Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

uffffffff k nivelazo buenas pescas pampero, garapello,halconblanco y to2 los k hayais toca2 escamas enhorabuena.

jmdelaisla al igual k josema tambien salgo con un barquito del pantalan penultimo segun entras al club bienvenido y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

josema y ercaballita mi embarcacion esta en el penultimo pantalan y es el penultimo por la derecha. Su nombre es CLABEL no es que este mal escrito es q son dos apellidos.. Un saludo...

Editado por jmdelaisla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema y ercaballita mi embarcacion esta en el penultimo pantalan y es el penultimo por la derecha. Su nombre es CLABEL no es que este mal escrito es q son dos apellidos.. Un saludo...

saludos a la peña,el garapello salio ayer a las 8 de la mañana de sanctipetri y la mar estaba bastante picada e incomoda con olas de 1,20 -a ojo,yo no me bajo a medirlas,ja,ja-y lo peor de todo muy seguidas,cada 3 segundos o asi conque sali 3 veces a distintas horas y las 3 para dentro otra vez- en una de ellas pase al pampero a 1,5 milla del castillo pero ni me vio -estaba solo creo que buscando caballas-asi que estuve por la entrada del caño y frente a la barrosa pero nada de nada,para colmo la marea de vaciante,asi que a las 11 ya estaba amarrando,otro dia sera,hasta pronto a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido:jmdelaisla yo tengo el barco en Pto. Sherry pa lo que necesites.

Pampero y garapello, felicidades por las capturas :bowdown::bowdown:

Pampero, vaya peasso de piedra que te has ligao...estoy por pintar el barco de camuflaje azul y seguirte la próxima vez que salgas :003: en serio enhorabuena por tu sitio, se ve que te lo has currao.

Por lo que se ve las chovas ya han llegado para quedarse.

Yo este finde seguramente me quedo en tierra.

Saludos y buena pesca a los que podáis salir.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,el garapello salio ayer a las 8 de la mañana de sanctipetri y la mar estaba bastante picada e incomoda con olas de 1,20 -a ojo,yo no me bajo a medirlas,ja,ja-y lo peor de todo muy seguidas,cada 3 segundos o asi conque sali 3 veces a distintas horas y las 3 para dentro otra vez- en una de ellas pase al pampero a 1,5 milla del castillo pero ni me vio -estaba solo creo que buscando caballas-asi que estuve por la entrada del caño y frente a la barrosa pero nada de nada,para colmo la marea de vaciante,asi que a las 11 ya estaba amarrando,otro dia sera,hasta pronto a todos......

Garapello, llamame cuanto antes que he perdido tu telefono

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he enterado que Oto dice que no tiene ganas de pescar. Que se registre el primer parón biológico por desmotivación de la historia de estas aguas!

Ayer salida de medio día...tempranito desde S.Petri, con 3 familiares a bordo...en la Zamorana, ya sabéis...codazos en las costillas...echa pa'yá la caña que me la vas a clavar en el ojo...quillo quillo el anzuelo! chapayá!...me has enganchao o me han tocao?? en fin...al final saqué 2 corvinatas...ahí tan las fotitos:

P1010514.JPG

P1010515.JPG

menos da una piedra....y 40, que fueron más o menos las que me dio tiempo a sondear por la mañanita...

A la vuelta el amigo Pampero tenía una montá en el barco que no veas...revolución en la entrada a S.Petri...con bocinas, mushashas bailando en la proa...un espectáculo..total, que entre los pescones y los fiestones me han dicho que quiere vender el barco...

Un abrazo a todos y mejores mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he enterado que Oto dice que no tiene ganas de pescar. Que se registre el primer parón biológico por desmotivación de la historia de estas aguas!

Ayer salida de medio día...tempranito desde S.Petri, con 3 familiares a bordo...en la Zamorana, ya sabéis...codazos en las costillas...echa pa'yá la caña que me la vas a clavar en el ojo...quillo quillo el anzuelo! chapayá!...me has enganchao o me han tocao?? en fin...al final saqué 2 corvinatas...ahí tan las fotitos:

P1010514.JPG

P1010515.JPG

menos da una piedra....y 40, que fueron más o menos las que me dio tiempo a sondear por la mañanita...

A la vuelta el amigo Pampero tenía una montá en el barco que no veas...revolución en la entrada a S.Petri...con bocinas, mushashas bailando en la proa...un espectáculo..total, que entre los pescones y los fiestones me han dicho que quiere vender el barco...

Un abrazo a todos y mejores mareas!

saludos a la peña, buenas corvinas jesuz, yo te vi ayer por el muelle a las 5 o asi con tu tripulacion pero estabas lejos para saludarte, estuve por ayer con mis invitados tambien pero como llevabamos dos crios y en vista de lo del año pasado decidi no sacar el barco y verlo desde el muelle,de hecho no embarcaron a la virgen creo que por falta de permisos ante el peligro por la movida del año pasado,hoy en cambio a las 6,30 de la mañana ya estaba en el puerto con mi cuñado porque las predicciones eran buena y la pleamar era a alas 8,20 asi que digo me quedo cerca y aprovecho hasta que pase el repunte, llegamos a los retiletes y empezamos a sacar mojarras de piedra y chopas de cuarta y a las 7,30 cae una niebla que no se ve nada, me espero un poco pero como la niebla va a mas -a 200 metros no veiamos nada- decido volverme despacito solo con la ayuda del gps, al poco me sale de la niebla una rodman 800 creo y los dos viramos a estribor con cara de circunstancias saludandonos, al momento diviso los primeros palos y guiandome por la pantalla sigo y entro en la playa sin haber visto los palos que estan en el espigon, inexplicable pero cierto yo mirando para todos lados y cuando me doy cuenta estoy dentro de la playa a la altura del chiringuito, en fin despues de "hacer deporte de riesgo" a las 10 de la mañana amarramos y fuimos por churros para la familia que se acababa de levantar,hasta pronto a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS bonitas corvinas por cierto ¿que quiero vender el barco? jajajaja.

CORSARIO espectacular pesquera de pargos si señor estas hecho un put.. crac.

aller salida estuve saludando a ANTONIO Y BARRANCO por ciero mi cotito estaba todo calado de redes aun asi estuve con caballitas atacando,solo pude sacar 2 chovas y mi colega Antonio saco otra y pa tierra.

UNA PENA LO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ESTOS VAN A ACABAR CON TODO NO HAY DECRECHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Garapello ya está en español, ahora si que si se entiende esto.

Josecu voy a intentar poner la foto de como salen en la sonda, si soy capaz. Tee puedo asegurar que eran caballaas porque sali el manchurrón y tiraban aa las plumitas como locas, ya hasta jugaba con ellas para verlas picar, me las traia arriba y las veia tirarse.

090720102581.jpg

Un Saludo.

Vaya con la sonda, igualita que la que tenias, eh? con esa le puedes poner nombre a los peces y to.

Salu2 y a ver si nos tomamos unas cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de saludarte lobosalido, esta semanita estoy por galicia, pero pal ultimo finde del mes voy payá. Dejadme algo.

Jesusz, macho cada vez que sales la lias.

Un saludo a todos, os seguiré leyendo desde el norte y a ver si cuando vuelva hay ambiente de alistaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los compis que han tocado escamas .

JESUS muy buenos los pargos y muy bonitas las corvinas , ya tengo ganas este año de ver una de cerca.

PAMPERO estas que te sales ,mu guapo el denton si señor.

GARAPELLO cuando quieras estas invitado a provar lo de los tacos de sardina y caballa , si te parece bien en cuanto aya un hueco te pego el toque.

bienvenido al foro JMDELAISLA .

por mi parte deciros que este sabado de pesca cortita andaba la cosa muy poco pescao y ninguno de talla. amen de dos chovas que es soltaron al curri.otra vez sera.

saludois y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Hoy salida a curri. Cinco piezas entre bonitos y alistados. Un dorado grande y otro que nos rompió el nailon antes de ganchearlo.

Muchos delfines, puede que por eso hubiera menos alistados. Mañana pongo algunas fotos que hice con el movil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salidita aller con el Pampero.

a primera hora me fui por caballas viendo lo duras que estaban decidi hacer jigging y salio el denton de tres kl 700 gm.pescado por la patrona.

despues el amigo Barranco me dijo que habian caballas por San Pedro,fuy y estaban amontonas.

una vez con carnada me fuy a mi "COTITO" primera picada chova que se despesca en superficie,despues varios tirones que destrozan hasta unas 10 caballas y por fin el sonido selestial del RIOVI sacando hilo como un condenado,el resultado PARGA DE 7KL.

Pongo fotitos para animar un poco esto.

23julio2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salidita aller con el Pampero.

a primera hora me fui por caballas viendo lo duras que estaban decidi hacer jigging y salio el denton de tres kl 700 gm.pescado por la patrona.

despues el amigo Barranco me dijo que habian caballas por San Pedro,fuy y estaban amontonas.

una vez con carnada me fuy a mi "COTITO" primera picada chova que se despesca en superficie,despues varios tirones que destrozan hasta unas 10 caballas y por fin el sonido selestial del RIOVI sacando hilo como un condenado,el resultado PARGA DE 7KL.

Pongo fotitos para animar un poco esto.

23julio2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos a la peña, no me puedo creer que llevo una semana a piñon en el curro -14 horas el dia que menos- sin encender el pc , y vosotros no habeis puesto nada en el foro,a excepcion del pampero y ninomalino-felicidades a los dos- que pasa que lo haceis por solidaridad hacia mi ? ja,ja, yo por fin me vuelvo el lunes para chiclana y en cuanto pueda -el martes mismo,aunque creo que da levante fuertecito sino el jueves ya da poco viento- me embarco y echo mi ratito porque os juro que lo necesito despues de la maraton que me he pegado esta semana, en cuanto salga y coja agua,mis cañitas,mis compis,mi cervecita,mis pescaillos,recargo mis baterias,cachuli por supuesto que acepto tu invitacion,avisame - si puedes con tiempo mejor - cuando quieras haber si el trabajo me deja y me enseñas alguna cosilla,ja,ja,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada gracias por los comentarios sobre las corvinas y mi enhorabuena a ninomalino por ese peaso burgo, pampero (qué jartible!) y vrmc9146 (quien por cierto hizo ayer una pesca casi idéntica a la mia).

El martes me invitaron al estrecho a tentar los atunes...lo pasé del cara..o pero no tuvimos suerte. A diferencia del día anterior el martes fue un día de poca actividad, aún teniéndolos localizados y estar casi todo el tiempo encima de ellos no hubo manera de engañarlos. Unos días antes un rojo le arrancó a uno toda la regala lateral del barco...y allí se fué el atún, con la caña el carrete y la regala colgando..

Ayer viernes quería haber salido con la Zamorana a fondo, pero tenía un compromiso y salimos en la Intrépida a curri desde El Puerto S.M. desde el amanecer hasta las 14h más o menos...desde el año pasado que me partieron 2 grandes les tenía el ojo echao a los dorados y ya me había enterao que estaban entrando, así que fui a tentarlos. La 1ª parte de la mañana pintaba mal...naada de meneo, pero al final sonó la campana y pude sacar este:

DSCN1271.JPG

aparte de esto sacamos un cupito 'pre-programado' de bonitos y melvas para los 2 acompañantes. Total, que echamos un buen rato.

Saludos y mejores mareas!

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada gracias por los comentarios sobre las corvinas y mi enhorabuena a ninomalino por ese peaso burgo, pampero (qué jartible!) y vrmc9146 (quien por cierto hizo ayer una pesca casi idéntica a la mia).

El martes me invitaron al estrecho a tentar los atunes...lo pasé del cara..o pero no tuvimos suerte. A diferencia del día anterior el martes fue un día de poca actividad, aún teniéndolos localizados y estar casi todo el tiempo encima de ellos no hubo manera de engañarlos. Unos días antes un rojo le arrancó a uno toda la regala lateral del barco...y allí se fué el atún, con la caña el carrete y la regala colgando..

Ayer viernes quería haber salido con la Zamorana a fondo, pero tenía un compromiso y salimos en la Intrépida a curri desde El Puerto S.M. desde el amanecer hasta las 14h más o menos...desde el año pasado que me partieron 2 grandes les tenía el ojo echao a los dorados y ya me había enterao que estaban entrando, así que fui a tentarlos. La 1ª parte de la mañana pintaba mal...naada de meneo, pero al final sonó la campana y pude sacar este:

DSCN1271.JPG

aparte de esto sacamos un cupito 'pre-programado' de bonitos y melvas para los 2 acompañantes. Total, que echamos un buen rato.

"CAÑA CARRETE REGALA DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE VESTIA.

Enorabuena por ese peaso de lampuga Jesus eres un crac que cantidad de amistades tienes cada dia con una embarcacion diferente estas hecho un fenomeno ,auque hecho de menos tus fotos con la gorrita de orejeras jajajajaj

Saludos y mejores mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los compañeros por las capturas yo ya tengo el barquito en el agua pero sin poder navegar aun , dispuesto y preparado en busca de los tunidos empieza a salirme gasolina de uno de los carburadores y se me corto los planes fue otro compañero capturando varios lirios y melvas cerca de los 100 metros un saludo espero que cuando salga esten mas cerca o si no ire por alli un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a lo compañeros JESUS Y PAMPERO , que no paran de sacar pescao gordo.

sois unos fieras.

GARAPELLO cuenta con ello.

espero que cuando puedas salir te den buenos tirones en tus cañas.

yo este finde dique seco.

saludos y buena pesca

PALPUJA que lo del motor se arregle pronto y pongas muchas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...