Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

buenas compañero no nos conocemos pero tambien tengo el barco alli hace un par de mese tambien me robaron y nada de nada es de verguenza como todavia no han puesto solucion y respecto al guarda ya es el colmo o esta dormido o esta borracho como lo he visto yo y siempre poniendo alguna escusa para quitarse del medio

espero que puedas solucionar algo

Publicado

pegea siento mucho lo ocurrido tio,te deseo suerte y que lo recuperes todo.

Publicado

Por cierto,siento lo del robo al compañero,una autentica verguenza,lo mejor es cogerlos y tirarlos al agua.

Lo de los puertos deportivos no tiene nombre,venga subir cuotas a mano armada y de vigilancia y prestar servicios nada de nada.

Saludos desde El Puerto.

Publicado

lo siento pegea, aparte de poner denuncias colocar la lista de material sustraido etc etc c reo que deberias pedir responsabilidad al club ya que él mismo tiene que tener un seguro creo, además de tener responsabilidad directa de los empledos ¿ quien no me hace ver que los guardas muchas veces estén en el ajo? no quiero decir con esto que el vigilante nocturno de tu puerto tenga nada que ver, pero ¿que ocurre con la omisión del deber?, en fin es un caso extremadamente delicado y bochornoso a la vez.Estaremos atentos a los que vendrán seguramente a ofrecer gangas de material de pesca.

enhora buena marcosvaldelagrana, por que zona anduviste, aquí en el interior de la bahia se están daando algunos también.

Me alegro leerte de nuevo bludemar

FELICES FIESTAS A TODOS Y SALUDOS

Publicado
Salida esta mañana a curri en la Bahia,en mi embarcacion que nadie quiere,esto salio.

imagen359ve0.th.jpg

10 Robalos que han pesado 16,680 kg

Saludos desde El Puerto.

enhorabuena por la pescata,mas dejao con la boca abierta.

cuanto peso el mas grande ? y a que profundidad te entraron ? sino es mucho preguntar.

yo es que de la pesca del robalo al curri no se na'.

siento lo ocurrido PEGEA ,espero que puedas recuperar algun material.

si me entero de algo te pego el toque.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Publicado

BLDUEMAR encantado de saludarte .

donde andas que estas perdio,es que no estas saliendo de pesca.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola ercaballita, cachuli he estado sin internet 12 dias, aunque en el curro os he leido, lo que pasa es que como no he salido a pescar :banda: , tengo poco que contar, en estos dias quiero traerme el barquito para hacerle un par de cosillas  :bienvenido: asi que hasta febrero por lo menos no creo que pueda salir pero tengo un monazo que no veas, menos mal que Marcos ha pillao algo (ya quisiera pillarlo yo  :bienvenido:  jejeje) y nos ha alegrao la vista.

Bueno salgo a cenar a casa de mi cuñao (una doraita de septiembre)..................sed buenos, difrutad y gastad poco. :bienvenido:

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

***FELIZ NAVIDAD***

Publicado
lo siento pegea, aparte de poner denuncias colocar la lista de material sustraido etc etc c reo que deberias pedir responsabilidad al club ya que él mismo tiene que tener un seguro creo, además de tener responsabilidad directa de los empledos ¿ quien no me hace ver que los guardas muchas veces estén en el ajo? no quiero decir con esto que el vigilante nocturno de tu puerto tenga nada que ver, pero ¿que ocurre con la omisión del deber?, en fin es un caso extremadamente delicado y bochornoso a la vez.Estaremos atentos a los que vendrán seguramente a ofrecer gangas de material de pesca.

enhora buena marcosvaldelagrana, por que zona anduviste, aquí en el interior de la bahia se están daando algunos también.

Me alegro leerte de nuevo bludemar

FELICES FIESTAS A TODOS Y SALUDOS

hola compañero por lo que comentaron el club solo tiene un seguro de responsabilidad civil y si mi seguro le pide explicaciones a ellos, ellos le facilita el seguro. solo se eso

Publicado

claro es la historia de siempre, tienes que asegurar la embarcación aún cuando usas la marina seca pero luego los clubes no se responsabilizan de nada, manda narices, que con nuestras cuotas estemos pagando servicio de vigilancia y marineria y este no se dé y cunado ves al marinero o al vigilante no saben na de na o es para llamarte la atencíón por cualquier chuminada, pero a los que tienen que enfrentarse de verdad a esos ni caso, me imagino que de alguna manera se podrá implicar el club, claro está despues diran que cualquier acción o medida que tomes irá en perjuicio de todos los asociados, estio es la pescadilla que se muerde la cola

Publicado

Compañeros ahora estoy buscando un profundizador electrico Cannon y me gustaria saber cuanto os costo mas o menos a ustedes y si lo comprasteis en una tienda fisica por cadiz y alrededores o los comprasteis por internet. Tambien preguntaros si teneis alguno puesto el Trolling Valve a vuestro barco y si es así sobre que precio os costo?un saludo y muchas gracias!

Publicado
Compañeros ahora estoy buscando un profundizador electrico Cannon y me gustaria saber cuanto os costo mas o menos a ustedes y si lo comprasteis en una tienda fisica por cadiz y alrededores o los comprasteis por internet. Tambien preguntaros si teneis alguno puesto el Trolling Valve a vuestro barco y si es así sobre que precio os costo?un saludo y muchas gracias!

Compañerp, lo primero sentir lo del robo.....ser apanda de cabrones hara por 4 meses en conil tambien robaron, ami amigo marcos le hicieron una masacre, desde entonces se lleva todo pa casa cada vez que viene de salir. Bien yo tengo 2 profundizadore sy toy bien, muy contento con ellos, los compre en expormarine....la verdad que agustin te trata muy bien. Otro sitio donde preguntaria seria a nautica cadiz....yo croe que los venden, preguntale precio que jose tambien es buena eprsona y te puede hacer algo de rebaja.

En cuanto a la trolling valve, cuando fuy a comrparme el barco estaba pensando en ponersela pregunte a mecanicos expertos en estos motores pregunte en el salon nautico, y casi todos coincidian que a la larga t epodia dar problemas......o no, nunca se sabe pero me dijeron que bueno no es por que reduce las vueltas del motor para poder pillar menos velocidad, sinceramente yo no la he puesto, estoy mu contento con el motor nani, y lo que hago es bajar las revoluciones a 900 y poner un cubode agua por popa con abujero.....y va de lujo...

En cuanto a la pesca, he slaido a curricanea rpor el castillo y se me fue un robalillo...asique poca cosa, hoy ha salido mi padre....y lo acabode llamar y ya llevan 5 chocos aver si pillan algun limon o serviola que me han dixo que esstan este año que nose van....saludos

Publicado (editado)
Compañerp, lo primero sentir lo del robo.....ser apanda de cabrones hara por 4 meses en conil tambien robaron, ami amigo marcos le hicieron una masacre, desde entonces se lleva todo pa casa cada vez que viene de salir. Bien yo tengo 2 profundizadore sy toy bien, muy contento con ellos, los compre en expormarine....la verdad que agustin te trata muy bien. Otro sitio donde preguntaria seria a nautica cadiz....yo croe que los venden, preguntale precio que jose tambien es buena eprsona y te puede hacer algo de rebaja.

En cuanto a la trolling valve, cuando fuy a comrparme el barco estaba pensando en ponersela pregunte a mecanicos expertos en estos motores pregunte en el salon nautico, y casi todos coincidian que a la larga t epodia dar problemas......o no, nunca se sabe pero me dijeron que bueno no es por que reduce las vueltas del motor para poder pillar menos velocidad, sinceramente yo no la he puesto, estoy mu contento con el motor nani, y lo que hago es bajar las revoluciones a 900 y poner un cubode agua por popa con abujero.....y va de lujo...

En cuanto a la pesca, he slaido a curricanea rpor el castillo y se me fue un robalillo...asique poca cosa, hoy ha salido mi padre....y lo acabode llamar y ya llevan 5 chocos aver si pillan algun limon o serviola que me han dixo que esstan este año que nose van....saludos

Muchas gracias otopesca un compañero del foro me ha hablado de este profundizador es totalmente automatico, te paso el enlace

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...products_id=723.

Bueno y cuanto te pedian por el trolling valve?es que se lo tengo que poner a mi barco y para ir mas o menos ya con la mosca detras de la oreja

Editado por pegea
Publicado
Hola ercaballita, cachuli he estado sin internet 12 dias, aunque en el curro os he leido, lo que pasa es que como no he salido a pescar :( , tengo poco que contar, en estos dias quiero traerme el barquito para hacerle un par de cosillas  :cumple: asi que hasta febrero por lo menos no creo que pueda salir pero tengo un monazo que no veas, menos mal que Marcos ha pillao algo (ya quisiera pillarlo yo  :pescando2:  jejeje) y nos ha alegrao la vista.

Bueno salgo a cenar a casa de mi cuñao (una doraita de septiembre)..................sed buenos, difrutad y gastad poco. :D

Un saludo y buena pesca. :untitled:

***FELIZ NAVIDAD***

nosotros tambien estamos liados con el barco,que nos estamos pegando una pecha que no veas y lo que queda todavia. :pescando2::bienvenido:

con que una doraita de septiembre eh jejeje. buen provecho. :cumple:

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

gracias por las profundidades MARCOSVALDELAGRANA .muchas gracias. :cumple:

Publicado

bueno porfin un dia en el agua tarde de perros que se ha pueto pero bueno aún así y todo cervecitas bocatas y curri una sola picada que no se ha clavado, vendrán tiempos mejores, por cierto si veis a pescachalote por ahí decidle que el robalo del viernes pasado cayó el dia de navidad con sus papitas,tomatitos, pimientitos,cebollita y botellita de tierrablanca bien fresquita de lujooooooooooo

salu2

Publicado
bueno porfin un dia en el agua tarde de perros que se ha pueto pero bueno aún así y todo cervecitas bocatas y curri una sola picada que no se ha clavado, vendrán tiempos mejores, por cierto si veis a pescachalote por ahí decidle que el robalo del viernes pasado cayó el dia de navidad con sus papitas,tomatitos, pimientitos,cebollita y botellita de tierrablanca bien fresquita de lujooooooooooo

salu2

por donde estubistes curricaneando...??? ami en santic petri me dio uni y nose clavo tampoco saludos

Publicado

Pegea la Trolling te puede salir sobre los 600-700 euros, lo que no sé es la mano de obra, yo la mandé colocar a la compra del barco y venia yá del astillero. mi motor es un Nanni 4390.

salu2.

Publicado
Pegea la Trolling te puede salir sobre los 600-700 euros, lo que no sé es la mano de obra, yo la mandé colocar a la compra del barco y venia yá del astillero. mi motor es un Nanni 4390.

salu2.

muchas gracias por tu respuesta, pero he estado mirando por internet y no he enconttrado precios ni nada y informacion, si fuerais tan amable. muchas gracias

Publicado

Saludos..

¿Alguien podría indicarme dónde se renueva la tarjeta del PNB en Cádiz?

Necesito hacerlo, y creía que era frente a La Caleta, pero creo que lo han cambiado de sitio.

Gracias

Publicado

Saludos a todos,tiempo de perros pero yo tambien pude salir un ratito ayer a curricanear con los bumpers cerca del castillo y ¡ POR FIN ¡ me entro mi primera lubina de la temporada,a lo mejor es la que se le fue a oto,quien sabe,peso 3,200 kg.y la voy a preparar hoy mismo para el almuerzo,aprovecho la ocasion para desearos atodos un feliz 2009 y os mando la fotito de mi campeona.

lubinacaea05ts2.jpg

w208.png

Publicado
Saludos a todos,tiempo de perros pero yo tambien pude salir un ratito ayer a curricanear con los bumpers cerca del castillo y ¡ POR FIN ¡ me entro mi primera lubina de la temporada,a lo mejor es la que se le fue a oto,quien sabe,peso 3,200 kg.y la voy a preparar hoy mismo para el almuerzo,aprovecho la ocasion para desearos atodos un feliz 2009 y os mando la fotito de mi campeona.

lubinacaea05ts2.jpg

w208.png

Quillo ayer tambien estube curricaneando, que lo cogistes dentro del caño o por fuera del castillo?? ami me entro con una muestra geologic...que muestra es esa??? ami el que me pico fe pegao a la calzada romana en un fondo de 8 metros

Quillo ayer tambien estube curricaneando, que lo cogistes dentro del caño o por fuera del castillo?? ami me entro con una muestra geologic...que muestra es esa??? ami el que me pico fe pegao a la calzada romana en un fondo de 8 metros

ese robalo es mu negro jejeje :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...