Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Eolo, el barco me lo han cambiado de pantalán a uno mas pequeño. Sigue en el pantalán C pero en la misma banda que esta el tuyo, un poco mas adelante. Este fin de semana quiero ir por Mazagón, a ver como esta el tiempo para poder salir y si no le daré un vueltecilla al barco, si alguno andais por allí, nos tomamos algo y charlamos un ratillo.

Jomar, no se me ha olvidado que te invité a ver la fábrica, en cuanto esto todo listo y empezemos a trabajar te aviso y te vienes para que veas como hacemos los flotadores. Seguro que te gusta lo que .hacemos, lo que pasa que se nos están presentando problemillas por todos lados, y aún no tenemos ni luz, pero las máquinas están preparadas para empezar, como digo en cuanto dispongamos de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Blackmarlin y Pinxoo82

Blackmarlin que te pasa que no se ve por aquí, ¿has encontrado otros amores que te gustan más que nosotros? ¿estás malito? dime algo que me tienes un poco preocupao.

Pinxoo82 menos mal que ha sido para ahorrarte unos Euros, ya me extrañaba a mí que tu barco estuviese donde estaba anteriormente. No sé si este fin de semana podré ir, quiero hacerlo porque entre otras cosas el día 15 viernes, es la Asamblea del Club y me gustaría asistir, así que si voy a Mazagon ya te echaré el telefono el sabado y charlamos un poco.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Eolo,lo he cambiado por el eso, me mandaron una carta diciéndome que si quería cambiarlo a uno más chico, que había posibilidad de hacerlo y así lo hice después de Navidad. A ver si me lo dejan ya en un sitio fijo, que aún está de transitio. Si el viernes vas a la reunión, nos veremos por allí, porque también quiero ir a la asamblea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, como no dar la enhorabuena a los 2 y unicos que se atrevieron a salir en busca de pescado, normal que pescasen eran los unicos.

Saludos a todos los compañeros, me he llevado una semanita sin internet en casa. ya vuelvo a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan_mojarra, tienes un privado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ñoras y ñores, os recuerdo que este viernes es la Asamblea General, es en Palos de la Frontera, en la Casa de Cultura, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda y última.

Al que falte le echaremos una maldición, que no toque escama en todo el 2010, jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me temo que no podré ir a la Asamblea, pero en mi nombre que se investigue quién se ha dejado los grifos abiertos y se le castigue.

Tengo entendido que estais a chaparrón diario jodidos. Asi no me extraña el año que lleva el Sevilla, a ver que hace esta noche.

Que seais buenos y tomaros algo de mis partes, aunque no lo creais os tengo vigilados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...