Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PD. seria conveniente antes de la gran comilona/quedada intentar hacer algo de inventario y ver si ponemos algo cada uno y decidir que llevamos, sino es incoveniente.

yo llevo una mesa de playa y dos sillas,cervecitas que prometi al principio del post y llevare tambien algo de papas y tal cogere tambien vasos y platos de plastico,(bueno y mi almuerzo)

lo que pasa es que para la comida si la haceis en la playa yo no podre estar y la mesa y la silla pues bueno contar con ella para el almuerzo ok. :pescando:

el telefono si que estaria bien que nos lo dieramos por lo menos con algunos yo ya lo tengo hablado con pescadorcillo, que mi capacidad de perderme con el coche es grande jeje...

vale que ya queda poco disfrutar la semana santa con cuidado y en seguida la montamos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni que te parece si abrimos un nuev0 tema en surfcasting con el titulo quedada en villajoyosa alicante por si algunos foreros no se han enterado

Hola a todos ya estoy por aqui la cosa marcha!! :beer:

Lo del tema paisano jonense me parece bien! ;)

Yo estoy para lo que haga falta por aqui!! :beer: .

Ya se acerca el dia hay que ir matizando!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva lista de confirmados:

juanmasoni

manchequico

pescadorcillo

jonense

el tiriti

pedales

sergioalicante

aixni

xest

josealicante

y yo

yo me voy a llevar dos otres tortillas de patatas que a mi mujer se le dan muy bien , y alguna botellita de vino , ya que da poquito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta, habra algun programa asi medio predeterminado pa seguir? o iremos a nuestra bola a tirar las lineas desde temprano?

es mas que nada para saver como va esto de la quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron de momento lo unico que hay planeado es ir a pasar el dia , cada uno llebaremos algo de comida pa comer juntos , y luego el que quiera seguir pescando pues a seguir , pero poco a poco , iremos haciendo planes , creo que de momento esta asi la cosa , si hay algo mas y no me he enterao , algun compañero te lo dira .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que dice Paco llevaremos comida para almorzar y comer en el pesquero, si luego pensamos que lo mejor para comer es un arrocito pues nada se pilla la paella en cuestión y a comer pero creo que deberiamos pasar todo el tiempo en el pesquero que al fin y acabo vamos a conocernos y que mejor que pasar el dia en la playa pescando y charlando,bueno quien tenga otra opinión pues nada que la esponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien como lo estais planteando yo creo que mejor comer en el pesquero y asi pasaremoas mas tiempo juntos.

Javier seras bienvendo!!

Nueva lista añadiendo aroon :

Xest

Juanmasoni

Mancheguico

Jonense

El tiriti

Pedales

Sergioalicante

Aixni

Jose alicante

Pacobenidorm

Aroon

Y el servidor ya somos 11 esto marcha.sigue y suma. :blink::whistle::blink:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos por mi el plan esta perfecto... jejejejje. todo el dia de pesca, algo para picar en la playa. y alguna cervesita no? se puede llevar o solo bebidas sin alcohol? como es el tema?

edito:

bolsitas para la basura tambien que hay que djer la playa limpia... aunqu eso ya lo saven todos. jejejje

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo mejor pienso que sera quedarse en el pesquero , estoy de acuerdo , aron tb , bolsas de basura , si señor limpieza ante todo , yo me llebare una mesita pa poder comer de esas de camping ,. :bowdown:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...