Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

salida el domingo con el resultado de dos parguetones, el mas grande 3 kilitos y con 5 picadas fallida, dia durisimo¡¡

salida ayer lunes, con un dia gafe en cuanto cosas que nos han pasao, se estropea el motor, se pincha la rueda del remolque, ....pero por fin despues de dos intentos, a la 3 cogi el limoncito¡¡

img6590.jpg

img6592i.jpg

fue pescado con calamar vivo y al atardecer, dio un pelea muy bonita dando un peso de 15 kilos¡¡

pd: garapello que bonitos serruchos como los trincastes??

pd2: jesus maquinon tio, vaya pargaza¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto...ya me vengan a mí todos esos inconvenientes si al final acabo sacando ese limón (nada de limoncito!). Quillo cuántos calamares pudiste coger? Parece q están un poco más fáciles no?

Enhorabuena compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto...ya me vengan a mí todos esos inconvenientes si al final acabo sacando ese limón (nada de limoncito!). Quillo cuántos calamares pudiste coger? Parece q están un poco más fáciles no?

Enhorabuena compadre

6 calamares y 6 chocos en una hora y media, con la vaciante, lo malo que puede cambiar en cuanto se turbien las aguas, pero mientras... estaban tiraos, no pensaba ya que todavia se pudieran coger tio¡¡

el viernes quieron intentar salir, como lo veis?? hara viento??

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los compis por esos pescados GARAPELLO , JESUS Y OTO. menudos bichos ¡¡¡

como ya os dije salimos el domingo y aunque no cogimos nada de mencion por poco , ya que a una de las caballas le pegaron unos bocaos justo por debajo del anzuelo, estubimos entretenidos.

la pesquera fue de 29 brecas, 4 viejas , 10 mojarras de piedra y otro puñao entre caballas , jureles, roncaores y chopas.

pasamos un rato de escandalo y si llega ha salir el bicho que probo la caballa no te digo na¡¡¡

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los compis por esos pescados GARAPELLO , JESUS Y OTO. menudos bichos ¡¡¡

como ya os dije salimos el domingo y aunque no cogimos nada de mencion por poco , ya que a una de las caballas le pegaron unos bocaos justo por debajo del anzuelo, estubimos entretenidos.

la pesquera fue de 29 brecas, 4 viejas , 10 mojarras de piedra y otro puñao entre caballas , jureles, roncaores y chopas.

pasamos un rato de escandalo y si llega ha salir el bicho que probo la caballa no te digo na¡¡¡

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

que pena cachuli de esa picadaa¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok: Mi enhorabuena para Cachuli y Oto. :ok::ok::ok:

Me encanta este foro por las fotos que poneis. Entro a diario por el disfrute que me supone.

Gracias compañeros, ya que no puedo pescar me alegro viendo vuestras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok: Mi enhorabuena para Cachuli y Oto. :ok::ok::ok:

Me encanta este foro por las fotos que poneis. Entro a diario por el disfrute que me supone.

Gracias compañeros, ya que no puedo pescar me alegro viendo vuestras fotos.

saludos a la peña, oto estoy intentando mandarte un privi y no puedo, me dice que no puedes recibirlo, a lo mejor tienes la bandeja llena y no caben mas,cuando puedas lo miras, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por motivos personales acabo de vender mi barco, con dolor de mi corazón, pués buenas satisfasciones me ha dado. "El TRUEKE" .

El "TRUEKE" Ha salido a la mar buscando amigos que por encima de todo han querido fomentar las pesca deportiva, Jamás escatimó en pasar información sobre las capturas obtenidas. Ni en auxiliar a nadie que lo solicitase. El TRUEKE participó en muchos concurso, positivando la camaradería entre concursantes. Aún sin barco hemos echo amigos por levante y por poniente, mar adentro y por tierra. Así continuaremos, ya en marina seca y nos conformaremos con oir por la emisora los éxitos de los compañeros de los días más agradecidos.

Me queda unas palabras de agradecimientos de aquellos que han sido mis maestros ha cambio de nada y entre ellos destacar: Rafael Ciria y Paco el Escayolista de El Puesto de Santa María, y al Mandi de Jerez, genios de la pesca donde los haya y que nadie se moleste, y otros muchos que con su experiencias supieron transmitir sus conocimientos a este humilde aficionado a la pesca, y como olvidarme de Paco el de los muergos, tiempo al tiempo, al final buenos amigos.

Seguiré en este foro, motor dinámico de la afición a la pesca deportiva. Y al menos apareceré para dar la enhorabuena a los afortunados en la modalidad de pesca desde embarcación.

Muchas gracias por todo lo que me ha aportado este foro. y por siempre "EL TRUEKE" o para los foreros "CACHUCHO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cachucho :wacko: .

No sé si decirte que lo siento o que me alegro :no: . Pero, sea por el motivo que sea, que sea para bién.

Un abrazo y que nos veamos mucho por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachucho...cuando tengas mono de barco, la Zamorana está a tu disposición. Un saludo.

Gracias Jesús, un abrazo

Cachucho...cuando tengas mono de barco, la Zamorana está a tu disposición. Un saludo.

Gracias Jesús, un abrazo

Hola Cachucho :wacko: .

No sé si decirte que lo siento o que me alegro :no: . Pero, sea por el motivo que sea, que sea para bién.

Un abrazo y que nos veamos mucho por aquí.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Cachucho...yo voy a hacer como tú, voy a vender el barco...con todos los que hay por aquí disponibles se apaña uno! :pescando: Eso te pasa por ser tan buena gente!

Bueno...he montado ya el vídeo del domingo pasado. Lo pongo por aquí...de las 3 capturas (la más pequeña) fue al vivo...las 2 más importantes salieron, como sabéis, a jigging ligero.

Espero os guste:

La dorada me está esperando pacientemente en la nevera!...y la sama gorda ha sido donada a mi pandilla de moyetosos del Club Náutico de El Puerto, y nos la vamos a jincar el próximo día 28.

Saludos...y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Cachucho...yo voy a hacer como tú, voy a vender el barco...con todos los que hay por aquí disponibles se apaña uno! :pescando: Eso te pasa por ser tan buena gente!

Bueno...he montado ya el vídeo del domingo pasado. Lo pongo por aquí...de las 3 capturas (la más pequeña) fue al vivo...las 2 más importantes salieron, como sabéis, a jigging ligero.

Espero os guste:

La dorada me está esperando pacientemente en la nevera!...y la sama gorda ha sido donada a mi pandilla de moyetosos del Club Náutico de El Puerto, y nos la vamos a jincar el próximo día 28.

Saludos...y buenas mareas!

saludos a la peña, al cachucho decirle que sin saber los motivos me imagino que habra sido una decision dificil la de vender el barco, de todas maneras siempre que eches de menos el vaiven de las olas y echar unas horas la caña el garapello sale casi todas las semanas de año - dependiendo del tiempo, si esta bueno mas lejos, si esta regular mas cerca y si esta malo me planto en medio de la playa de sanctipetri o dentro del caña,ja,ja- asi que me das un toque y te digo el dia de la semana que me escapo para alla y me sigo aprovechando de tus consejos y tus recetas como he hecho desde que entre en este nuestro foro y seguire haciendo, hasta pronto a todos....

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, al cachucho decirle que sin saber los motivos me imagino que habra sido una decision dificil la de vender el barco, de todas maneras siempre que eches de menos el vaiven de las olas y echar unas horas la caña el garapello sale casi todas las semanas de año - dependiendo del tiempo, si esta bueno mas lejos, si esta regular mas cerca y si esta malo me planto en medio de la playa de sanctipetri o dentro del caña,ja,ja- asi que me das un toque y te digo el dia de la semana que me escapo para alla y me sigo aprovechando de tus consejos y tus recetas como he hecho desde que entre en este nuestro foro y seguire haciendo, hasta pronto a todos....

esto fue lo que salio ayer,. os relato lo mismo que en el otro foro¡¡

Ayer dia loco, norestazo que hacia, pero asi de cabezones barranco yo y gero salimos a la mar sobre las 8 de la mañana, tentamos los robalos, pero sin ninguna captura, asi que cogimos rumbo a jigging a pesar de la fuerte marejada que el señor tiempo dijo, aguantamos olas, pantocazos, tocamos varias piedras en las que barranco y gero tocaron algun pluma sin coseguirlo subirlo a la nevera y cogimos caballas que hacia tiempo que no veia, caballas enormes que entraban a los jigs de 150 y 200 gramos :o¡¡

el viento parecia que hiba a mas, nos cogio una ola y nos giro el barco....en fin fue una locura salir por la mañana, pero si no lo haces cuando eres joven cuando lo vas hacer?? gracias a dios que señor tiempo dijo que disminuiria....asi fue, ya pusimo rumbo para fuera, y en una piedra llegamos, coloco el barco, y barranco ya tenia el jig abajo, cuando le veo la caña empetada sin parar de sacar hilo, se le para de nuvo despues de vaciarle 15 metros, le bombea dos veces, y el bicho vuelve a sacarle otro tanto de metros, veo que esta la linea tumbada cuando me dispongo a dirigirme rapido al timon......y parteee¡¡¡¡¡ fue fallo mia habia que trabajarlo con el barco antes¡¡

Me coloco otra vez y barranco que estaba iluminado, engancha un sierra preciosa a jigging¡¡

increible con el dia que llevavamos de oleaje, incomodos, poquisimas picadas, piedras vacias, y la primera que llegamos y se va, que pena por la zona seria un corvinon de los buenos¡¡

total que decidimos, cambiar a otras piedras, cuando en otra de ellas, estaba buena, de nuevo el amigo barranco hecha el jig, y zas un parguito bueno que podria rolar los 4 o 5 kilos, lo clava y se despesca, en fin, seguimos nuestro royo, yo tenia caballas viva......y zas otra picada, que se despesca el mu cab****

vaya dia pero todo tiene su recompensa, volvimos, y el amigo gero engancha un pargueton de dos kilos....

seguimos a nuestro royo, y ahora yo por fin me quitaba el mono, con una preciosa corvina de 7 kilos¡¡

tubimos varias picadas mas y al amigo gero engancho de nuevo otro pargo de 3 kilos 200¡¡¡ y eso que el amigo gero no habia cogido nunca un pargo, no veas como disfruto¡¡¡

img6596t.jpg

La anecdota del dia fue, que a 1 milla del castillo, ya casi de noche, vemos un barco que viene detras nuestra toda leche, cachondeito de un barco fantasma, y obviamente era el barco de aduanas, enfocandonos aver si teniamos material....material del bueno teniamos...pero de pesca jeje aunque asi nos llevamos un susto¡¡

pd: jesus precioso video tio¡¡

en fin esto es todo desde el barbacanateam

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto fue lo que salio ayer,. os relato lo mismo que en el otro foro¡¡

Ayer dia loco, norestazo que hacia, pero asi de cabezones barranco yo y gero salimos a la mar sobre las 8 de la mañana, tentamos los robalos, pero sin ninguna captura, asi que cogimos rumbo a jigging a pesar de la fuerte marejada que el señor tiempo dijo, aguantamos olas, pantocazos, tocamos varias piedras en las que barranco y gero tocaron algun pluma sin coseguirlo subirlo a la nevera y cogimos caballas que hacia tiempo que no veia, caballas enormes que entraban a los jigs de 150 y 200 gramos :o¡¡

el viento parecia que hiba a mas, nos cogio una ola y nos giro el barco....en fin fue una locura salir por la mañana, pero si no lo haces cuando eres joven cuando lo vas hacer?? gracias a dios que señor tiempo dijo que disminuiria....asi fue, ya pusimo rumbo para fuera, y en una piedra llegamos, coloco el barco, y barranco ya tenia el jig abajo, cuando le veo la caña empetada sin parar de sacar hilo, se le para de nuvo despues de vaciarle 15 metros, le bombea dos veces, y el bicho vuelve a sacarle otro tanto de metros, veo que esta la linea tumbada cuando me dispongo a dirigirme rapido al timon......y parteee¡¡¡¡¡ fue fallo mia habia que trabajarlo con el barco antes¡¡

Me coloco otra vez y barranco que estaba iluminado, engancha un sierra preciosa a jigging¡¡

increible con el dia que llevavamos de oleaje, incomodos, poquisimas picadas, piedras vacias, y la primera que llegamos y se va, que pena por la zona seria un corvinon de los buenos¡¡

total que decidimos, cambiar a otras piedras, cuando en otra de ellas, estaba buena, de nuevo el amigo barranco hecha el jig, y zas un parguito bueno que podria rolar los 4 o 5 kilos, lo clava y se despesca, en fin, seguimos nuestro royo, yo tenia caballas viva......y zas otra picada, que se despesca el mu cab****

vaya dia pero todo tiene su recompensa, volvimos, y el amigo gero engancha un pargueton de dos kilos....

seguimos a nuestro royo, y ahora yo por fin me quitaba el mono, con una preciosa corvina de 7 kilos¡¡

tubimos varias picadas mas y al amigo gero engancho de nuevo otro pargo de 3 kilos 200¡¡¡ y eso que el amigo gero no habia cogido nunca un pargo, no veas como disfruto¡¡¡

img6596t.jpg

La anecdota del dia fue, que a 1 milla del castillo, ya casi de noche, vemos un barco que viene detras nuestra toda leche, cachondeito de un barco fantasma, y obviamente era el barco de aduanas, enfocandonos aver si teniamos material....material del bueno teniamos...pero de pesca jeje aunque asi nos llevamos un susto¡¡

pd: jesus precioso video tio¡¡

en fin esto es todo desde el barbacanateam

saludos

[/quote/]

saludos a la `peña, el garapello hoy de descanso y "pescando" desde el ordenador,ja,ja, el tiempo chungo,acabo de leer lo de oto y los compis ayer y la verdad es que hay que

tenemos que tener cuidado esos dias- a mi me ha cogido algunas veces y te cagas- aunque llevas buen barco y mucha experiencia,mas que casi todos nosotros a pesar de tu juventud,y luego cuando vuelves es cundo te das cuenta del peligro pasado, aunque tambien gratifica y enseña mucho,en fin la semana que entra chunguisima,pensaba darme una escapada el martes o miercoles pero da 5 metros de ola,creo que no podra ser,tripleac avisame cuando estes opertativo para salir y te busco algo y dile a barranco que te ayude tambien que ese sabe mucho mas que yo y tambien es buena gente como todos los de su pandilla,ja,ja,hasta pronto a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre garapello peligro no pasamos en ningun momento, si hubier existido peligro...hubieramos tirado direccion puerto, sabia lo que habia, hiba aminando, por eso nos quedamos por tierra cogiendo caballitas, cuando amaino tira para fuera, estabamos totalmente en comunicacion con otro compañero. y cuando salimos a fuera vimos a dos barcos, salvamento tambien estaba por alli, y la lonja de conil estab abierta, en fin que todo salio bien¡¡

lo unico que estos dias es lo que pasa, solo nos dejo cuando se calmo el viento alfinal de la tarde, pero valio la pena¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Cachucho...yo voy a hacer como tú, voy a vender el barco...con todos los que hay por aquí disponibles se apaña uno! :pescando: Eso te pasa por ser tan buena gente!

Bueno...he montado ya el vídeo del domingo pasado. Lo pongo por aquí...de las 3 capturas (la más pequeña) fue al vivo...las 2 más importantes salieron, como sabéis, a jigging ligero.

Espero os guste:

La dorada me está esperando pacientemente en la nevera!...y la sama gorda ha sido donada a mi pandilla de moyetosos del Club Náutico de El Puerto, y nos la vamos a jincar el próximo día 28.

Saludos...y buenas mareas!

Hola Jesuz, estoy interesado en una de esas maquinitas para hacer nudos. ¿Estarás mañana en la tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesuz, estoy interesado en una de esas maquinitas para hacer nudos. ¿Estarás mañana en la tienda?

Alejo...acabo de ver esto, te llamo ahora en un momento. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejo...acabo de ver esto, te llamo ahora en un momento. Gracias!

saludos a la peña, aqui estoy sentado frente a la tele y el pc pendiente del sorteo de la loteria, os deseo mucha suerte a todos los compis del foro asi como una feliz navidad y prospero año 2011 lleno de buenos ratos de pesca compartidos conmigo, hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, aqui estoy sentado frente a la tele y el pc pendiente del sorteo de la loteria, os deseo mucha suerte a todos los compis del foro asi como una feliz navidad y prospero año 2011 lleno de buenos ratos de pesca compartidos conmigo, hasta pronto a todos...

gracias garapello lo mismo te deseo a ti y la familia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ultimamente estoy muy liado y entro poco por aqui pero no se me podia pasar el desearos a todos los del foro una Feliz Navidad y un prospero año nuevo que venga cargado de salud, dinero, felicidad y por supueso muchasssssss escamas ¡¡

Un saludo. :navi11:

P.D: Para los usuarios del foro pescaenbarbate, estamos regalando GRATIS el seguro RC y envio gratuito a domicilio de tierra obligatorio para el proximo año simplemente por ser usuario (antes de fin de año). Mas datos en el foro.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...