Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

hola jomar q pasa, el q esta perdio perdio es el robaleitor esta la esta armando seguro. por cierto el domingo me picaron 6 o 7 tunidos de medio kilo o asi las rayas eran inversas a los alistaos y anchas y todos eran pequeños por supuesto los devolvi al agua todos de q se trataria estuve por hacerles una foto. :pescando2::cumple:

Exactamente acabas de describir a la cria de un atún rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me los has quitado de la boca juanpe, por lo que dice es un rojo pequeñito.

Raul, yo me tomaré una de mis correspondientes :pescando2: a tu salud, como me tome una de las tuyas no sabría a la salud de quien me la estaría tomando, jajaja :cumple:

Juan de Dios, al final cuantos venís, que no sueltas prenda joío, jejeje

Diego, dime tu algo que eres más serio que tu hermano :cumple:

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jomar q pasa, el q esta perdio perdio es el robaleitor esta la esta armando seguro. por cierto el domingo me picaron 6 o 7 tunidos de medio kilo o asi las rayas eran inversas a los alistaos y anchas y todos eran pequeños por supuesto los devolvi al agua todos de q se trataria estuve por hacerles una foto. :unsure::unsure:

caballeitor a esas porkerias no se le hace una foto,no ves por ejemplo blakmarlin dejaria el carrte(no el de la caña,sino el de la camara)vacio...una persona k esta acostumbrao a porqueriillas pues esta cmo loco...puede k asta le aga un video..jajaja :P:bowdown:

UN SALUDO A TODOS

Me los has quitado de la boca juanpe, por lo que dice es un rojo pequeñito.

Raul, yo me tomaré una de mis correspondientes :pepsi: a tu salud, como me tome una de las tuyas no sabría a la salud de quien me la estaría tomando, jajaja :054:

Juan de Dios, al final cuantos venís, que no sueltas prenda joío, jejeje

Diego, dime tu algo que eres más serio que tu hermano :lol:

nose jomar a veces los callaitos....lo dire en el proximo mensaje :whistle::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pongo aqui tambien el video del marlin :

http://www.youtube.com/watch?v=mKfP6pqQfXw...player_embedded

saludos.

este es el 2º que embarcamos

buenas JOMARBON, el video me da una URL incorrecta, no me permite verlo,dime el nombre que le as puesto al video y lo busco en youtube

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, como e de suponer algunos estareis preparando muestras y afilando anzuelos, aunque otros solo esteis estudiando como meter la mayor cantidad de fantitas en la nevera, :pescando2::pescando:, aqui os dejo un chistecito para aliviar esa tension antes de un concurso,

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

El segundo dice:

- Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737.

El tercero dice:

- ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!

Y él dijo:

- ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!

ea pos ala a disfrutar mañana de la pesca

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, como e de suponer algunos estareis preparando muestras y afilando anzuelos, aunque otros solo esteis estudiando como meter la mayor cantidad de fantitas en la nevera, :003::016:, aqui os dejo un chistecito para aliviar esa tension antes de un concurso,

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

El segundo dice:

- Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737.

El tercero dice:

- ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!

Y él dijo:

- ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!

ea pos ala a disfrutar mañana de la pesca

saludos y suerte

muy bueno :ph34r::016:

me puedes deci k a puesto para mañana??

UN SALUDO

Editado por caballeitor junior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, como e de suponer algunos estareis preparando muestras y afilando anzuelos, aunque otros solo esteis estudiando como meter la mayor cantidad de fantitas en la nevera, :ph34r::003:, aqui os dejo un chistecito para aliviar esa tension antes de un concurso,

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

El segundo dice:

- Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737.

El tercero dice:

- ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!

Y él dijo:

- ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!

ea pos ala a disfrutar mañana de la pesca

saludos y suerte

Editado por caballeitor junior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que vengas tu solo :ph34r: , ¿cuántos seréis para probar las gambas? :003:

Hombre Juan, hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo te van las cosas?

[/quote

jomar,si no es mucho preguntar,me puedes decir como a puesto el dia para mañana??

Editado por caballeitor junior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Juan, hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo te van las cosas?

[/quote

jomar,si no es mucho preguntar,me puedes decir como a puesto el dia para mañana??

No lo pone mal, algo de viento por la tarde pero durante el día viento flojo, eso sí, la temperatura no será elevada y puede que tengamos el cielo algo cubierto pero por lo demás creo que tendremos un buen día.

Para los que tengáis los barcos en la EPPA, he abierto un post en charla de pescadores hablando de las exigencias de esta gente con respecto a tener que presentar cada año una hoja de asiento actualizada. Decidme que os parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Juan, hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo te van las cosas?

[/quote

jomar,si no es mucho preguntar,me puedes decir como a puesto el dia para mañana??

No lo pone mal, algo de viento por la tarde pero durante el día viento flojo, eso sí, la temperatura no será elevada y puede que tengamos el cielo algo cubierto pero por lo demás creo que tendremos un buen día.

Para los que tengáis los barcos en la EPPA, he abierto un post en charla de pescadores hablando de las exigencias de esta gente con respecto a tener que presentar cada año una hoja de asiento actualizada. Decidme que os parece.

Saludos

uyy menos mal...yo estaba asustao

llevo to la semana deseando k estemos en sabado pake este mala el agua...me corto las venas

espero k sea un dia de suete para todos y nos lo pasemos como es debido

:003::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor, no se que me pasa con los privados que no me deja enviarlos, así que te contesto por aquí.

Salida de puerto a las 8 de la mañana y desde ese mismo momento ya se puede estar en acción de pesca (tenemos el satélite preparado, así que el que salga antes será visto desde la NASA y quedará descalificado (la pasta que nos cuesta tener allí a un infiltrado, jejeje).

La pesada es en la lonja de Huelva a las 19,30 horas, es decir, a las siete y media de la tarde. Desde esta hora empieza a contar la penalización para los que lleguen tarde sin causa justificada y un buen jamón (el buen jamón excluye la causa justificada, aunque se admitirán cañas de lomo ibérico o quesos manchegos).

El que me traiga el lote completo de jamón, caña de lomo y el queso podrá juntar su pesca con mis dos marlin y las cuatro docenas de listados que llevará mi barco al pesaje (ya me encargo yo de la tripulación, jejeje)

Suerte a todos para mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...