Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

es como dices Paco, saludos de un merengon y ya queda poco,esto Paco puedo llebarme una gorra del real Madrid¿?

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

esto se anima yo ya tengo el cebo encargado titas y americana algo de beta

Publicado

pues llebate lo que quieras , ponte de acuerdo con jonense que dice que se va a llebar la camiseta , tendre que ir yo a comprarme una del barça , ya veremos .

Publicado

eurf1200se0.jpg

esto es lo que viene por el oeste,ahora esta descargando y en los proximos dí­as llegara,pero ya con mas claros a nuestras costas,hire poniendo por dia la situacion,no estarí­a de mas llevar los chubasqueros pero mi opinion personal es que para el sábado ahogarnos no nos ahogamos en todo caso cojeremos algún empacho que otro y algo de escama seguro.

Publicado

na asustes juanma , solo faltaria que despues de estar trabajando toda la semana con calor incluido , el sabado salga malo , me cago en to . :045:

Publicado

Paco balla maraton de peca os pegasteis el sábado me a dicho Fernando que cojio un sargote con bigotes

Publicado

no os preocupeis si lloviera y no podemos hacer lo de la plancha nos aremos una buena paella en el local que tengo de la sociedad de pesca

Publicado

ola, i lo siento pero lo e consultado, i no boi a poder asistir, puesto k tengo k estudiar, para las evaluaciones que me juego el curso :bowdown::bowdown: asi que lo siento, pero ke se os e super bien

buena pesca y un saludo

Publicado
Mirar aqui, el pronostico no es muy bueno que digamos.

http://img368.imageshack.us/img368/3104/mapes1wq4.jpg

Si que creo que habra que llevar chubasquero.

yo , cuando sea en valencia , encantado de ir , menudo pronostico jaja , esperemos que fallen , salga un buen dia y tengais buena jornada de pesca y aun mejor de paella :cumple: , saludos y un abrazo para todos , alex. :D:bienvenido::bienvenido:

Publicado

tranquilos que ahora esta encima y en dos dí­as descargara y para el sábado divino,de todas formas el chubasquero al maletero del coche por si caen algunas gotillas :D

eurf1200bu3.jpg

Publicado
ola, i lo siento pero lo e consultado, i no boi a poder asistir, puesto k tengo k estudiar, para las evaluaciones que me juego el curso  asi que lo siento, pero ke se os e super bien

buena pesca y un saludo

tranquilo rocky habran mas :D

trucha en valencia haremos otra :ok:

a ver si es verdad juanmasoni :030::o

Publicado

a ver si organizan una los de valencia , y nos animamos alguno y vamos para alla .

Publicado

bueno, tres dias, solamente. asique yo ya me estoy preparando.

los colegas de la zona que carnada me aconsejan que puedo llevar.

y de paso me dicen lo minimo in¡dispensable para montar alli unos vajos si pueden. acordaros que yo me estreno en el surfcasting y no quiero hacerles renegar mucho.

asique si pueden me dicen unas medidas de ansuelos, los mas elementales.

comprare unos nilon, y no se tita, y americano. creo que con eso para aprender estara bien. ya que nadie nace corriendo...

preimero hay que aprender a andar, y en este caso para mi sera a lanzar, con un poco de dignidad al menos por encima de la cabeza. jejeje si es la tecnica mas facil.

ya nos veremos alli.

Publicado

aron como e dicho antes yo me llevarí­a unas titas y americana sobre los anzuelos yo suelo pescar con el 3 para la tita y no te preocupes que aquí­ estamos para lo que haga falta veras como no es tan difí­cil lanzar yo suelo poner plomos de 120 nos veremos el sábado aun que llueva

Publicado

:052: Si aron II, ya queda poco. En cuanto a los anzuelos que preguntas, cada uno tendra sus preferencias, pero yo creo que un tamaño entre el cuatro y el dos o el uno esta bien, depende de la carnada que le metas al anzuelo. Y tranquilo hombre, que nadie nace enseñado, poco a poco. Ademas, en la quedada tendras la oportunidad de aprender de mucha gente,..............por eso no te acerques mucho a mi :D .

Nos vemos. :D

Publicado

y ya que estamos, dime que opinas de los bajos de acero, eso no sa da resultado desde la costa no? por que me regalaron un librito de nudos pero aun tengo que aprender muchos y otros ni me salen.

entonces pensaba en el acero que se monta todo con remaches y perlitas y esas cosas.

Publicado

aron preparate una caña de una medida de 4.50 o algo menos un carrete con una capacidad de 200 a 300 metros del diametro 0.35 y los plomos con un peso de 80 a 120 gramos los anzuelos te aconsejaria que los compraras ya empatillados y de una numeracion del 1 al 4 y de carnada compra coreana,tita bibi,americana,no olvides los torniquetes,el trapo y el cubo para meter el pescado

saludos juanma.

si tienes duda a la hora de comprar algo comentalo en la tienda que compres el genero que te daran el mejor consejo

Publicado

hola compañeros,habeis visto el parte para el sabado,da lluvias y viento de 50 kmph,jode, espero equivocarme pero la cosa pinta muy mal.

ultimamente me he conectado muy poco,me operaron la semana pasada de la boca,me quitaron las 4 muelas del juicio y un quiste del copon,lo he pasado mal de coj........,vaya dolores,vamos aun tengo toda la boca llena de puntos y ando a pures,pero de dolores voy mejor.

bueno voy a ponerme un poco al dia,espero que se arregle el tiempo y podamos pasar un buen dia todos juntos. :cumple::beer::beer::ok::ok::ok:

Publicado

pedales que te mejores lo abras pasado mal esperemos que nos acompañe el tiempo un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...