan :shock: :cumple:, larga mi padre y luis el jigs, dos picadas y se despescan, parguetones por la forma de jalar, vaya dia vaya dia, me hecho rapido con el jig..... :cumple: primer pargueton que no llegaba al kilo, bueno ya era algo jeje nos dejamos ir con la pedazo de deriba de 0,9 kts que habuia, y a 0,30 de la piedra, derepente una mancha enorma de comeson, cubria toda la sonda, hechamos otra vez y nada, aqui tiene que aver gordos, pasamos de nuevo....pasamos la mancha muy rapiudo con 1 nudo de deriva, cuando me pegan a mi un limonaco :cumple: me saca 30 metros, cuando me doy cuenta cierrro el carrete y aguanto la bobina con la mano, me llego a mitad de agua y subiendo rapido para corregir el barco, tenia un trenzao del 0,25 :bowdown: , lo consigo frenar a la vez que mi padre me pone la linea vertical, me vuelve sacar 20 metros....y me parte con la piedra :( :( :( :( , no nos moskeamos por que sabiamos que el dia estaba duro, pero bueno el corage y la carita que se me quedo

Con la moral por los suelos toco otra piedra, llego parece que esta buena, hecho la caballa, y zas una corvina juego con ella y me la virla.... dios que ruina de dia, acontinuacion un pescado mi padre y se le despesca en el jig, volvemos pasar, otra ves a los jig, y se despescan, eran chicos, seria vieja so bicenegros, pasamos otra vez, la mancha buenisima, y esta vez noto como si hubiera cogido fondo, pero derepente empieza hechar pelo me saco 50 metros del tiron, corre papa el barco, me lo pone rapido en vertial y no tardo mucho en subir, corvina pargo...nose nose esto salio

img6027i.jpg

ioo que pargazo, se me quitaron las penas del limon, 17, 050.....increible el pargo macho mas grande que he cogido, era corto pero estaba gordisimo¡¡

Volvemos pasar ya mas tranquilos, y le llega otro pargo o denton, creo que fue denton por que se llevo el jig en la boca y le rebento a luis, ese pescado tampoco estaba para nostros, pero bueno ya con el bichejo hibamos felices¡¡

Tocamos otra piedra y le sacamos 4 parguetones mas de 2 kilitos asi, asi que nada para puerto y otro dia le ganare la batalla al limonaco¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones en especial al maestro Oto,que por cierto balla pargo el sullo hoooooooooo, :bienvenido: buenos os pongo mi pesquita del sabado con mi hijo desde las 10 a las 11,30 no paramos todo a jigin,increible sin duda el mejor dia de pesca de mi vida os pogo unas fotitos para deleite del personal.

Por cierto espero que ese barco te de muchas pescas como esta Halcoblanco.enhorabuena por la adquisicion.

pargo3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pargo2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pargo1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto felicidades pedazo de pargo que te has marcado jaja, ya empezamos con los pargos de paso, a ver si se animan y nos hacen disfrutar.

Pampero le has cojido el rollo al jigging Enorabuena, preciosa pesca de samas a seguir asi dandole caña :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder oto, vaya pargo....... tiene una cara de viejo que no veas, un gustazo sacar esos bichos peleones.

LASTIMA de todo el pescado que no se engancharon, pero un record de campeonato. SI SEÑOR MI ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena oto, pampero y to2 los k hallais toca2 escamas.

felicitaciones halconblanco por tener ya ese barquito arranchado para salir lo antes posible.

dracotex es una putada lo de conil, a mi colega le han dado atraque en barbate menos mal uf, en principio no sabia donde lo iban a meter pero por

suerte ya esta en barbate el sabado hicimos la mudanza y aprovechamos para hechar el dia de pesca a fondo que estuvo distraida entre, urtas,

bocinegros, viejas, brecas y mojarras de buen porte

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::bowdown: Está el foro que ardeeee!

Joer! felicidades a Oto y Pampero. Fantásticas las fotos de las capturas :052:Oto tienes pendiente un limón.

Pampero, dá gusto ver a toda la familia reunida alrededor de los pescadores, verdad? doble placer.

Halconblanco, por fin tienes al nene contigo. ahora sólo queda darle caña. Espero verte en el agua pronto.

Jesusz, como siempre muy buen vídeo de pesca. :bowdown:

Sin duda ha sido lo mejor del lunes, entrar en el foro y ver tantas capturas.

Saludos y buena pesca. Y que no se quede la cosa aquí.

P.D. Echadle un vistazo al foro de los compañeros de pesca en Huelva, veréis que pescao más raro con cáscara sacaron el otro dia por la zona de Rota. Con una captura así el triunfo con la señora está asegurado.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como esta la cosa.enhorabuena a todos los que hayais tocado escamas.yo el sabado fui a salir pero crei que no iba a estar weno y al final me quede con toda la cara partida,bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena oto, pampero y to2 los k hallais toca2 escamas.

felicitaciones halconblanco por tener ya ese barquito arranchado para salir lo antes posible.

dracotex es una putada lo de conil, a mi colega le han dado atraque en barbate menos mal uf, en principio no sabia donde lo iban a meter pero por

suerte ya esta en barbate el sabado hicimos la mudanza y aprovechamos para hechar el dia de pesca a fondo que estuvo distraida entre, urtas,

bocinegros, viejas, brecas y mojarras de buen porte

salu2

Bueno ya lo tengo asumido, tengo un colega que me va a pasar piedras de entre la zona del castillo de sancti petri hasta cadiz , a ver si me distraigo,saldré algún que otro dia al circulo a los bonitos, y tengo amigos del pantalan que me han dicho que cuando quiera con ellos sin problemas.En fin me han animado, tambien tengo disponible el nuevo barcarrón que se ha comprado mi vecino y amigo halconblanco,así que no me voy a quedar sin pescar,ya tendreis noticias en el foro. Saludos a todos los compis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin el HALCON BLANCO surca los mares . ahora solo queda que lo maches de escamas , de eso estoy seguro que no tardaras mucho.

mae mia , mae mia OTO yaya monstruo que as sacado.espero que sigas batiendo records.

PAMPERO unas fotos guapisimas.

nosotros salimos el sabado , medio dia , supuestamente a pescar doradas pero al final se quedo la cosa entre mojarras y roncaores. eso a lo que se puede llamar todo un exito. JEJEJE.

saludos y buena pesca. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos felicidades a oto por el record personal y me alegro dracotex que estes de nuevo animado un saludo

Bueno palpuja, ya hablaremos , que algunas jornadas nos veremos por ahí, bueno ahora que he salido de los males os cuento el ultimo dia de pesca en el barco de un amigo, que hice antes de entrar en el hospital.iba a salir solo,y me encontré en el pantalan con un amigo que tambien salía y decidimos salir en su barco que es fueraborda y mas rápido, así que cojimos unas caballas y a tocar piedras, en la primera que tocamos sacamos un pargueton pequeño, así que pusimos rumbo a unas piedras mas afuera, donde nos encontramos con oto, y ya había cogido dos parguetones " es un monstruo", bueno nos quedamos por la zona, y empezamos a tirar carnada para abajo, a la segunda vez que tiro , me empieza a comer el pescado y cuando dobla ,zas, venga pa riba . Un pargo de seis kilos, volvemos a enmendarnos volvemos a tirar carnada y al momento las dos cañas dobladas "corvinas", sacamos dos , y para culminar la caida del sol, nos movemos de piedra y en otra que se veia una bonita mancha tiré la carnada y al momento empieza a comer el pescado y cuando lo engancho, empieza a sacar linea y le fuí apretando freno hasta que se cansó y logré subirlo, resultado un precioso pargo de unos 8 ó 9 k , así que con esta pesca pusimos rumbo a puerto donde llegamos sobre las 10 de la noche, tengo la foto que me hice cuando amarramos, a ver si tengo hue--- de corgarla, porque ya no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno dracotex! eso es ya un relato de primavera de verdad..me alegro!

JESUSZ , ME ALEGRO QUE ESTES EN EL FORO AHORA, A VER SI ME PUEDES ECHAR UN CABLE PARA COLGAR LA FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DRACOTEX enhorebuena por el relato, bonito pargeton tardes asi son inolvidables. :pescando2:

CACHULI todos los dias no se coje lo que uno busca pero el nop venir de bacio ya es bueno ademas las mojaras estan fritas pa chuparse los dedos. :banda:

ALBERTO PESCA como tu dijiste picha valla pescao raro raro raro muchos como eso quisiera yo pa mi jejeje. :056:

por cierto os pongo una fotito dela pesca del otro dia que no pude colgar.

foto0086n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdonar pero no se darle la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...