Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hombre a mi con que llegues a punto para pagar el almuerzo me vale. :bienvenido:;):bienvenido:

un saludo.

Editado por power
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

buenas, hoy e podido estar en burriana con Miguel y santi, a sido una experiencia

muy positiva para mi, pues el poder conversar cosas del lance con ellos y probar las cañas que tienen a sido toda una gozada la verda que se me a pasado el tiempo volando pues cuando esta a gusto en compañí­a de unos compañeros como ellos se te pasa el tiempo en seguida.

la proxima vez espero estar con mas tiempo y aprender mas cosas del lanze pues viéndolos me e dado cuenta que aún me queda mucho que aprender.

espero poder quedar otro dí­a con mas tiempo y tomarnos unas :cumple:

un saludo :whistle:

Publicado

Nada chicos, al final no podre ir el sabado ni a Burriana, ni al cargador. Resulta que tengo una cita que me impide ir.

En cuanto a lo de la Kedada del 31 de Marzo (que es la protagonista de este post), ya os puedo decir que he hablado con un responsable del restaurante el ARENAL (situado en la misma playa del Cargador). Mañana me confirman si hay o no concurso ese dia (para saber si tenemos la playa libre para nosotros). En cuanto al tema de la comida, mañana me concretaran el precio, aunque me han dicho que rondara los 20/22 € mas o menos. El otro dia con Power y Escorpora comentamos de pedir unos entrantes, y un buen plato de paella, con sus postres, café y licores y a parte si alguien se toma un GIN TONIC, eso va a parte.

Saludos, mañana os confirmo como esta el tema.

Publicado

gracias tico por mirar lo del restaurante, podriamos quedar la semana antesde la quedada y organizarlo todo, lastima que no vengas a burriana te vas a perder un buen almuerzo , que lo va a pagar power .

saludos.

Publicado

Confirmado. NO HAY CONCURSO ESA SEMANA EN LA PLAYA DEL CARGADOR. TENEMOS LA PLAYA LIBRE PARA NOSOTROS.

Esta noche me confirman lo del restaurante.

Os mantendre informados.

Lo de mañana es una lastima, pero tengo una cita de obligada asistencia.

Saludos

Publicado

Vale, ya tengo el restaurante reservado. Para comer he pedido unos entrantes (5 ó 6 diferentes), paella, postres, café y copa, por 18/20 €.

Los puros y los cubatas a parte.

Ademas, si alguien lo quiere así­, tambien nos prepararan un bocata para cenar, (estaremos alli mismo pescando).

Si alguien esta interesado en alquilar un apartamento para ese fin de semana, concozco al portero de una finca de apartamentos que esta en la misma playa. Para ello seria conveniente hablarlo cuanto antes (me mandais un privado), puesto que ese dia es la semana antes de pasqua y los catalanes que ya tienen fiesta igual lo ocupan todo.

Si alguien necesita algo, no dudeis en pedirmelo, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades os intetare ayudar.

Saludos

Saludos

Publicado (editado)

hola , voy a poner una lista con los compañeros que van a venir , aunque faltan algunos por confirmar , os pediriamos si hay alguno que no pueda venir como si se quiere apuntar alguin mas nos lo dijeran antes del sabado 24 , mas que nada para confirmar las plazas al restaurante , tambien deciros que en alcossebre hay 2 tiendas de pesca , a las cuales podriamos encargar el cebo y recogerlo fresco esa misma tardedespues de comer , con lo que nos evitariemos tener que llevar todo el dia el cebo en el coche con todos los probelemas que eso conlleva , si alguien esta interesado que lo diga y nosotros se lo encargariamos para ese dia ,

BAZOKA

BITXO

CADAQUES

CORVALL

DJSANTI

ESCORPORA

ESTELMAR

GREGAL PEÑISCOLA

IVAN CS

JAN

MANCHEGUICO

NEARCOS

NULERO

PACOPíˆSCA

PESCANDO

POWER

RIEMBAUD

TICOCHAINO + 2 AMIGOS

TRAPELEC.

FRANLLOBARRO

venga animaros que aun cabemos mas , la playa es muy larga.

pd si fallan uno o dos , haciendo un gran sacrificio me hago responsable de sus platos de paella .

saludos

Editado por escorpora
Publicado

hombre tanto como invitados, la comida os la tendreis que ganar , nosotros de momento hemos encargado unas bobinas especiales par que quepa mas hilo que ultimamente hacemos corto jejejje.

os propongo un concurso, pero no para lanzar lejos que jugariamos con ventaja. a ver quien es capaz de sacar menos metros. y otro premio para el que tre mas veces seguidas hacia la izquierda , que te paree paco.

saludos

Publicado

:cumple::cumple::D

Entonces el premio de la izquierda nos lo llevamos paco y yo seguro :cumple:

Amos paco que comemos gratis :D

Yo lo mas seguro es que vaya con la señora y los peques,pero os lo aseguro en breve.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Publicado

Tengo que concretar la cantidad de gente el lunes de esa semana, traquilo. Mientras a ver si se anima mas gente.

Saludos

Publicado
hombre tanto como invitados, la comida os la tendreis que ganar , nosotros de momento hemos encargado unas bobinas especiales par que quepa mas hilo que ultimamente hacemos corto jejejje.

os propongo un concurso, pero no para lanzar lejos que jugariamos con ventaja. a ver quien es capaz de sacar menos metros. y otro premio para el que tre mas veces seguidas hacia la izquierda , que te paree paco.

saludos

:ok: yo tendre que comer 2 veces, lo de los tiros a la izquierda empatamos Bitxo y yo, y para quedar corto llevare una bobina con linea de 0'80 y puente de 1 con um plomo de 60 gm creo que no pasare de 100 m :pescando:

Publicado

La verdad es que todo son excusas, que si a ver quien lanza menos, que si a ver quien se va a la izquierda bla bla bla y todo esto por miedo a que a mas de uno se le quiten para siempre las ganas de hablar de metros. :P;):030::hump::bum::beer:

Asi que si alguien quiere jugarse algo como por ejemplo la barba solo tiene que decirlo.

A ver si alguno de estos catalanes les pasa como a su equipo, que te nian que endosar una manita y si se descuidan se la llevan ellos. :pescando::beer::030::pescando::030::025:

Publicado

Pacoooooooooooooo sientete aludido joder, te juegas la barba o no ostia. :beer::beer::cumple::beer::cumple::beer::012:

Publicado

Eloy, la barba no me la puedo jugar, hace una semana que la perdi, y a mi el jumbol no me gusta

si quieres nos jugamos una ronda a ver a quien lanzando 10 veces se le cierra mas veces el carrete

Publicado

Paco para mi estas ma atrastivo, pero lo que tienes en la bandeja uele a pisci.....

Por cierto le he comentado a Hector lo de los molinos de viento, y la contestacion me hadicho que te la dara el dia 31.

un besito guapeton.

Publicado

ese Hector mucho lerele y poco lolailo, me tubo 2 noches durmiendo a su lado y nada, roncaba como una vespino con el tubo de escape agujereao

Publicado

¿Que pasa?, ¿nadie comenta nada sobre la kedada de alcosebre, la cual faltan 11 dias?, ¿no se apunta nadie mas?.

Yo es que tengo unas ganas terribles de que llege el gran dia.

Saludos compañeros

Publicado

que pas tico, me han comentado que la playa de peñiscola ha bajado medio metro de nivel del pescado que sacaste el domingo.

saludos

Publicado

No sera tanto como tu dices, pero para lo que suelo pescar, puedo estar satisfecho con lo que pesque el domingo, aunque fue una lastima que a partir de las 11 de la noche se pico el mar y ya no pico nada mas.

Saludos. FALTAN 10 dias

Publicado

Tico nadie comenta nada por que e oido por ahi que los que vienen del norte estan cagaos,sssssssssss pero no se lo digas a nadie vale.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...