Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jomar despues de las tardes hago noche, es decir viernes y sabado noche,pero no pasa nada otro dia sera, que quedemos todos es dificil.

Hoy hemos estado pescando un rato,de 9 a 14,nos fuimos temprano porque el norte estaba haciendo de la suyas, resultado 4 robalos,el mas grande de 2,800 y una corvina que sorprendio en el peso,estaba prensa prensa, 10 kilos justo.El patron despues de ver el fondo de la foto sabreis quien es.

imagen488g.jpg

imagen489t.jpg

Publicado

javico, parece que no hay manera de que podamos coincidir, seguiremos intentándolo. Menudos animalitos habéis trincado, enhorabuena

Publicado

Repito MARI-- CONES. Y sobre todo el fotografo.

Publicado

Enhorabuena por la pescata, yo normalmente las de ese tamaño las vuelvo a echar, ya que menos de 30 kilos no embarco.

Saludos compañeros.

Publicado
Hola acrifi, le echare un vistazo. :untitled:

Pongo el enlace de la salida de la barra de Rompido, acceso recomendado, ya que cada uno salga por donde crea, no quiero enfados, saludos. :untitled:

http://www.puertoelrompido.com/posicionboyassp.htm

En la foto se ve medio bueno,pero hoy con semejante marea y con nada de oleaje

era una línea casi sin agua delante de la boya de recalá..vamos pa darle un aplauso al alcalde de Cartaya .

Salvese el que pueda , estando fuera y se levante oleaje...

Un saludo :beer::beer:

Enhorabuena a los monstruos por esas piezas..sobre tó por la corvina de invierno :beer::beer:

Publicado
En la foto se ve medio bueno,pero hoy con semejante marea y con nada de oleaje

era una línea casi sin agua delante de la boya de recalá..vamos pa darle un aplauso al alcalde de Cartaya .

Salvese el que pueda , estando fuera y se levante oleaje...

Un saludo :untitled::untitled:

Enhorabuena a los monstruos por esas piezas..sobre tó por la corvina de invierno :beer::beer:

en la foto hay boyas pero ahora no hay

Don por fin!!!!!!! si no lo veo no lo creo, jeje.

El Viejo que tengas suerte en la venta, aun creo que si quieres venderlo tendrias que ampliar la publicidad.

ya soy de los de HUELVA os pido disculpa por mi dejades

Publicado

enhorabuena por las capturas muy muy buenas.

bueno ayer ya fui a probar el barco y bastante bien, ya se que como no hay fotos=no barco pero no se cargarlas del movil aqui. Bueno lo del bar del monstruo es al final el viernes o todavia no esta decidido? un saludo a todos.

Publicado
en la foto hay boyas pero ahora no hay
.

Esa foto aunque tenga fecha reciente es de hace tiempo.

No obstante , hoy vi que casi enfilada con la boya de recalá hay

una boya verde dentro del río ( casi frente al cruce),no sé si habrá alguna más.( sobreviviente o repuesta )

Fu,fu,fu lo que tenemos que aguantar eehhh. :pescando2:

Cualquier día de estos veremos a unos señoress de esos que les gustan correr y cuando se clave el barco

en los bajos saldrán volando pa darse de cabeza con la boya de recalá :bienvenido::bienvenido:

Esperemos que no pase ninguna desgracia :bienvenido:

• Miembros
Publicado

Enorabuena por la corvina y los robalos, anda k abeis tardao mucho !!!!!!!!!!!!

Me habeis despertao la envidia pero sana, segui corgando fotos de esa y contando jornadas de pesca que asi se me hacen máas llevaderos los examenes... jajaja :cumple:

En cuanto a lo de la barra del rompido, yo me muevo por mazagón pero este verano nos encargaron sacar un velero de 8 metros y llevarlo pa mazagón la primera y la última vez, intentamos salir con la pleamar, por el canal señalizao y no había muchas olas pero cuando estabamos ya casi saliendo nos cogio una serie de olas curiosas y cuando empece a notar que el barco taba dando panzas en el fondo y partió el soporte del fuera borda............... pa que contaros !!!!!! asi que no me lo imagino ahora sin señalizar.........(deporte de riesgo señores)

Publicado

lo delRompido es de pena, yo conosco la barra como la palma de mimano, pero yo soy capaz de alir y entrar pero ultimamente le tengo un respeto como si mi jefa me mandara a un mnadao(mi jefa es mi mujer)

Publicado

De momento estamos Bandido, Capitán_Mojarra, Raimon, Blackmarlin, tu y yo y por confirmar Aixam y Parra, además, si mi primo no se va a Rota, también se vendrá. Javico y Cayetano no pueden venir en esta ocasión pero se puede apuntar todo el que quiera pasar un buen rato

Publicado
De momento estamos Bandido, Capitán_Mojarra, Raimon, Blackmarlin, tu y yo y por confirmar Aixam y Parra, además, si mi primo no se va a Rota, también se vendrá. Javico y Cayetano no pueden venir en esta ocasión pero se puede apuntar todo el que quiera pasar un buen rato

ok,saludos :D<_<

Publicado
lo delRompido es de pena, yo conosco la barra como la palma de mimano, pero yo soy capaz de alir y entrar pero ultimamente le tengo un respeto como si mi jefa me mandara a un mnadao(mi jefa es mi mujer)

Que ha pasado con las balizas? ...han desaprecido...se las ha llevado el temporal. Y sabeis si la van a rebalizar ?...a mi me cuesta encontrar la salida con poca agua :cumple: ....asi que me imagino que no podremos salir :angry:

Publicado

jomar,tu primo se puso las botas el viernes,un abrazo a todos los monstruos. :cumple:

• Miembros
Publicado

Hola amigos.

Ayer salimos un rato de pesca, estuvimos fondeados por Puntanaca, y la verdad es que la cosa no se dio demasiado mal, este fue el resultado:

salida30110.jpg

salida301101.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...