Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

pues eso que me he levantado con un dolor de cabeza de la leche y una aspirinita lo solucionara,madremia que dia pasamos agradecer a la madre naturaleza por respetarnos y darnos un dia de verano jajajajaja

deciros quiero que personalmente me quedo con una grata impresión de todos y que nada uno para todos y todos para uno :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno compañeros, el dia fue perfecto, y ya saven por que he desaparecido al final. les agradesco que se preocuparan por mi y que recojieran mis cosas.

no me habia conectado hasta ahora por todo el follon de los tramites, pero como dicen todos estoy encantadicimo. y hasta he lanzado yo mismo.

vimos delfines sin pagar entrada en el acuario y todo.

la quedada ha sido todo un EXITO. creo que con esto ya sobran las palabra.

y viendo todo nuestro entusiasmo, la prixima vez seremos el doble o quizas el triple ! ! ! jajajja

asique ya pueden ir poniendo fecha para la proxima, que yo devere ir en bisicleta.

muchas graxias a todos, he aprendido muchisimo, pero lo mas importante es que me llevo buenisimos compañeros.

un saludo para todos.

javier

p/d: poner las fotos si es posible, y por debajo les ponemos nombre y nick. como a un equipo de fulbo...

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron no te preocupes ala proxima sera mejor aun que tenga que recojerte yo para ir pescar el proximo 25 de mayo nos veremos en morayra ya te pegare un toque cuando estemos por ay tranquilo que todo se arregla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañeos me alegro que la cosa hay aido más o menos como se esparaba, a la vez si a la proxima puedo ir y disfrutamos un rato.

Espero que esteis todos bien, por lo que he leido parece que aron se puso malo.

Saludos y buena pesca, nos vemos en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el unico que me levante al dia siguiente con la raya del tanga marcado de tanto sol :banda:

Coincido con la opinion general, somos un grupito que no puede desaprovechar la oportunidad de volver a coincidir en una quedada. Sois todos geniales.

Aron II, no te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias. Otra cosa, enviame tu telefono por privado y si mañana salgo con la novia a dar una vuelta intentare preparar la ruta para caer por Moraira y llevarte todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:044::ola::ola::ola: oeeeee vaya quedadita mas buena, a la cita acudieron sirenas,delfines, chica haziendo yoga taichi y casquetes a gogo al final de la playa el maromo de chica lanzando con flojedad debido a largas ausencias en su furgoneta y como dice juanmasoni señores estuvo abierta la taquilla nos lo pasamos de maravilla. :bowdown::whistle:

Juanma dale recuerdos a miguel que se fue muy pronto y es un figura.

Aroon 2 me alegro que este todo bien.un saludo.

Compañeros un saludo a todos :ph34r::ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada mas y nada menos que hemos conseguido 102 fotos,ya sabéis a falta de pescado fotito de rigor.enseguida marcho el ví­deo y el que quiera fotos le mando el paquetito coompletito jajajaajajajajajajajajaja

Se abre la taquilla!! :cry2: jajajajajaja!!juanma fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos aquí­ tenemos la quedada en ví­deo, espero que sea de vuestro agrado,lo pondré como nuevo tema en surfcasting para que puedan verlo todos los del foro,¿para cuando la siguiente ?,eso me ha preguntado Vicente jajajajajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=4w-rvNpnJT8

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, increible esa recopilacion. si salen hasta los delfines y todo. valla dia mas guapo, que se ha pasado. este vidie mandalo a la revista de caza y pesca o incluso al national geographyc juas jajajaj.

una pasada si señor. "sin PALABRAS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...