Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A por ellos oeeee a por ellos oeee a bombardear la playa de plomossss.jajajajja.

Nosotros vamos que a las 7 de la mañana no hay bañistas y si luego tuvieramos problemas ya buscariamos alternativas todo tiene solucion.enga que la liamos. :cumple:

:pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jonense seremos de entre 10 y 20 y lo de preparar el dí­a sobre la marcha en el momento que estemos todos,charreta,almuerzo,pesquerita,ya se andará no padezcas lo importante de todo esto es que no decaiga la kedada tenemos que ir cuanto mas mejor,madremia la artilleria de cañas que ese dia va a registrar la playa paraiso.saludos a todos,ir dando señar de vida. :030::030::pescando::beer::030::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma estube hablando el otro dia con jonense y creo que seria buena idea que si vamos a tener problemas con lo de la playa , cambiar la zona y ir al moro, que aquello no es playa y , creo que caberemos todos .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni falta concretar el sitio , si es la playa del paraiso es arena , asi que todos lo s cebos que normalmente se usa para la playa vale , y si es en el moro es piedra , coreana , beta , tita , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::beer2::pescando: HOLA COMPAÑEROS!! estoy deseando que llegue el dia de la quedada para conocernos, pues soy nuevo en el foro, creo que nos lo pasaremos muy bien hablando de nuestro hobby e intercambiando impresiones, todo ello acompañado con una wena cerveza :pescando: (ó dos) :ok:

Otra cosita, ¿donde queda la playa del moro? q no soy de la zona y me gustaria saber por donde se accede a ella. Hasta pronto Saludos. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que si eltiriti ya falta menos :pescando: ,yo soy de valencia y no se donde queda pero la busque aqui ,busca villajoyosa lo pones en hibrido y acercalo hasta que veas las calles y playas encontre la del paraiso y una calle que se llama no se que del moro haber si es esa o tu la encuentras la calle que digo esta cerca de la playa del paraiso avisame si es ,o como buscarlo tu que eres de por alli y conoceras mejor la zona :pescando:

http://maps.google.es/maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni es muy facil ir al punto de encuentro del la gasolinera del paraiso supongo que llegaras por la autopista pues cuando salgas en villajoyosa entras al pueblo y cojes la nacional direccion alicante aproximadamente un kilómetro del pueblo bajaras una cuesta y estara la gasolinera a mano izquierda puntes del moro esta antes de llegar al paraiso sobre 500 metros la zona es piedra y dentro calvas de arena es buena para la dorada y sargo de que zona eres de valencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no decaiga la fiesta , ya queda menos , os recuerdo que falta concretar si quereis ir a la playa y arriesgarnos a que nos echen o quedarnos en el moro que halli no tendremos ese problema , esta en vuestras manos. :);)

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no decaiga la fiesta , ya queda menos , os recuerdo que falta concretar si quereis ir a la playa y arriesgarnos a que nos echen o quedarnos en el moro que halli no tendremos ese problema , esta en vuestras manos. :beer::banda:

Paco creo que eso no es problema porque cuando estemos en la gasolinera todos ya decimos donde desplazarnos para pescar,que tal la cañita Paco supongo que estarás contento,ya la has estrenado y que tal¿? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale pues lo decidimos alli , no problem , la caña pues acoplandome a ella pero muy biem el dia del estreno le saque un sargote de esos majetes , ayer fuimos por la tarde noche y la verdad no saque nada con ella por que la puse con cebo duro , y nada , con la otra que puse lombriz saque algo pero poco cosa, mi compañero tubo mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...