CeboLoco Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Pues eso este sabado quien sale y a donde?? Citar
berebere Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 el viernes por la noche si, el sabado no me dejan, coño parece que vuelva a tener 14 años, a mi me dijeron que cuando me independizara hiciese lo que me saliese de los hue... JAJAJA Citar
lampro Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 (editado) Hombre yo me apuntaria pero aun estoy pendiente de unas cosas, si no puedo ire todo el domingo, me gustaria bastante ya que toy un poqillo pez en el tema de pesca y asi veria cosas y aprenderia, espero que vaya bien y pueda ir sino tare to el dia jej Editado Febrero 7 , 2007 por lampro Citar
CeboLoco Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Publicado Febrero 7 , 2007 Yo el sabado si que podria bajar para tarragona pero el viernes despues de currar bufff Citar
berebere Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 esperemos un poco a ver que pasa, de todas maneras tanto windguru.com como el inm.es anuncian un viento de la leche para el viernes y sabado noche, si no cambia la prevision va a estar pelin jodido Citar
VELEZ Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Yo el viernes ire a provar, pero anuncian agua,,,, coño mejor a mar revuelto dorada pa la saca e bitxo!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.