Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

El dia 12 de Enero (sábado) según parece, zarpa el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano para su realizar su travesía anual. Animo a todos los foreros a participar de la despedida de tan insigne embarcación. Yo he tenido la experiencia en varias ocasiones es es muy bonita. Si alguien tiene la confirmación de esta fecha que la ponga en el foro. Saludos a todos

Editado por cachucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro ya son muchos años en la pesca y quiero entrar en contacto con vosotros para intercambiar inquietudes y buenos ratos de pesca. Espero aprender muchos con vosotros y enseñaros todo lo que yo pueda.

Saludos, Cotin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro ya son muchos años en la pesca y quiero entrar en contacto con vosotros para intercambiar inquietudes y buenos ratos de pesca. Espero aprender muchos con vosotros y enseñaros todo lo que yo pueda.

Saludos, Cotin.

Bienvenido al foro Cotin, seguro que tienes un monton de cosas que aportar y otras muchas de las que enterarte. ¿desde donde sales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El dia 12 de Enero (sábado) según parece, zarpa el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano para su realizar su travesía anual. Animo a todos los foreros a participar de la despedida de tan insigne embarcación. Yo he tenido la experiencia en varias ocasiones es es muy bonita. Si alguien tiene la confirmación de esta fecha que la ponga en el foro. Saludos a todos

Hola cachucho soy el atlante te confirmo que el sabado 12 zarpa El Cano de cadiz, el 9 miercoles de Navantia San Fernando rumbo cadiz.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachucho soy el atlante te confirmo que el sabado 12 zarpa El Cano de cadiz, el 9 miercoles de Navantia San Fernando rumbo cadiz.

saludos :pescando:

Muchas gracias amigo, mañana estaremos en la bahía esperando la travesía de Elcano. Le haremos un ciento de fotos y una buena peli. Saludos y gracias de nuevo.

Esta página tiene el horario de mareas. Para todos los buenos aficionados a la pesca. Pequeñines no, gracias. A este horario no hay que quitarle ni añadirle horas. Coinciden con las que marca tu reloj.

http://www.veterinaria.org/personales/surf...diz/mareas.html

Editado por cachucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hemos echo la travesía acompañando a el Juan Sebastián Elcano desde San fernando a Cádiz. Fantástico. Una experiencia muy bonita. Animaros para el sábado que sale desde Cádiz con destino a las Americas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno hay alguno por ahi que le este dando caña a la bola? Pensais que para el robalo es mas efectivo el curri de superficie? A mi personalmente me cuesta mas sacarlos en superficie, y por eso le he dedicado menos tiempo.

En la piedra de los cochinos, un dia normal ni el mejor ni el peor cuantos sacais, sacais alguno? Yo esa zona no la he probado aunque este año si que voy a pescar esas piedras.

Ayer me comento un amigo que con una muestra de 14 cm con la bola habia sacao un robalo con 9 kilos, asi que ya tenemos bicharracos por la zona señores...

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::055::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día en un restaurante del puerto, que está entre el romerijo y el atraque del vaporcito, tenían un robalo de 12 kilos, aunque parezca mentira, lo pesaron delante mía, las huevas de ese robalo pesaron 2,800 kgs...increible...yo nunca había visto un robalo semejante. Por lo visto lo cogieron a pulmón, submarinistas por conil...

Por cierto, :cumple: a los nuevos compañeros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo había visto en mi vida, ni había escuchado de alguno así...y también he cogido un par de ellos...u más jeje. Tenía que haberle echado alguna foto, se me pasó, estaba ocupao recogiéndome la babilla...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Por fin puedo ir para allá, a ver si el tiempo nos deja.

Yo he consultado el wingurú, el español wheather, INM, el telediario de la 1 y el teletexto de canal sur. Como siempre el resultado es diferente en cada sitio. Para mi el que mas acierta es el teletexto de canal sur, pero aparentemente el sabado se podrá salir, aunque el viento está un poco del norte.

¿Alguien conoce algun sitio de consulta del tiempo verdaderamente fiable?

Y ya aprovecho por si alguien me puede facilitar algún puntito o mejor una rutita para intentar hacer jigging. No lo he hecho nunca y estoy picado con los videos que se ven en internet, así que quiero probarlo pero tengo el problema de que mi sonda se ha roto y hasta que saque el barco no podré ponerle la nueva. Así que si alguien me puede faclitar algunas marquitas para intentar el jigging se lo agradezco, porque sin sonda no me atrevo a arrimarme a los cochinos y a esos sitios para curricanear en busca de robalos y con el jigging al menos puedo enrredar en zonas mas profundas.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Por fin puedo ir para allá, a ver si el tiempo nos deja.

Yo he consultado el wingurú, el español wheather, INM, el telediario de la 1 y el teletexto de canal sur. Como siempre el resultado es diferente en cada sitio. Para mi el que mas acierta es el teletexto de canal sur, pero aparentemente el sabado se podrá salir, aunque el viento está un poco del norte.

¿Alguien conoce algun sitio de consulta del tiempo verdaderamente fiable?

Y ya aprovecho por si alguien me puede facilitar algún puntito o mejor una rutita para intentar hacer jigging. No lo he hecho nunca y estoy picado con los videos que se ven en internet, así que quiero probarlo pero tengo el problema de que mi sonda se ha roto y hasta que saque el barco no podré ponerle la nueva. Así que si alguien me puede faclitar algunas marquitas para intentar el jigging se lo agradezco, porque sin sonda no me atrevo a arrimarme a los cochinos y a esos sitios para curricanear en busca de robalos y con el jigging al menos puedo enrredar en zonas mas profundas.

Muchas Gracias.

Ermoli yo siempre miro inm, el windguru y eso...pero para más seguridad cuando me decido a salir llamo a Radio Tarifa y la verdad es que se equivocan poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo mañana no se si saldre ya que no vea como ha estad el agua hoy,pero l que hare es levantarme temprano y ver como esta el dia y el agua y si esta pescable pues a la mar a ver como esta la cosa.

ermoli para el jiggin esta el agua demasiado fea yo que tu esperaria a que se pusiese algo mas clara.yo estuve provando el jiggin el dia 30 de diciembre y cogi un bocinegro de un kilo aproximadamente detras de los bajos de leon a la altura del piruli,a 15 metros de agua. un saludo y suerte a los que salgan mañana a pescar.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro a los nuevos , mañana no saldré pues tengo que hacer cosas en el pantalán que por fin he consegido en gallineras , despues de dos años de puerto en puerto , hoy han salido algunos y han traido pescado de fondo , pero han vuelto temprano sobre las 11:30 porque la mar se habia puesto imposible. a los que pedisteis marcas mañana os la paso que las tengo en el barco. un salu2 y suerte a los que mañana salgan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana salida con el mono de cojer fish, y a la altura de la boya ana, las olas me llenaban la bañera de agua y los imbornales eran fuentes de manantiales............... :angry: ............media vuelta, un poco de curry.......imposible el agua era chocolate y como no le pasara la muestra por las narices, ná de ná.........otra vez media vuelta y cervecita al bar.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy tb he salido yo y bueno como dice jvcmoc el mar estaba pa que le diern por cul...,pero bueno yo fui hasta los bajos de leon y he cogido ocho brecas y cuatro viejas,por lo menos he cogido algo ya que crei que con el color que tenia el agua no iban ni a picar ,eso si donde yo estaba habia mucha morralla y no dejaba de comer al grande.a las tres y media de la tarde me tuve que salir para fuera porque no se estaba cogiendo mucho pescado y se estaba muy incomodo,pero al menos me he quitado un poco el mono,otra vez serà,saludos.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tb salí a las 9,00h aprox. y cuando ví el nortazo que hacía desde Elcano, decidí quedarme en la Bahía. El agua negra y el viento jodío, pero con paciencia y fatiga hemos cogido 18 zapatillas por lo que a pesar de todo hemos amortizado el gasto de la "carná".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ya era miembro del foro pero no hablaba desde hacia tiempo

por favor alguien que me informe de como capturar los palometones de la bahia que este año quiero coger alguno el año pasado lo intente pero no se dio bien la cosa creo que lo ago mal me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...