Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

bueno señores yo para empezar me yebo la plancha dos borriquetas de madera y un tablero para la mesa para almorzar unas anchoas carne con tomate y una cajita de cerveza para la sed que os parece y para comer según los que nos quedemos aremos sobre la marcha :baile::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores yo para empezar me yebo la plancha dos borriquetas de madera y un tablero para la mesa para almorzar unas anchoas carne con tomate y una cajita de cerveza para la sed que os parece y para comer según los que nos quedemos aremos sobre la marcha :030:;)

:030::beer::D Ya que da menos :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jonense de maravilla yo llevare latas variadas mejiillones,nabajas,atun,berberechos,olivas,y cosa importante como los vasos de plástico y platos,no se que se me ocurre mas llebar,bueno tambien botes de coca cola,una caja de agua de 1.5.,para aclararnos la vista jajajajaja,venga nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya la que estais preparando, y yo sin saber todavia si puedo acompañaros :( ¡¡¡ QUE SANA ENVIDIA ME DAIS!!!. Voy a ver si tengo suerte y en dos o tres dias puedo saberlo definitivamente y os lo confirmo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, yo todo contento este sabado ya me iva a las 6:30 de la mañana para villajoyosa, y nadie me habisa que es el sabado que viene?????

fuera de broma, tengo tantas ganas de poder aprender todo lo que pueda que se me fue la olla y me hiva este sabado...

un saludo javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje aron II ves pillando el sitio :ok:

al final yo tambien estrenare algo un carrete (lo que pasa es que no se cual es ;)) tengo un amigo que trabaja en una tienda de pesca que yo le digo el presupuesto que tengo y el me aconseja y me voy comprando todo poco a poco, ya compre un par de cañitas ( los carretes me apañaba con lo que tenia ) y ahora tengo para uno de los carretes jeje..(en la proxima sisa el otro) ;)

y tambien estreno una mochila para llevar las cañas que me ha hecho mi madre :wub: esta en bricopesca puesta la foto :D ya me direis que os parece :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo pescatrex que no te arrepentirás

Si yo estoi animadisimo, pero no sabes la de historias que me han salido para ese fin de samana, parece que todos se hayan puesto de acuerdo para que no pueda ir a la kedada. Pero bueno todo se intentara, estamos negociando jeje ;) y creo que al final podre conseguirlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatrex te esperamos en la quedada no falles ;)

Yo tambien me llevare todo lo que me quepa en el coxe jajajajajajaja!!

Aroon ves pillando sitio que no no lo quiten :ok: . :wub:

Un saludo a todos los compañeros prontito nos vemos!!!igual hasta pescamos!!jajaja

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFF!!! Este fin de semana concurso xamber en Javea y la semana que viene la quedada. Este verano promete.

Si a alguien le interesa el concurso de javea, hay muy y muchos buenos regalos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas ya nos contaras como has quedado xest :beer:

al final si que me quedo a la comida y con permiso de la parienta :nook: le he dicho que nada mas comer me vendre y de hay si que podre alargar una horita ;)

que poquito queda :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni se queda :whistle: !!!

Juanmasoni que no se te ve el pelo por aqui haber que pasa!!!

Bueno si se mantiene el tiempo parece que pinta bien ya veremos la semana que viene,un saludo a todos quedan 8 dias ufff que tiemblen los peces que pescarlos no se pero un plomazo seguro que se llevan!!! 24 cañas a cañazos <_< . <_<

Un saludo compañeros!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento la cosa pinta mal. me he quedado sin coche y no se si lo tendre a tiempo, se me ha fastidiado la bomba de la dirección y estoy esperando la pieza.

Mirare a ver si puedo hacer algo mientras.

Si puedo ire, ya que tengo muchas ganas tanto de conoceros como de pasar un buen rato con compañeros del foro con nuestra afición favorita.

Saludos y buena pesca.

:beer2:<_<:beer2::wub:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mirar que acabo de recibir una llamadita de mi primo,preguntandome si es el próximo fin de semana es la quedada,y le he contestado que si,pos na otro que se apunta y también mi colega Antonio que ya este jueves a lanzado unas cuantas veces y esta listo para hacer un estreno en condiciones,mira que si coje el pescado y yo no seria bueno porque le entrarí­a el gusanillo de la pesca jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLAAA PERDONAR, ESTADO UN POCO DESAPARECIDO DEL FORO INFORMARME UN POCO, YO SOI DE ALICANTE, PERO ME VA VENIR MAL IR A LA VILA SI FUESE EN CAMPELLO O EN SAN JUAN NO ABRIA PROBLEMA... POR CIERTO EN EL PUERTO DE CAMPELLO SE ESTAN TOCANDO.... BARRACUDASSSS, BUENO PUES ESO HACERME UN RESUMEN DE LAS 24 PAGINAS, GRACIASS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adrian_27_1988 la semana que viene el dia 28 sabado a las 7 de la mañana hemos quedado en la gasolinera que hay junto al camping del paraiso en villajoyosa y de alli saldremos donde digan los de la zona, sera un dia de pesca con almuerzo y comida, cada uno llevara cosas y alli iremos a comprar para torrar carne para la comida .

bueno eso es un resumen mas o menos si se me olvida algo lo diran los compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torrar carne :045::beer::beer: .......

Pues eso cada uno que se lleve su almuerzo y luego en un momento se va y se compra la comida,se pone un fondo y vamos a comprar!!un saludo!! :beer:

Bueno yo esta semana no me conectare mucho pero si que me mantendre informado,algun dia me pasare por aqui no seais malos y portaros bien que ya queda poquitoooooooo!!!!jajajajaja!!! :beer::pescando: Si os hace falta algo Pacobenidorm tiene mi telefono!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...