Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:D

malboro, acepto tus disculpas, pero lo que más me dolió es que me llamaras lubinator :pez2::052:

:D Sería de que las aguas estaban un poco túrbias,baja visivilidas,ahora ya se aclararon y me alegro por todos.

Un saludo desde Himmelblå.

Eres un cachondo y me alegro,teneis buena camaradería y con las buenas risas que carasterisan a los andalces,robaleitor,lubi.. :D termineitor.....buena pesca.

Publicado
hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo

Jomar y Cocomar no le apreteis demasiado a Ivan, jeje. Bienvenido elmarlinazul.

Publicado
hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo

Bienvenido a bordo, pasa y acomodate, hay sitio para todos,

Publicado

Hombre Iván, veo que ya has aprendido a moverte por aquí y que has conseguido poner tu nuevo logo, no te creas mucho de lo que te digan que esto está lleno de mataos pescando, jajaja

Socios, se os acaba de mandar un correo anunciando la suspensión del concurso. Estamos en alerta amarilla y, aunque se espera una leve mejoría para el sábado, creemos que asumiríamos un riesgo demasiado elevado. Esperemos que el tiempo no nos siga castigando de esta manera y pronto podamos echarnos al agua a disfrutar como nos merecemos.

Saludos

Publicado
malboro, acepto tus disculpas, pero lo que más me dolió es que me llamaras lubinator :ok::pescando2:

ya me imagino que te molestara y te pido perdon y aqui teneis un amigo para lo que sea.pero que no sea dinerillo que la cosa esta jodiilla.

Publicado (editado)

:pescando2:elmarlinazul ..menudo nombre

,a más de uno se le pone los dientes largos ...de pescarlo .

Maqui como andan los fríos por tu zona ? Ya hay buenos bacalaos y salmones ?

Un saludo :ok:

Editado por pepepescaor
Publicado

Menos mal que windguru ha bajado las previsiones para el domingo-lunes,

ya los vientos no son de 30 nudos sino de 28

y ya no habrá olas de 9 metros sino de 6 metros...Ná de ná.

El pobre del chiringuito de Matalascañas ahora que lo está reconstruyendo le va a temer a estas olitas... :pescando2::ok:

Publicado
:pescando2:elmarlinazul ..menudo nombre

,a más de uno se le pone los dientes largos ...de pescarlo .

Maqui como andan los fríos por tu zona ? Ya hay buenos bacalaos y salmones ?

Un saludo :cumple:

:cumple:

Hola Pepe,aquí la cosa a que arde,de pesca salí un día aquí al lao del hotel y casi me pasmo de frio,otro día me fuí con uno que pesaca con red y al curri y sacamos un calamar de 4 kilos y más 35 kilos de gambas en una hora y media,aquí cocidas te las venden a 6 euros el litro y te las cuece el barquero,encuantro atraca,como es lo quemás perras le dá pasa de los pescaos,si le entra algo bi€n..Que quieres que te diga NO SABEN .

Nosotros como sacamos donde no hay les damos sopas con ondas.

No salgo mucho sigo en las trincheras,esta mañana en juicio 3 horas.....pedrada con el tirachinas,en to los dientes,esperando la nueva vista y con el pabellon alto.

Como me dijo alguien"guarda siempre la última moneda"....creo que por primera vez en mi vida la tengo a buén recaudo....esto es como aquella serie acuerdaté de

DR.en Alaska.Tengo el equipo preparao y algunos colegas que se dedican a la pesca deportiva....ahunqe desde aquí cojes el bus.te vas a 4 kilómetros y pescas salmones,reos y de to desde la gasolinera,tezampas un perrito y te bebes una birra en el super o en el nuevo pub y estás controlando las cañas.Si te abolingas cojes el bus y por 4 euretes ida y vueya has paso la mañana.Si vas en bici la puedes meter en el bus ...no pasa ná.

Ahora esto está lleno de alces y de to los bichosya que aquí ya no hay nieve y se bajan a ver los colorines .

Bueno Pepe un saludo desde Himmelblå

Publicado

maqui, has probado ya el halibut?? yo es el pez más rico que he comio en mi vida :P

acabo de pasar por la antilla y se ha quedado la playa casi sin arena

Publicado
efectivamente meti la pata hasta el corvejon tambien tube mal dia la confusion fue mia y lo reconozco y pido perdon publica men te y en especial a ribero, el viejo y robaleitor por mi mala actitud ,me retracto y doy fe de la buenisima gestion que nuestra directiva ha hecho y mas aun prevee hacer, quien no ha metido la pata alguna que otra vez.un saludo.

NO TENGO MAS REMEDIO QUE DECIRTE TU SI QUE VALES!!

hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo

jaja q buenos carretes le dejaron ustedes anestor en el documental dice el tio asi mu serio el daiwa saltiga es el carrete idoneo pa este tipo de pesca con la camiseta y el peso del marlin azul jajaja

Publicado (editado)
maqui, has probado ya el halibut?? yo es el pez más rico que he comio en mi vida :P

acabo de pasar por la antilla y se ha quedado la playa casi sin arena

:angry:

No lo he provado pero los sacan de mas de 40 lilos,esta es una de las mejores zonas,ya que les gusta por lo visto navegar y dar vuetecillas entre islas e islotes,aquí enfrente tenemos más de 10.000.

El chaval del camping curra en invierno de extra en el hotel y lo tienen completo desde diciembre,y hasta abril no lo abren.....

Un saludo desde Himmelblå.....vaya temoral que habeis tenido no???????

Editado por Maqui
Publicado

:angry::P , el marlinazul.

Robaleitor, tienes el pio fino, eh, por cierto cuando vas a poner una buena foto de escamas, saludos.

Maqui el temporal a dejado mucha agua pero el que entra es peor todavia, saludos y abrigate.........

Publicado (editado)
:angry::P , el marlinazul.

Robaleitor, tienes el pio fino, eh, por cierto cuando vas a poner una buena foto de escamas, saludos.

Maqui el temporal a dejado mucha agua pero el que entra es peor todavia, saludos y abrigate.........

Las unicas escamas que toco últimamente,son las de los samones y los bacalaos.....

Pero en oido cocina.......

Saludos desde Himmelblå.'

Editado por Maqui
Publicado

vimar, hace tiempo que no sé lo que es una escama jeje

maqui, yo el halibut más grande que he tenido entre mis manos tenía mas de 100 kg, una aparato de bicho, cacho lenguao, que rico mmmm, pero no de himmelbla, sino de terranova

Publicado
vimar, hace tiempo que no sé lo que es una escama jeje

maqui, yo el halibut más grande que he tenido entre mis manos tenía mas de 100 kg, una aparato de bicho, cacho lenguao, que rico mmmm, pero no de himmelbla, sino de terranova

:pescando2::035:

[email protected]

Esa es dirción del correo eléctronico,el hotel se llama sømna kro gjestegård,mi firma es Sømna H & C Hotel cmfort.

Pesca por ahí a ver que encuentras,te digo que los aparatos de 40 kilos son normalitos a mi lo que más me mola son los reos y los truchones.

Pesca un poco con esas coordenadas.

saludos desde Himmelblå.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...