eltiriti Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Que video mas guapo enorabuena Juanma que envidea sana me ha dado al ver el video de la quedada por lo que veo os lo pasasteis Bomba y yo no pude ir con las ganas que tenia, estoy con la pierna coja con un fuerte esguince de tovillo. A ver si para la próxima quedada no me pasa nada y no me la pienso perder. Bueno me gustaria que alguien me confirmara si la playa es la del Charco a 3 Km de villajoyosa, porque me suena de aver estádo alguna vez. Saludos y hasta pronto. Citar
jonense Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 si es la playa de el charco a la pro sima que hagamos a ver si tienes suerte y te apuntas pasemos un día de maravilla lo que no acompaño fue la peca ya ves 22 cañas para 5 mabres nada de nada que te mejores de tu esguince Citar
loferin Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 juanma que pasa que los del barsa no salen en el viseo cobarde muy guapo el video espero que la proxima pueda ir a pescar no hay que tardar mucho en volver a liarla esos dias son inolvidable dile a vicente que viva el tocino Citar
loferin Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 jonense como lo pasasteis de bien hay que liar otra ya mismo en la olla de altea Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 JEJUJA que estais tramando cobardes!!!! Coco da la cara cobarde jajaja!!! Aroon 2 que como te ha ido el tema?? Tiriti estas lisiao haber si te recuperas pronto!!un saludo!! Un saludo para todos los sinverguenzas que acudieron a la quedada!! Citar
eltiriti Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Hola jonense lo de la pesca es lo de menos ese dia lo importante era conocernos y pasarlo bien como creo que os lo habeis pasado; si la pesca hubiese sido por la tarde noche seguro que algo mas habriais sacado; A la proxima espero poder asistir. lo de los delfines ¿ es cierto? porque en el video no lo veo claro. Saludos Citar
eltiriti Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Gracias Pescadorcillo a ver si se organiza otra quedada pronto porque me apetece mucho; Hasta pronto Citar
PESCATREX Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Seguro que se organiza otra dentro de no mucho, asi podreis acudir todos los que por diversas razones no pudisteis venir a esta. Citar
aixni Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) eso eso otra pronto tiriti en la proxima nos veremos y lo de los delfines si es cierto fue una caña Editado Mayo 1 , 2007 por aixni Citar
Mancheguico Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 bueno, acabo de llegar y asomarme por aqui.... me uno a lo ya comentado. fue genial el conoceros y espero la proxima con ansia, jejejeje. saludos y buena p.d. un placer conoceros a todos y espero volver a coincidir mas jornadas con vosotros. Citar
aixni Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 ese Mancheguico........ espero que me llames cuando vengas a valencia a pescar, que si no puedo ir ,aunque sea solo a saludar me pasare Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 tiriti que si es verdad lo de los delfines aunque parezca mentira , estaban casi a tiro de caña . Citar
loferin Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 paco que escudo mas bonito como le gusta a juanma Citar
juanmasoni Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 paco que escudo mas bonito como le gusta a juanma ese loterin ay,pa la próxima te traes las cañas tío y pescas tío convence a paco pa que quite el escudo hombre y de vez en cuando que lo ponga que hace daño a la vista. ala Madrid Citar
juanmasoni Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 haber si menseño yo y pongo el mio Miguel no te preocupes yo te pongo el escudete las veces que hagan falta espera por casualidad ¿no sera este?jajajajajajajajajajajajaja MADRID MADRID MADRID Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Bribones que me estais infectando el foro de escudetes jajajajajajajaja!!!!! Viva ...................... Viva España!!!jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Citar
juanmasoni Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 javi tu con la roja de españa,viva viva viva viva viva viva viva viva Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 javi tu con la roja de españa,viva viva viva viva viva viva viva viva Jjajajajaja con la casquera donde sea, haz el favor de abrir la taquilla!!!! Dile a tu primo que se asome por aqui que no se le ve el pelo y a Vicente que se ponga internet y que nos de clases aunque sean de panceta !!!! Citar
xest Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Dile a tu primo que se asome por aqui que no se le ve el pelo y a Vicente que se ponga internet y que nos de clases aunque sean de panceta !!!! Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Cacho tocino!!!!jajajajajaja!!!!!Viva el colesterol!!!jajajajaja!!! Citar
xest Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Me estoy pelando to!!! Suerte que nos iva a llover y llevabamos los chubasqueros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.