Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cocomar, fui a probarlo el sabado pasado pero con la que estaba callendo no era la mejor opcion, este viernes por la tarde voy a probarlo y a cambiarlo de pantalan. ya os comentare que tal va. un saludo

Publicado
cocomar, fui a probarlo el sabado pasado pero con la que estaba callendo no era la mejor opcion, este viernes por la tarde voy a probarlo y a cambiarlo de pantalan. ya os comentare que tal va. un saludo

ok y si puedes pon unas :banda::bienvenido::pescando2:

Publicado
por supuesto que las pondre cocomar, tengo pensado hacer una especie de presentacion haber cuando me lo permite el tiempo. saludos

ok haber si nos vemos en el bar de javiermija ¿vale? saludos :bienvenido:

Publicado

Peaso de rubia Pepepescaor, muchas gracias.

Hoy he pasado por el puente de Colon y estaba el agua con un color verde claro que no lo habia visto nunca, por la tarde estuve en Mazagon y estaba del mismo color incluso en los pantalanes, no si se debe al agua dulce.

Juanpe porque lo dices en plural lo de mari cones, no lo entiendo :D

Publicado

Hola de nuevo...si es la lona del tamaño que me dices es mas barato que el presupuesto que yo tengo...me podrias dar un telefono de contacto para ver si me pongo de acuerdo con el..

Un saludo y hasta pronto

La lona de fondeo que a mí me hizo fue hace ya dos años para mi barco que tiene de eslora 6.10 y lo cubre integro y me llevó 750 euros,de muy buena calidad,yo estoy muy contento,ademas le he pèdido varias reformas y trabaja muy bien.

Para lo que necesites estoy a tu disposición.

Saludos.

Publicado
jomar tienes un correo

saludos

No lo encuentro, ¿dónde lo has mandado?

Publicado

Hola a todos, esta semana me están montando la dirección hidraulica en el barco, a ver como queda, mi motor es 175cv, y por lo visto ahi que montarsela para más caballos para que vaya bien, me están poniendo la de 300cv, támbien me han dicho que con esta tiene menos vueltas, teneis alguna recomendación referente al mantenimiento o montaje, saludos. :pescando2:

Publicado

Jomar si tienes un hueco, mira en el blok "pesca en Cadiz" un mensaje de Conchuo con fecha 20/01/10 a las 06,23 pm que hece referencia al tema I.V.A. el cual creo que aporta una solución al tanto por ciento que se debe aplicar.

Saludos cordiales

Antonio

Publicado
el viejo esa misma pregunta se la comente a los administradores del foro no hace mucho y es que nosotros tenemos que cambiarla desde nuestro panel de control si lees el post que yo puse el otro dia, hay the dark man me lo explica, es muy sencillo de cambiar,esta en lo de normas del foro creo, un saludo

Ok cocomar,gracias lo voy a buscar.

Saludos.

Publicado

Gracias eolo, visto el comentario está claro que nos deben cobrar el 7%. Como la consulta está hecha a Hacienda y hay que esperar contestación oficial tendremos que "pelearnos" verbalmente con los respectivos puertos mientras tanto.

El viejo, yo estaba igual que tu y después de ver el comentario de Cocomar lo he arreglado sin problemas, si no te aclaras y no das con el amigo José Antonio me puedes llamar a mi también para intentar explicarte como hacerlo.

Saludos

Publicado

monstruos,ya estais pensando en comer otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder que monstruos que soios.un abrazo. :beer:

Publicado

Monstruo, lo mismo tienes algo por ahí de lo que nos gusta a Cocomar y a mi :beer:

Publicado
Monstruo, lo mismo tienes algo por ahí de lo que nos gusta a Cocomar y a mi :pescando2:

:bowdown::baile:

Publicado

Maqui muchas gracias por tu amabilidad.

Un Chiste,si os parece bien.

Cierto dia tocan la puerta de la casa de una mujer.

Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le

pregunta:

- Ud. Tiene coño?

La mujer disgustada le da con la puerta en la cara.

A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:

- Ud. Tiene coño?

Ella le vuelve a dar con la puerta en la cara nuevamente.

A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los

últimos dos días.

El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:

- Amorcito mañana no tengo que trabajar, asi que avisame si aparece

nuevamente ese hombre.

A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir pero

el marido se detiene y le susurra a la esposa.

- Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te

dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que si, para saber que

quiere contigo.

Ok. dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:

- Ud. Tiene coño?

- Si...................responde ella.

Excelente! -contesta el hombre- Por favor si no le importa podría decirle a

su marido que deje el de mi mujer y empiece a usar el suyo?

Espero que os guste.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...