Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Buen recibimiento que me habeis dado jeje gracias, Custo , casualmente es la segunda vez en 1 semana que me dicen que este verano va a ser de mucho levante....espero que os equivoqueis...jejejej, y a Cachucho decirle que luego voy a mirar Marca y modelo del gps, aunque ya te puedo adelantar que es Garmin. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro Agu!!! Yo también tengo el barco en el viento de Levante, en el penultimo pantalan, que ahora no caigo en la letra que es jeje, como ya te han comentado los

compañeros lee mucho que aquí aprenderas de lo lindo, a parte que se te saldran los ojos de las orbitas al ver las fotos de los "boquerones" que cogen los compis.

Sobre lo del Levante, yo desdeluego lo de las avispas lo habia oido, que según donde ponga su casa, habrá un viento u otro, lo que si es seguro q esta siendo una primvaera de Levantazo :( habra que esperar pacientes los dias buenos y hacer todo lo posible para salir.

Y ya que estamos con eso ¿Como veis el Sabado para salir?

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro Agu!!! Yo también tengo el barco en el viento de Levante, en el penultimo pantalan, que ahora no caigo en la letra que es jeje, como ya te han comentado los

compañeros lee mucho que aquí aprenderas de lo lindo, a parte que se te saldran los ojos de las orbitas al ver las fotos de los "boquerones" que cogen los compis.

Sobre lo del Levante, yo desdeluego lo de las avispas lo habia oido, que según donde ponga su casa, habrá un viento u otro, lo que si es seguro q esta siendo una primvaera de Levantazo :( habra que esperar pacientes los dias buenos y hacer todo lo posible para salir.

Y ya que estamos con eso ¿Como veis el Sabado para salir?

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el sabado por la tarde según windguru no hará mucho viento....yo quiero salir mañana viernes un rato por la tarde que se supone que estaremos bien de viento...ya que saldré solo un ratillo me gustaria ir al faro las puercas....¿¿¿alguna sugerencia??? acepto opiniones sobre donde fondear por aquella zona....que carná es mejor alli...(como dije antes estoy un poco verde jeje). Por cierto el que quiera saber como está su barco que me pregunte que desde el balcon de mi casa veo casi todos los pantalanes jajajaja, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Custo, mañana por la mañana iré a coger unas coñetitas y haber si puedo conseguir camarones en algun sitio...unsure.gif, y espero pillar algo alguna vez y poderme echar ya una fotillo con alguna buena captura jejjeje 1bd.jpeg. Si alguien puede aportarme informacion sobre el faro las puercas ( lo siento por ser tan ignorante) le agradeceria su aportacion. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy salir a pescar en breve a ver como se da la cosa esta noche y mañana quizás salga por la tarde también a lo mejor voy por el faro las puercas , yo me pongo por dentro a la altura del anfiteatro con el faro un saludo

Editado por Robe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me puse la semana pasada entre el canal y el faro...pegadito al faro...con muergos y sardinas a takitos....y nada de nada...pero nada vamos jajajaja...q ruina...haber si mañana se me da mejor. Haber si nos vemos mañana por alli Robe y ya contaras aver q tal te fué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agu para el faro de las puercas te recomiendo coñetitas u otros cangrejos alli con camarones te atacara la morralla, alli con cangrejo haciendote el pesado puedes coger alguna urta buena.

bueno mañana este que escribe se ira a la mar a ver como se me da el dia, ya os contare y suerte a los que salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Josema, lo intentaremos con coñetitas, por cierto por casualidad tu barco no será el rompeolas 1 no??...Otra duda que tengo y me da un poco de miedo la verdad....es el bajo de los cochinos que dicen que se puede encallar alli??? es que no tengo ni idea como localizar eso...lo he visto en la carta nautica pero en el mar no lo situo...Saludos! y Josema si vuelves a coger tantas urtas tu pasame las fotos y yo digo que son mias jajajaj ...((soñar es gratis)) jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agu el que tu dices si es mi barco y para los cochinos lo que tienes que hacer es no pasar del faro de las puerca en direccion a la caleta y si lo pasas pues pegate a la alameda como unos 250 metros y no tendras problemas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias josema, por ahora no saldre del faro de las puercas, cuando me decida un dia bueno a ir un poco mas lejos cogere pegado a la alameda o por el canal aunque el camino sea mas largo. Lo de tu barco no era por nada jeje es que conozco tu barco por los videos, y hoy he estado en el barco preparando las cosas para mañana y al irme vi que estabas en el barco tu tambien y pensé que podias ser tu. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer no estuvo mal la cosa cogimos cerca de 13 kilos la noche estaba de lujo, estuvimos hasta las 1 por ay saludos y suerte a los que salen hoy a ver si nos vemos agu mi barco es maruba ok

09022012063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a salir sobre esa hora tambien que voy con un primo mio que quiere ir con carna dura, me pondre tambien por el faro a ver si nos vemos ok un saludo tio a ver si se da algun pez en condiciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Josema tio no se como lo haces....jajaja, yo despues de estar hoy toda la tarde en el faro de las puercas con cangrejos y camarones del poreo solo he cogido algunas mojarras... estoy con depresion y to unsure.gif jajajaj tanta pasta en carná...gasolina....PARA NADAAAAA ufff vengo negro despues de toda la tarde. Por cierto a Robe decirle que el que le saludo en el faro de las puercas era yo. Saludos!!! Por cierto una pregunta... cada 2x3 tengo un charco de agua dentro del barco donde se supone que no deberia de entrar ni gota....nose si quizas entre algo de agua por alguna fisura done está el deposito de gasolina que al limpiar el barco con la manguera o algo llegue hasta dentro del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo lo que se me echaba encima mañana sabado....COMUNIONES... <_< <_< <_< Decidí salir esta tarde para quitarme el mono...y me lo he quitado: RECORD PERSONAL: 31 kGS.

dsc00175nb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jOSEMA bonita pesquera de urtas, le tienes bien cojido el hilo, vamos a tener que intercambiar datos.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rober enhorabuena por esa pesca tio, que sigas asin.

Bueno pues ya estamos de vuelta, a continuacion os pongo una foto de la pesquera, un saludo a todos y suerte a los que salgais mañana.

dsc01238jv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena Josema, les tienes tomada la medida al asunto ¿ Eh?<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo lo que se me echaba encima mañana sabado....COMUNIONES... <_< <_< <_< Decidí salir esta tarde para quitarme el mono...y me lo he quitado: RECORD PERSONAL: 31 kGS.

dsc00175nb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jOSEMA bonita pesquera de urtas, le tienes bien cojido el hilo, vamos a tener que intercambiar datos.

Cuando terminen las comuniones te buscaremos unas cuantas bodas, no paras, enhorabuena Joaquin.:pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agu respecto a lo del charco de agua si es en la sentina donde se te forma el charquito es muy normal. mi barco y creo que todos los demas barcos tienen ese charquito. siempre que vienes de pescar y le das el mannguerazo le suele entrar un poquillo y si no de la condensacion.

joaquin primero mi gran enhorabuena por ese record personal vaya peazo de corvina y segundo que aver si entre todos te regalamos una camara de video jjajajaajajaj que no vea los videos que nos estamos perdiendo de tus levantadas de pescados y respecto a lo de intercambiar datos cuando quieras aver si me paso una tarde por el cano y te enseño yo mis trucos de urtas y tu me enseñas a manejar la puta bola que la tengo en el barco y creo que es un equipo de seguridad en vez de un artilugio de pesca.

un gran saludo a todos y a ver si os pongo el video de esta ultima pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sentina es donde va el deposito y la bateria bajo la cubierta no??, yo donde me refiero que se me forma un charco es dentro del barco en el camarote de proa en el suelo, probablemente ese agua se cuele de la sentina. Saludos!

Editado por agu_cadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sentina es donde va el deposito y la bateria bajo la cubierta no??, yo donde me refiero que se me forma un charco es dentro del barco en el camarote de proa en el suelo, probablemente ese agua se cuele de la sentina. Saludos!

buenas a todos ,agu te vi y te salude pensaba que te ibas a parar por ay jeje y te fuiste , lo del agua a mi como dice josema cuando vengo y demás se forma un charquito pero se vacía enseguida y se forma atrás en la sentina , josema buena pesca preciosas que son jeje yo ayer estuve en el faro con carna dura y ni una picada nos fuimos y después cogimos cerca de 8 kilos ay que decir que casi to lo pillo mi primo disfruto tela el tio , por cierto jvcmoc pedazo de pez como dice josema esas levantadas tienes que ser flipante verlas jejeje un saludo a todos maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robe, fondee un poco mas adelante de donde estabas tu pero...ni una picada y nos tiramos un poco mas pegado al faro y alli nos quedamos...pero nada...como siempre jajaja. Por cierto si alguien alguna vez va a coger Brecas...o caballas o algo de eso que alla que ir mas lejos del faro de las puercas jajaja que me avise si puede para ir con mi barco detras...sé que muchos no quereis porque vais a sitios top secret jejej, pero si a alguien no le importa, que me pegue el toque sobre todo porque nunca he salido fuera y me gustaria ir acompañado para ir quedandome con los caminos. Por cierto ....tengo el titulin y no se si con el titulin puedo ir a los pesqueros que siempre comentais. Y ya no pregunto más que soy mu pesao !! Perdonar a todos pero tengo la cabeza llenas de dudas....supongo que sera normal en un notavo pescado3.gif.

P.D.: (Cualquier dia mi novia me hecha de casa por no llevarle ningun pez en condiciones jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...