Jump to content

davicadi

Miembro avanzado
  • Contenido

    5.014
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de davicadi

  1. Nudos hay muchos cada pescador hace el que mas le gusta y mejor le va,en youtube tienes muchos y puedes ir mirando y probando.
  2. davicadi

    informacion al novato

    Bienvenido al foro dede Cadiz.
  3. No hay de que,no en todos los sitios se hacen igual,son unos aparejos echos con unos tubos de plastico con un plomo al centro y una linea de 8 a 10 brazas del 080, uniida con otra linea del 0,60 con dos o tres anzuelos y plomo segun lo que tire el agua,de un kilo a kilo y medio,van por de tras de los palillos cundo hay mucha mares,yo las uso para pescar las urtas en trafalgar.
  4. As probado con el tring del motor,con el trimado del angulo del motor.
  5. Hola compañero un saludo.si tienes pensado una Elite 9 o GO9 no te aconsejo un b265lh este es el transductor mas polivalente del mercado y te iria mejor en una sonda de alta gama,una Furuno tzt3 o una Sindad evo3,ya las pulgadas las que tu consideres la que mejor te vengan para el sitio que tengas en el barco,si te decantas por la tzt3 mejor la de 12 pulgadas que es doble canal,la de 9 es mono canal. La ventaja de estos equipos y el 265lh es que puedes escojer frecuencias, desde 43-65 a 130-210 o llevar en chirp que te barre todas las frecuencias. Si no quieres gastarte mucho yo me iria a la 1971f con el b260 que en su gamaspara mi es la mejor con diferencia,si quieres te paso mi numero de tlf y te puedo pasar muchas capturas de pantalla con esta son y en muchos metros, tengo varios amigos que la tienen y es una pasada,yo llevo la tzt3 y es otro mundo pero esta no se queda corta. Si lo que buscas es una buena sonda furuno no lo dudes,como plotter ya no tanta al no ser que te vallas al Time Zero,yo lollevo y es una pasada.El tema de las sondas es llevarla bien configurada con ajustes manuales y los menos filtros posibles. Si te puedo echar una mano me lo dices,para configurar la son cuan te compres la que sea.
  6. Un saludo compañero,yo pesco mucho por la zona del cabo y conil a esta pesca,yo pesco siempre con palillos y tragaeras,las cañas las pongo algun dia que deja la marea cuando afloja que son pocos dias,yo a las cañas pesco un una linea del 0,60 y de punta un 0,50,nunca medio por probar con trenzado mas fino para que coja menos agua como tu haces....Tendre que probar ,para pescar al vivo si uso trensado mas fino y para pescar las corvinas gordas fondeado pero para las urtas no.
  7. davicadi

    Nuevo por aqui

    Bienvenido compañero desde cadiz
  8. davicadi

    Pesca en Benidorm

    Bienvenido al foro.
  9. davicadi

    Desde Alicante

    Bienvenido compañero.
  10. La ventaja de la tzt3 es que es de doble canal y puesdes llevar dos transductores o uno como el b265lh,bien lo llevas en chirp o puedes elegir la frecuencia que quieras en BFy AF.El 1971f es de un solo canal. EL b260 es un 50-200 y el b265lh es 43-65 y 130-210.
  11. Es un pepino de sonda,con el b260 va de cine,en comparacion con otras de la misma gama no hay color.Tengo muchos amigos que la tienen y estan muy contentos,comparamos muchas capturas de pantalla con la tzt3 y el b265 lh y no tiene nada que envidiarle,algunos pescan a gran fondo hasta 500 metros y lee sin problema.
  12. Yo llevo garmin y furuno y te puedo decir que no hay color,ya para gusto colores compañero.
  13. Este barco tiene muy buena pinta,que eslora tiene.
  14. Si esta bien asi y cuando te suba un poco mas limpia los enfriadores y te baja unos 4 o 5 grados.
  15. Y a parte de todo esto limpieza de filtro del turbo todos los años,desmonto y limpio filtro de decantador de agua todos los años,lo tengo bien cuidado,todo se lo hago yo.
  16. Si la llevo pero no la uso,cuando tengas alguna duda me das el toque,yo al mio le hago todas las reviciones yo y al de mi amigo el 110 como el tuyo,aceite y filtros todos los años,aceite del inversor cada 4,los enfriadores los limpio cada 5 años la correa de servicio a los 10 años si antes la veo tocada antes pero no es el caso y la correa de distribucion a los 1500 horas ,por cierto tengo que cambiar la de mi amigo.
  17. Plotter,sonda,radar y el transductor b260..si quieres radar le pones la antena como todas las multifunciones.
  18. El Volvo D3 110,130,160 y 190 comparten mismo bloque motor,2.4 y 5 cilindros,el 110 cv te da 3000 vueltas y los otros tres 4000,el 110 monta el inversor HS 25 y los otros tres el HS 45,por lo demas poco mas,turbo,inyectores y bomba de alta. Si lo cuidas bien tienes motor para toda la vida.
  19. El mio tiene 2.600 horas y va de lujo,son muy buenos motores,mi amigo tiene el 110 cv y muy bien,le dio problemas el disco flexible se lo cambie y listo,suelen gastar un litro y poco la milla. En este modelo en concreto igual no,pero en muchos si comparten cubicaje,cambian los inyectores,bomba de alta,turbo y poco mas.Esta claro que me refiero a una fiferencia de pocos cv,de un 100 cv a un 300 cv esta claro que cambian muchos mas elementos del motor.
  20. En mi caso,yo tengo el volvo penta d3 130 cv que es el mismo que el 160 y 190,el 190 lleva otro turbo por lo demas todo igual.En la automocion pasa lo mismo sacan un modelo de coche con distinta motorizacion limitados por la centralita,mucha gente reprograma y otras ponen chip de potencia que no es aconsejable puesto que esto lo que hace es engañar a la centralita.
  21. Yo hace una semana quite la teka de la regala y puse polietileno de 500 de alta dencidad y me olvido de lijar y aceite,ya tenia echo toda la ragala de la popa que lleva 14 años y esta como el primer dia.
  22. La 1971f es mucho mejor y por el mismo precio,no hay color.
×
×
  • Crear nuevo...