Jump to content

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
Publicado
On 4/7/2016 at 19:47, davicadi dijo:

Frente a cadiz.

Pues sí ya están aquí los alistaos, ayer salida y montón de ellos.  

Publicado
hace 5 horas, Daniel Fornell Alba dijo:

sobre cuantos metros? 

Entre 50 y 100 metros

  • 2 semanas despues...
Publicado
On 24 de julio de 2016 at 18:04, josecu dijo:

Entre 50 y 100 metros

Hacia los gaseros que hay fondeados... desde los 40m tocamos serruchos, pero alrededor de los caseros (70-80m) alistados y serruchos ... este año parece bueno.

 

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

como llevais esos alistados? yo salida ayer y sacado 14 sobre los 50 metros poca cosa quizas hay que buscar mas agua.

  • 5 semanas despues...
  • 1 mes después...
Publicado

La fecha no es mala lo malo es el tiempo que no deja.

Publicado

Como llevais la pesca del choco este año,

Estuve a mediados de octubre sobre 4 millas al norte de Rota y no conseguí ninguna picada de chocos o calamares

  • 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

Muy buenas compañeros, soy nuevo en este foro y me encanta.

También soy novatillo en esto de la pesca desde embarcación, tengo una Fibrester Europa 500, su nombre "Antonia Mari" ( siii, el nombre es horroroso, al menos no se lo puse yo) con un yamaha 60,  y mi atraque es Puerto Sherry.

Me gustaría saber puntos de pesca en la zona 6 (2 millas), porque no hago más que dar palos de ciego. Suelo salir por la bahía, me pongo frente a Rota y en la Pepa, pero la verdad poca posa.

Un saludo compañeros y gracias.

 

  • 5 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Buenas, tengo un barco de 5,05 metros de eslora, este jueves lo vamos a echar al agua desde rota, es una dipol fragata, somos nuevos en esto y quisiera saber alguna marca buena para tener un buen comienzo. Muchas gracias

 

Publicado

hola a todos , hace tiempo no escribo, saludaros, dar la bienvenida a los nuevos y por aqui estare para  estar activo y animar el foro. 

  • 4 meses después...
  • Miembros
Publicado

Si. He visto varias capturas, los mejores ejemplares se dan ahora con la avanzadilla y cuando empiece a enfriar el agua allá por Octubre y marchan los remolones. 

Los desplazamientos y migraciones en los  túnidos van intimamente ligados a la temperatura del agua y a su tamaño. 

Si bien el grueso de los visitantes vendrá a medida que la corriente del golfo de México vaya penetrando en el Golfo de Cádiz 

La puedes seguir aquí:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/pderiv?opc2=mar

Saludos

 

  • 4 semanas despues...
Publicado

¿Alguna novedad de la pesca de alistaos? me dicen gente que estan viniendo de vacío

  • 3 semanas despues...
Publicado

Pues parece ser que ya están aquí, hoy salida y 15 alistaos, un compañero el domingo pasado 56.

  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

hoy habia por todas partes, lance las cañas a los cuarenta, hasta los noventa entraban de dos en dos, como el día estaba tan bueno seguí para buscar algun marlin, a los 140 uno por radio dijo que le entro lo subio y solto, yo seguí hasta los 277 a partir de 180 me entraron muchos , en un momento llegue a tener cuatro jugando pero solo pincho uno, luego a la vuelta otros tres, añadiendo que habia delfines y que a la vuelta tenté fondear y me entraron 4 urtas, el día ha sido espectacular, para el recuerdo

Editado por kitekiyo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...