Jump to content

los de Huelva

Go to solution Solved by don,

Recommended Posts

saves para cuando meten mano en lso trabajos???
ya estan montado la tuberia para depositar la arena en el caño de laculata y el portil
  • Replies 25.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Rivero

2244

• cocomar2006

1938

• jomar

1681

• Robaleitor

1373

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salid para todos y buena pesca. Haber si hacemos que esto funcione de nuevo.

Lormar, lo normal es tener esto abierto y dar vueltas por los distintos temas para ver las respuestas. En cualquier momento en que alguien conteste a una conversación que tú hayas abierto te llegará u

A ver si me bajo y empezais a pescar, que ya he visto los concursos de minitallas que os montais Yo creo que este va a ser el año de Pepe, ya vereis [/quote] jajaja, mira que se lo digo a esta g

menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello

Bueno, un saludo a todos y mi felicitación a los ganadores del concurso. :bienvenido::bienvenido:

Por fin me pude escapar el domingo y tirar la caña, :bienvenido: la primera del 2009, y en 5 h de pesca, tan solo una picada y cogida, un sarguito mediano que está esperándome en el congelador a que le inque el diente.

Pero menos dá una piedra. ;)

Mi temporada acaba de empezar. :D:D

Saludos a todos. :pescando2::052:

menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello

Pues me parece a mi que será lo más probable !!!

no te preocupes que las piedras llegan a el medio del rio

Pues ya que hablamos de dejarse algo en el barco, o pepepescador o el pantu se ha dejado una funda de gafas, o quizas.....¿habra sido alguna de las primas de Pepe?

Buenas noches ha todos viendo las fotos me hace recordar el maravilloso dia que pasamos todos de pesca sin ninguna incidencia que es lo mas importante, no me canso de decir que ha sido la experiencia mas bonita de pesca vivida por mi parte con esto deciros gracias compañeros, un cordial saludo :bowdown::beer::cumple:

¡¡¡CUMPLESANTOS FELIZ A LOS PEPES Y MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!!!

:pescando2: :pescando2: :pescando: :pescando: :pez1:

Buenos días y saludos cordiales para todos,

Me uno a Jomar y también quiero felicitar a todos los José y a todos los papás, que paseis todos un feliz día

Gracias a mis felicitadores :bienvenido:

Felicidades a los José/fa y a to los padres.. :pescando::pescando2:

Enhorabuena navart83 por el parguete..así se empieza hasta llegar a los de 12-14 kgr. :bienvenido:

Respecto al dragado del piedras...en un par de años o antes el canal se cegará otra vez y la arena

que echen en las piedras del portil,se la abrá llevado las lluvias y las mareas...bueno aprovecharemos los meses de canal nuevo.

Saludos :pescando2:

no te preocupes que las piedras llegan a el medio del rio

Lo bueno que tambien van a tapar todos los enganches que hay por alli y se podra pescar una tempora sin muchos riesgos de enganchar

• Miembros

Hola muy buenas a todos, pues soy nuevo en el foro, ya me presenté donde correspondía y ahora lo hago aquí, la zona donde me siento identificado :) y donde pesco habitualmente, pues aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda, aunque me temo que en poco, pues aquí hay muchos maestros que me dan un repaso y de los que yo tengo que aprender, pues lo dicho espero aprender mucho con todos vosotros ;) un saludo desde Sevilla

Bienvenido CarlosVEB, no creas que aqui sabemos tanto, la mayoria somos una mancha de mataos que nos sacan de las caballitas y ya estamos perdidos, pasa y acomódate, que por lo menos reir nos reimos, por cierto, donde tienes el barco?

Quien sale este sábado? yo quizás vaya a coger los parguetes que dejé engordando el día del concurso.

Felicidades a los Joses y Josesas, además de a todos los sufridos padres.

Edited by Rivero
Hola muy buenas a todos, pues soy nuevo en el foro, ya me presenté donde correspondía y ahora lo hago aquí, la zona donde me siento identificado :bienvenido: y donde pesco habitualmente, pues aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda, aunque me temo que en poco, pues aquí hay muchos maestros que me dan un repaso y de los que yo tengo que aprender, pues lo dicho espero aprender mucho con todos vosotros :bienvenido: un saludo desde Sevilla

Pues bienvenido y espero que te sientas agusto.

Gracias a mis felicitadores :bienvenido:

Felicidades a los José/fa y a to los padres.. :pez2::pescando2:

Enhorabuena navart83 por el parguete..así se empieza hasta llegar a los de 12-14 kgr. :bienvenido:

Respecto al dragado del piedras...en un par de años o antes el canal se cegará otra vez y la arena

que echen en las piedras del portil,se la abrá llevado las lluvias y las mareas...bueno aprovecharemos los meses de canal nuevo.

Saludos :pez1:

la ultima vez aguanto 8 o 10 años, pero ahora es dragado y mantenimiento de Punta, el Rompido, Isla cristina y Ayamonte

Bienvenido carlosved felicidades a los pepes y a los padres biologicos y de oficio.

Floreal cuando mire se lo digo a tu sobrino y me podias haber sacado guapo como el barco del presi.

felicidades navart

El tema de la foto no me explico la cara que tengo, creo que estaba haciendo como si pesara mucho, pero de todas formas feo de coj....s.

• Miembros

Buenas, muchas gracias a todos por el recibimiento, Rivero pa matao yo jaja, y el barco está en Nuevo Portil, un saludo a todos y Felicidades a los pepe que se me olvidaba, y a todos los que soys padres también :cumple: