Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

[quote name='pampero' timestamp='1313747684' post='748065']<br />Acme el concurso empieza el dia 27 y 28 tienes atraque en el club nautico sancty petri desde el jueves el precio creo que es de 50 por embarcacion + 25 por tripulante,con eso teneis un regalo del club mas una camiseta mas una cena.<br />los atraque son gratuitos.<br /><br />1º premio pieza mayor 25 kl   3.000 €<br />1º premio peso mayor     500 €<br />2º premio peso mayor 400 €<br />3º premio peso mayor 300 €<br />4º premio peso mayor 200 €5º premio peso mayor 150 €<br />todos estos premio van acompañados con trofeo.<br />Ademas durante la cena teneis un sorteos de regalos de donaciones de tiendas para los que no han ganado.<br /><br />Espero haberte ayudado.<br /><br />por cierto  Cachucho pudieran ser vonitos muy gordos,dorados grandes o por que no un marlyn blanco.<br />dime si estabas sobre los 80 a 120 mtr si es esi ya sabes que podia ser lo que te he dicho.<br />[/quote]<br /><br /><br />


Gracias Pampero
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='acme' timestamp='1313755835' post='748079']
<br /><br /><br />


Gracias Pampero
Saludos
[/quote]
saludos a la pea, levantazo del diez en sanctipetri y me imagino que en todos lados igual, esta mañana lleve a mi chico a la playa muy temprano porqur le tenia prometido echar las cañas y a pesar de avisarle que el viento no nos dejaria el -con 7 años es cabezon ya- insistio y a los 10 minutos de estar alli teniamos arena hasta dentro de los oidos, a las 9 ya estabamos de vuelta, mañana ya da bueno pero se me acaban las vacas tambien, ya veremos.......

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GARAPELLO' timestamp='1313832108' post='748299']
saludos a la pea, levantazo del diez en sanctipetri y me imagino que en todos lados igual, esta mañana lleve a mi chico a la playa muy temprano porqur le tenia prometido echar las cañas y a pesar de avisarle que el viento no nos dejaria el -con 7 años es cabezon ya- insistio y a los 10 minutos de estar alli teniamos arena hasta dentro de los oidos, a las 9 ya estabamos de vuelta, mañana ya da bueno pero se me acaban las vacas tambien, ya veremos.......
[/quote]

Eso es porque , como su padre , lleva la pesca las venas.

Un saludo compañero.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a animar un poco el foro que esta muy decaido de capturas.
Salida muy tempranito para cojerlas recien despertadas : Corvina 28 Kgs.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/dsc00197ih.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/2264/dsc00197ih.jpg[/IMG][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc buen bicho tio , yo esta tarde vi pescar un ratillo en la bahiaa ver si pillo alguna dorada jejeje saluditosss

Editado por Robe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvcmoc' timestamp='1314128693' post='749328']
Vamos a animar un poco el foro que esta muy decaido de capturas.
Salida muy tempranito para cojerlas recien despertadas : Corvina 28 Kgs.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/dsc00197ih.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/2264/dsc00197ih.jpg[/IMG][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
SAludos
[/quote]


JOAQUIN tu si que sabes alegrar el foro y.

enhorabuena por esa nueva captura que a muchos de nosotros se nos salen los ojos de las cuencas al verla


[!!! CACHO CORVINON ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Hoy salida al curri a los alistados :barco: . No ha sido gran cosa, cuatro alistados y una melva.
Al menos me he quitado el mono. No había mucho personal navegando por la zona.
La mar movidita.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Jvcmoc[/b], tio felicidades por ese bicho. Eres el rey de la corvina, deberías darnos alguna lección a los más novatos.
Vmrc enhorabuena por los alistados. Yo aún no sé lo que es embarcar uno, y mira que llevo tiempo intentándolo.

Un saludo y buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='albertto_pesca' timestamp='1314350154' post='750091']
[b]Jvcmoc[/b], tio felicidades por ese bicho. Eres el rey de la corvina, deberías darnos alguna lección a los más novatos.
Vmrc enhorabuena por los alistados. Yo aún no sé lo que es embarcar uno, y mira que llevo tiempo intentándolo.

Un saludo y buena pesca compañeros.
[/quote]
Alberto: la pesca de los alistados es de la más sencilla que existe, dí qué aparejos y muestras utilizas y te podremos ayudar a corregir los fallos que estás cometiendo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a los alistados con el compañero olivamarin86, la cosa ha estado algo entretenida de picadas, entre alistados y melvas, algunos de los alistados bastante gordos de casi 3 kilos como los de la foto. Saludos y buena pesca!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

[img]http://img194.imageshack.us/img194/6452/27082011151.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecu' timestamp='1314359313' post='750113']
Alberto: la pesca de los alistados es de la más sencilla que existe, dí qué aparejos y muestras utilizas y te podremos ayudar a corregir los fallos que estás cometiendo.
Saludos.
[/quote]
saludos a la peña, el garapello otra semana en dique seco por trabajo, en fin me conformare con leer vuestros post - que por cierto son muy pocos- que pasa que no os da tiempo con tanta pesquera? o es que no daia basto limpiando el pescado?, ja,ja , josecu me adelantare a alberto y te dire que solo he ido una vez a los alistados por los 50 metros hace dos semanas y na de na, monte dos cañas iguales: un pajarito de esos rojos de madera arriba y al perrillo de atras le meti una muestra de esas pulpos de wilianson que lleva un hilo gordo de 1,5 m. mas o menos - las tenia sin estrenar desde hace años- la velocidad 6 nudos, solo le atacaban las gaviotas, no habia pajareras, la sonda me pito en algun momento manchas desde los 6 hasta los 10 metros y como no picaban le meti plumitas y eran caballas mini - de 10 cm si acaso- en fin asi estuve unas 3 horas y al final desisti y me puse a fondo con cebo que siempre se me da mejor,si me puedes ayudar o corregir en algo te lo agredeceria - o a cualquiera de vosotros- a ver si el proximo sabado puedo vover a intentarlo,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a todos;

Ante todo dar la enhorabuena a los compañeros por las magnificas capturas, por mi parte poca cosa, entre averias varias de mi yamaha 80cvs , los compromisos familiares de verano y el trabajo, poco estoy pescando este año, pero bueno intento salir cada vez que puedo...

Garapello me gustaría poder ayudarte con la pesca del curri, pero este año es la primera vez que la he intentado, llegamos a los 55 metros cerca de círculo, y sólo cogiamos caballas y palometas pequeñas, total que me han comentado que puede ser pq iba muy lento, por debajo de los 7 nudos a la velocidad que se cogen los alistados, también llevaba el aparejo de pulpitos mucho mas lejos de la espuma que va dejando el barco y por lo visto es por donde va terminando la espumita por donde pican, ya te digo que es la primera vez que hago esta pesca y no se hacerla bien, te digo lo que me comentan por si te puede ayudar de algo, y si digo algo descabellado que alguien me corrija por favor :)

Por cierto no he cogido gran cosa, pero me gustaría poner alguna foto, ¿alguien me puede explicar como se suben? Gracias y un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GARAPELLO' timestamp='1314522021' post='750503']
saludos a la peña, el garapello otra semana en dique seco por trabajo, en fin me conformare con leer vuestros post - que por cierto son muy pocos- que pasa que no os da tiempo con tanta pesquera? o es que no daia basto limpiando el pescado?, ja,ja , josecu me adelantare a alberto y te dire que solo he ido una vez a los alistados por los 50 metros hace dos semanas y na de na, monte dos cañas iguales: un pajarito de esos rojos de madera arriba y al perrillo de atras le meti una muestra de esas pulpos de wilianson que lleva un hilo gordo de 1,5 m. mas o menos - las tenia sin estrenar desde hace años- la velocidad 6 nudos, solo le atacaban las gaviotas, no habia pajareras, la sonda me pito en algun momento manchas desde los 6 hasta los 10 metros y como no picaban le meti plumitas y eran caballas mini - de 10 cm si acaso- en fin asi estuve unas 3 horas y al final desisti y me puse a fondo con cebo que siempre se me da mejor,si me puedes ayudar o corregir en algo te lo agredeceria - o a cualquiera de vosotros- a ver si el proximo sabado puedo vover a intentarlo,hasta pronto a todos...
[/quote]
Hola Garapello, yo te voy a contar lo que pongo: 2 ó 3 cañas con el mismo pajarito que tú, es decir el rojo de madera, y después tragaera de aprox. 3 metros que viene con la muestra de pulpitos asesinos yamashitas que suelen valer aprox. 26 € cada una.
Normalmente yo los cojo a partir de los 50 mts. depende del día (50, 60, 70 mts.), en dirección al Círculo y a veces aparecen muy poco, pero cuando están, te puedo asegurar que si pongo 9 pulpos de distintas marcas y 1 asesino yamashita, el que triunfa siempre es éste.
Creo que te puede servir algo de ayuda estos comentarios, yo salí la última vez el pasado martes 23 y en media hora tenía la nevera llena y dejamos de pescar a los alistaos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url=http://subefotos.com/ver/?545c0b6884eee8bb23f503cbbe121baeo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/545c0b6884eee8bb23f503cbbe121baeo.jpg[/img][/url] capturas de ayer con 25 piezas mas de melvas y alistados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='riky' timestamp='1314570313' post='750677']
hla josecu, a cuanto has dixo k valen los yamashitas? joer, a mi me salen a 19€ en cai, salu2.
[/quote]
Hola Riky, efectivamente debe ser su precio aproximado 19 €, yo los compré el año pasado y sabía que su precio era alto pero no tanto, llevas razón.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecu' timestamp='1314546885' post='750544']
Hola Garapello, yo te voy a contar lo que pongo: 2 ó 3 cañas con el mismo pajarito que tú, es decir el rojo de madera, y después tragaera de aprox. 3 metros que viene con la muestra de pulpitos asesinos yamashitas que suelen valer aprox. 26 € cada una.
Normalmente yo los cojo a partir de los 50 mts. depende del día (50, 60, 70 mts.), en dirección al Círculo y a veces aparecen muy poco, pero cuando están, te puedo asegurar que si pongo 9 pulpos de distintas marcas y 1 asesino yamashita, el que triunfa siempre es éste.
Creo que te puede servir algo de ayuda estos comentarios, yo salí la última vez el pasado martes 23 y en media hora tenía la nevera llena y dejamos de pescar a los alistaos.
Saludos.
[/quote]
saludos a la peña, gracias por la informacion, los he encontrado a unos 17 €, traen 5 m. de linea, a ver si me da tiempo de comprarlos y estrenarlos antes de que se vayan los alistados, se aceptan mas consejos relacionados con la velocidad, zonas, pajareras,etc, gracias de antemano a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...