aixni Publicado Marzo 6 , 2007 Publicado Marzo 6 , 2007 que si que vamos y ya se andará por donde se tenga que andar, Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 A por ellos oeeee a por ellos oeee a bombardear la playa de plomossss.jajajajja. Nosotros vamos que a las 7 de la mañana no hay bañistas y si luego tuvieramos problemas ya buscariamos alternativas todo tiene solucion.enga que la liamos. Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Juanmasoni respira como va el tema. Citar
juanmasoni Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Publicado Marzo 9 , 2007 el tema va,ya queda menos pescadorcillo,los días pasan y llegara el 28 Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 a por ellos oe , apor ellos oe , a ver quien se mete en la playa con tanta caña , ahora que como les de por meterse a desalojar se ha dicho. Citar
jonense Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 cuantos habemos de momento tendremos que hir preparando algo para pasar el dia cuentar comigo para lo que haga falta Citar
juanmasoni Publicado Marzo 12 , 2007 Autor Publicado Marzo 12 , 2007 jonense seremos de entre 10 y 20 y lo de preparar el día sobre la marcha en el momento que estemos todos,charreta,almuerzo,pesquerita,ya se andará no padezcas lo importante de todo esto es que no decaiga la kedada tenemos que ir cuanto mas mejor,madremia la artilleria de cañas que ese dia va a registrar la playa paraiso.saludos a todos,ir dando señar de vida. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 (editado) juanma estube hablando el otro dia con jonense y creo que seria buena idea que si vamos a tener problemas con lo de la playa , cambiar la zona y ir al moro, que aquello no es playa y , creo que caberemos todos . Editado Marzo 13 , 2007 por pacodebenidorm Citar
juanmasoni Publicado Marzo 13 , 2007 Autor Publicado Marzo 13 , 2007 bueno me parece muy bien pero que muy bien,todo lo que sea para mejor y asegurar un rato de pesca sin tener problemas pero el sitio de reunión en la gasolinera es el mejor por facilidad y de ay partiremos. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 si , si eso es mejor dejarlo que ese punto esta bien para reunirse. Citar
loferin Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 bueno si hay que ir se va contar conmigo Citar
juanmasoni Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 bueno si hay que ir se va contar conmigo ok loterin Citar
jonense Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 hombre loferin ya era hora que te severa el plumero Citar
jonense Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 que no se enfrie la cosa vamos a por todas Citar
juanmasoni Publicado Marzo 16 , 2007 Autor Publicado Marzo 16 , 2007 podríais decir los mas habituales de la zona de pesca que cebo llebar,plomo,linea,que fondo tiene,saludos y hasta pronto. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 17 , 2007 Publicado Marzo 17 , 2007 juanmasoni falta concretar el sitio , si es la playa del paraiso es arena , asi que todos lo s cebos que normalmente se usa para la playa vale , y si es en el moro es piedra , coreana , beta , tita , etc... Citar
eltiriti Publicado Marzo 17 , 2007 Publicado Marzo 17 , 2007 HOLA COMPAÑEROS!! estoy deseando que llegue el dia de la quedada para conocernos, pues soy nuevo en el foro, creo que nos lo pasaremos muy bien hablando de nuestro hobby e intercambiando impresiones, todo ello acompañado con una wena cerveza (ó dos) Otra cosita, ¿donde queda la playa del moro? q no soy de la zona y me gustaria saber por donde se accede a ella. Hasta pronto Saludos. Citar
aixni Publicado Marzo 17 , 2007 Publicado Marzo 17 , 2007 di que si eltiriti ya falta menos ,yo soy de valencia y no se donde queda pero la busque aqui ,busca villajoyosa lo pones en hibrido y acercalo hasta que veas las calles y playas encontre la del paraiso y una calle que se llama no se que del moro haber si es esa o tu la encuentras la calle que digo esta cerca de la playa del paraiso avisame si es ,o como buscarlo tu que eres de por alli y conoceras mejor la zona http://maps.google.es/maps Citar
jonense Publicado Marzo 17 , 2007 Publicado Marzo 17 , 2007 aixni es muy facil ir al punto de encuentro del la gasolinera del paraiso supongo que llegaras por la autopista pues cuando salgas en villajoyosa entras al pueblo y cojes la nacional direccion alicante aproximadamente un kilómetro del pueblo bajaras una cuesta y estara la gasolinera a mano izquierda puntes del moro esta antes de llegar al paraiso sobre 500 metros la zona es piedra y dentro calvas de arena es buena para la dorada y sargo de que zona eres de valencia?? Citar
aixni Publicado Marzo 17 , 2007 Publicado Marzo 17 , 2007 gracias jonense, si ire por la autopista ademas segun esplicas si parece facil yo soy de Albal al lado de Catarroja poco antes de llegar a valencia. Citar
gorrion Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 Que bien os lo estais montando, .... Citar
juanmasoni Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Publicado Marzo 18 , 2007 Que bien os lo estais montando, .... gorrión esto también es para que te apuntes tu y todos los que quieran del foro, Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 (editado) que no decaiga la fiesta , ya queda menos , os recuerdo que falta concretar si quereis ir a la playa y arriesgarnos a que nos echen o quedarnos en el moro que halli no tendremos ese problema , esta en vuestras manos. Editado Marzo 18 , 2007 por pacodebenidorm Citar
juanmasoni Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Publicado Marzo 18 , 2007 que no decaiga la fiesta , ya queda menos , os recuerdo que falta concretar si quereis ir a la playa y arriesgarnos a que nos echen o quedarnos en el moro que halli no tendremos ese problema , esta en vuestras manos. Paco creo que eso no es problema porque cuando estemos en la gasolinera todos ya decimos donde desplazarnos para pescar,que tal la cañita Paco supongo que estarás contento,ya la has estrenado y que tal¿? Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 vale pues lo decidimos alli , no problem , la caña pues acoplandome a ella pero muy biem el dia del estreno le saque un sargote de esos majetes , ayer fuimos por la tarde noche y la verdad no saque nada con ella por que la puse con cebo duro , y nada , con la otra que puse lombriz saque algo pero poco cosa, mi compañero tubo mejor suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.