Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros hace tiempo que no escribo aunque os sigo en el foro

A los que buscais aproches/cartas de cadiz y conil les puedo mandar algunas,444, 434a

son en jpg las meteis en un disco o pendray y en una imprenta de planos os la fotocopian creo que 3 euros en el formato que querais A3,A2 son en color la direccion de correo esta en mi perfil.

Pregunta¿

teneis radio de musica en el cascaron, son nauticas.

gracias :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros hace tiempo que no escribo aunque os sigo en el foro

A los que buscais aproches/cartas de cadiz y conil les puedo mandar algunas,444, 434a

son en jpg las meteis en un disco o pendray y en una imprenta de planos os la fotocopian creo que 3 euros en el formato que querais A3,A2 son en color la direccion de correo esta en mi perfil.

Pregunta¿

teneis radio de musica en el cascaron, son nauticas.

gracias :lol:

yo tengo radio de musica con cd y es de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún compañero me podría informar sobre que tipo de fuente de alimentación es necesaria para instalar en mi domicilio una emisora PRONAV BXQ 6700 alimentación 12V potencia 1/25 W consumo 0,4 a 5 A frecuencia 156-163 Mhz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún compañero me podría informar sobre que tipo de fuente de alimentación es necesaria para instalar en mi domicilio una emisora PRONAV BXQ 6700 alimentación 12V potencia 1/25 W consumo 0,4 a 5 A frecuencia 156-163 Mhz

Busca por aqui, icluso el de la tienda te puede asesorar, yo he comprado varias cosas aqui.

http://www.planetaelectronico.com/tienda/p...products_id=491

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El corsario, yo tambien pesco al vivo y generalmente suelo anclarme en la piedra en la que tenga localizado el pescao y asi no me ha ido mal, leyendo por los foros de huelva lei que rovaleitor y otro comentaban que es mucho mejor la pesca al vivo al garete. He comprobado que funciona, pero lo que no termino de tener claro es cual es la profundidad idonea pues a mucha agua las piedras buenas estan mas aisladas al menos mis mejores piedras son asi, creo que para pillar planchas buenas de piedra que duren como para estar un buen rato al garete hay que pegarse mas a tierra. A que profundidades pescas tu asi?? y que vivos te gusta ponerle, has probado la pesca al garete llevando los vivos sin plomo para que no vallan abajo del barco??

Alguno pescais asi??? :cumple::cumple::banda::030::030::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varilla de la forma que yo pesco al vivo no es vuscando planchas de piedras, yo localizo el pescado pequeño y por la sonda veo si ahi gandes comiendo o no si no estan comiendo po le pego tres o cuatro pasadas y si no se coje na pa otra y si estan comiendo po sigo insistiendo por to los laos. y lo que yo uso casi siempre es la caballa vivapor rapidez de pescarlas y no me van mal pero el que mas me gusta es el calamar vivo lo que pasa que para cojer unos cuantos te llevas to el dia(por lo menos yo) que no soy mu gueno pescando calamares.

y al garete sin plomo lo pesco yo para los robalos en esta fecha mas omenos en poca agua y funciona muuu bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros mirad el winguro esque no para de dar viento y por la pinta que le veo pa el otro finde tambien limpando carretitos y cañas uffff valla tela, le vamos a sacar un brillo a to las cosas de pesca que no veas, va a parecer que vamos estrenandolo tó.

po no nos que otra cosa que aguanta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace dos semanas fueron 4 sin salir , de momento llevamos dos y parece que la tercera tampoco , vamos a por el record y a joderse.

lo del vivo yo tambien pesco al garete con plomo de 1 k y aparejo largo , pero voy a probar otra técnica ya os contaré como va y ya os explicaré en que consiste y es compatible con el jigging, todo eso cuando el tiempo nos deje.

un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruah uso cordelillo y pesco desde santi petri hasta trafalgar y como se ha comentado antes voy a una piedra hago dos o tres pasadas si no llegan otra piedra asi hasta que de con ellos y si no das pues para casa , igual que el jigging que estoy empezando solo he ido dos veces y no me ha ido nada mal una un pargo de 5 k y otro que de despesco mas grande y la segunda nada de nada , bueno un dolor de brazos , pero tiene la ventaja de no tener que buscar vivo bueno voy ha poner la foto para matar el aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

halcon a ese pargo se le ve cara de ser del nuevo o por ahi no??

jejejee

a ver si mejora el tiempo ya por que si no no me voy a acordar ni como se mescaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...