Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

COCOMAR: estoy perdido porque no he tenido tiempo para salir, entre una cosa y la otra... y no me he metido aqui porque me he comprado otro ordenador y he estado comprandolo por piezas para montarme uno como yo queria y sabes que comprando hoy una cosa, y mañana otra.. se tarda.. pero vamos que me he montado un pepino de ordenador..

Digo aqui que arreglo todo tipo de problemas, paginas webs, vendo ordenadores nuevos a buen precio, enfin todo = que una tienda informatica y servicio tecnico.

Para los socios del club, mejores precios todabia jejeje ;)

Haber si os veo pronto campeones, que me tendreis muchas picadas que contar!. ya os contare yo una bonita pero a la vez fea historia jejeje

Un saludo y darle bien al Cruzcampo Jigging jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre nes, creía que ya habías aprendido a pescar y estabas llenando el congelador, jejeje Me alegro de que estés de nuevo por aquí.

Ya nos contarás esas ofertas que tienes de ordenadores.

bolulos, yo he echado algunas noches (en la ría) y siempre me ha dado un poco de yuyu quedarme por fuera, entre los trasmallos, los profesionales y cualquier loco que no te vea me ha parecido que puede ser un poco peligroso pero por lo que cuentas a ti te ha ido bien, lo mismo algún día me apunto a la aventura y echamos una noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que has invitado...... que callaito lo tenias!!! ten cuidaito que esa feria es peligorsa en!! hay muchos pirados por ahi suertos

Haber cuando llegan los que han salido y por lo menos vemos pescaitos por foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que entre los que están de feria :bienvenido: y los que están de cacería,está el mar vacío

Y los pejes esperando comida.

Esta mañana en la plaza de Huelva había cantidad de pejes rojos..

muchísimos parguetes 1kgr-2 kgr y picúas y brecas...si es época y el tiempo está gueno,pos a por ellos.

Doradas y robalos de la mar también..

Había de todo hasta un puesto con 6 atunes de esos redondos de 25-30 kgr...

Aprovechad este buen tiempo

Un saludo :pescando2:

Me estoy planteando hechar la noche del sabado pescando con mi padre en la pidra frente Punta Umbria (25mtros. profundidad) o en la boya.Esta pesca la hemos hecho ya otras veces con buenos resultados.Si alguien se apunta:mejor 2 barcos.El mar va ha estar bueno.Por otro lado no hay listados,las mareas son muy grandes para pescar en la ria,y en la piedra de dia parece que hay poco mas que roame

Cuidado con las zodiac sospechosas que pasan por ahí fuera con saquitos ...de papas

y van con pasamontañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor ya mismo es la feria del jamon en aracena,jiji, ;)

El año pasao apredí la lección.

Este año me llevo el cuchillo jamonero y er jamonero y a mí que va a caer como mínimo una

paletiila de bellota a tutiplein :cumple::D

Esperemos que no llueva..un saludo :cumple::beer:

Ofú qué día..pa llená er tabá de pejes..seguro que más de uno viene contento hoy.

Eso,eso a ver si este invierno cuando la gente esté aburría,

nos ponen unas fotitos de estupendas pescas del verano-otoño 2009 ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no me acordaba 450 litros de gasoil

enhorabuena don por las capturas por donde los has capturados¿para poniente o levante?un saludo

en las 40 millas pa fuera del laverinto pa portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta.

¿que te has pillado bicho? Algo bueno seguro.....enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...