urtadelsur Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 En la plaza de abastos de san fernando casi siempre hay camarones hay que ir temprano por que los buenos se acaban rapido,tambien en cebos vivos el timon los encargas y te los trae.Buena pescata josema la verdad es que no se estan cojiendo urtas gordas te entran muchas pequeñas y bienen con el anzuelo tragao hasta el culo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) Saludos a todos. Los camarones tambien los tienen en la calle San Rafael al lado del horno el pilar en San Fernando Por si os interesa pesco para poniente y levante del castillo de santy petri, al palillo. Editado Enero 3 , 2008 por El atlante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Bienvenido atlante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Bienvenido atlante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Bienvenido al foro atlante yo tambien pesco por esa zona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 bienvenido al foro atlante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 al foro atlante.Por fuera urtitas y por dentro mucha zapatillita. ¿por cierto alguien conoce una zona conocida como la borriquera ? ¿he oido que por ahi el año pasado en invierno entro pescao gordo?un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 al foro atlante yo tambien pesco en esa zona , tengo base en gallineras. lo de la piedra borriquera no he oido nada ,no la conozco , aunque cada uno pone el nombre que quiere a las piedras , quizas con otro nombre puede que si , llevo 14 años pescando en esa zona y conozco muchas piedras , si alguien quiere una marca determinada que me la pida. un saludo y que los reyes os dejen muchos regalos y cañas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 ok halconblanco intentare preguntar a ver si se conoce con otro nombre, de todas formas y si no es mucho pedir podrias indicarme alguna zona cerquita de santi petri donde probar las urtas, no te pido coordenadas concretas porque primero son personales(fruto del tiempo y la experiencia) y no me gusta abusar de la confianza que hay en el foro pero si puedes indicarme zona aproximada te lo agradezco pues ultimamente na mas que cojo zapatillitas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chiclanero Publicado Enero 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2008 hola halcon blanco, feliz año a todos. yo cuando pesco lo hago por la zona del castillo. una pregunta, los nombres de las zonas de piedra donde los puedo conseguir, quizas en las cartas nauticas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2008 (editado) hola halcon blanco, feliz año a todos. yo cuando pesco lo hago por la zona del castillo. una pregunta, los nombres de las zonas de piedra donde los puedo conseguir, quizas en las cartas nauticas, un saludo. saludos compañero soy el atlante con mareas grades pesco detras del castillo o poniente, y con medianas y pequeñas en levante enfrente del faro de conil, zona de los marrajos,urtas bosinegros,mojarras grandecitas y brecas , sobre 20 mt buscando piedras planas. sabeis algo del punto x profundidad ,fondo pesca......gracias Los marrajos........N-36-17052 W-006-13-000 A unas 9,35 millas del muelle de gallineras Editado Enero 4 , 2008 por El atlante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 (editado) Hola atlante esa marca no es los marrajos, esta mas cerca de la piedra que revienta y de la jaula no? con ese nombre tengo un par de marcas un poco mas para fuera. saludos. Editado Enero 4 , 2008 por urtadelsur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2008 al foro atlante y chiclanero y suerte en la pesca. este finde nos vamos a tener que quedar en tierra,menudo color que tiene el agua,auqne siempre es weno que vengan tiempos de estos para que muevan los fondos y este el mar sin redes durante un par de dias por lo menos,bueno saludos y a esperar al proximo finde aver que tal viene.que os traigan muchas cosas los reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 Alguien tiene una marca de piedra que este entre Santi Petri y Conil, y que tipo de pescado se da por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros daroro Publicado Enero 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2008 saludos, mañana salgo por la bahia un ratito por la mañana, a ver si se me adelantan los reyes y me dejan alguna pesca buenesita, mañana os contare que tal me ha ido el dia, a ver si os puedo colgar una buena foto o me comere la comida del perro, en principio andare por el triangulo o junto a la pata del carranza, si alguien sabe algun otro punto pa dar un potalazo y probar os lo agradeceria. Que os traigan muchas cosas los reyes y la mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS AL FORO DE PESCA EN CADIZ Está claro Josema que las aguas no están por la labor de ir para fuera, yo me quedaré dandole vuelta a los robalos al curry. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2008 Hola atlante esa marca no es los marrajos, esta mas cerca de la piedra que revienta y de la jaula no? con ese nombre tengo un par de marcas un poco mas para fuera.saludos. Urta del sur comprobare la marca en la carta , si tienes alguna marca por fuera de la jaula y si no te importa me la podrias pasar, normalmente pesco arrededor de la jaula posiblemente salga el lunes segun el tiempo al palillo desde luego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 Kiran sera el bajo de la borriquera que esta mas menos a dos millas frente a cadiz?. Atlante te busco alguna y te la mando por mp. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Manuel1977 Publicado Enero 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2008 Yo he estado buscando el Bajo de la Borriquera y me sale en estas coordenadas, segun el programita de cartas que uso 36º 3064´N , 006º 18880´W ¿os salen las mismas a los demas? es que no tengo muy claro tener bien configurado el Datum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2008 que tengas suerte jvcmoc y cojas muchos robalo y gordos,yo esta semana me qudare descansando no me gusta pescar con el agua como esta,saludos y bienvenido al fodo los jartibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rcg Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 Yo he estado buscando el Bajo de la Borriquera y me sale en estas coordenadas, segun el programita de cartas que uso 36º 3064´N , 006º 18880´W ¿os salen las mismas a los demas? es que no tengo muy claro tener bien configurado el Datum Hola manuel, espero que hayas pasado unos buenos ratos con tus seres queridos. Referido a las coordenadas que as indicado, creo que tienes un error. Prueba a ver si la coordenada correcta es 36º30,64´N y 006º18,880´W. A mí por lo menos esas sí me coinciden en ese punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 (editado) Bajo de la borriquera N 36 30.560 W 006 18 900 mas menos estamos todos en la marca. Editado Enero 5 , 2008 por urtadelsur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 Bajo de la borriquera N 36 30.560 W 006 18 900 mas menos estamos todos en la marca. Que tipo de pescados se suelen dar por el Bajo de la Borriquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 Cachucho nunca e pescado por esa zona no se lo que se cojera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rcg Publicado Enero 6 , 2008 Compartir Publicado Enero 6 , 2008 Yo tampoco he estao allí, pero parece una zona buena para pescao de piedra o al acecho de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.