Jump to content

KEDADA


escorpora

Posts Recomendados

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas, hoy e podido estar en burriana con Miguel y santi, a sido una experiencia

muy positiva para mi, pues el poder conversar cosas del lance con ellos y probar las cañas que tienen a sido toda una gozada la verda que se me a pasado el tiempo volando pues cuando esta a gusto en compañí­a de unos compañeros como ellos se te pasa el tiempo en seguida.

la proxima vez espero estar con mas tiempo y aprender mas cosas del lanze pues viéndolos me e dado cuenta que aún me queda mucho que aprender.

espero poder quedar otro dí­a con mas tiempo y tomarnos unas :cumple:

un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada chicos, al final no podre ir el sabado ni a Burriana, ni al cargador. Resulta que tengo una cita que me impide ir.

En cuanto a lo de la Kedada del 31 de Marzo (que es la protagonista de este post), ya os puedo decir que he hablado con un responsable del restaurante el ARENAL (situado en la misma playa del Cargador). Mañana me confirman si hay o no concurso ese dia (para saber si tenemos la playa libre para nosotros). En cuanto al tema de la comida, mañana me concretaran el precio, aunque me han dicho que rondara los 20/22 € mas o menos. El otro dia con Power y Escorpora comentamos de pedir unos entrantes, y un buen plato de paella, con sus postres, café y licores y a parte si alguien se toma un GIN TONIC, eso va a parte.

Saludos, mañana os confirmo como esta el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado. NO HAY CONCURSO ESA SEMANA EN LA PLAYA DEL CARGADOR. TENEMOS LA PLAYA LIBRE PARA NOSOTROS.

Esta noche me confirman lo del restaurante.

Os mantendre informados.

Lo de mañana es una lastima, pero tengo una cita de obligada asistencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya tengo el restaurante reservado. Para comer he pedido unos entrantes (5 ó 6 diferentes), paella, postres, café y copa, por 18/20 €.

Los puros y los cubatas a parte.

Ademas, si alguien lo quiere así­, tambien nos prepararan un bocata para cenar, (estaremos alli mismo pescando).

Si alguien esta interesado en alquilar un apartamento para ese fin de semana, concozco al portero de una finca de apartamentos que esta en la misma playa. Para ello seria conveniente hablarlo cuanto antes (me mandais un privado), puesto que ese dia es la semana antes de pasqua y los catalanes que ya tienen fiesta igual lo ocupan todo.

Si alguien necesita algo, no dudeis en pedirmelo, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades os intetare ayudar.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , voy a poner una lista con los compañeros que van a venir , aunque faltan algunos por confirmar , os pediriamos si hay alguno que no pueda venir como si se quiere apuntar alguin mas nos lo dijeran antes del sabado 24 , mas que nada para confirmar las plazas al restaurante , tambien deciros que en alcossebre hay 2 tiendas de pesca , a las cuales podriamos encargar el cebo y recogerlo fresco esa misma tardedespues de comer , con lo que nos evitariemos tener que llevar todo el dia el cebo en el coche con todos los probelemas que eso conlleva , si alguien esta interesado que lo diga y nosotros se lo encargariamos para ese dia ,

BAZOKA

BITXO

CADAQUES

CORVALL

DJSANTI

ESCORPORA

ESTELMAR

GREGAL PEÑISCOLA

IVAN CS

JAN

MANCHEGUICO

NEARCOS

NULERO

PACOPíˆSCA

PESCANDO

POWER

RIEMBAUD

TICOCHAINO + 2 AMIGOS

TRAPELEC.

FRANLLOBARRO

venga animaros que aun cabemos mas , la playa es muy larga.

pd si fallan uno o dos , haciendo un gran sacrificio me hago responsable de sus platos de paella .

saludos

Editado por escorpora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tanto como invitados, la comida os la tendreis que ganar , nosotros de momento hemos encargado unas bobinas especiales par que quepa mas hilo que ultimamente hacemos corto jejejje.

os propongo un concurso, pero no para lanzar lejos que jugariamos con ventaja. a ver quien es capaz de sacar menos metros. y otro premio para el que tre mas veces seguidas hacia la izquierda , que te paree paco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tanto como invitados, la comida os la tendreis que ganar , nosotros de momento hemos encargado unas bobinas especiales par que quepa mas hilo que ultimamente hacemos corto jejejje.

os propongo un concurso, pero no para lanzar lejos que jugariamos con ventaja. a ver quien es capaz de sacar menos metros. y otro premio para el que tre mas veces seguidas hacia la izquierda , que te paree paco.

saludos

:ok: yo tendre que comer 2 veces, lo de los tiros a la izquierda empatamos Bitxo y yo, y para quedar corto llevare una bobina con linea de 0'80 y puente de 1 con um plomo de 60 gm creo que no pasare de 100 m :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que todo son excusas, que si a ver quien lanza menos, que si a ver quien se va a la izquierda bla bla bla y todo esto por miedo a que a mas de uno se le quiten para siempre las ganas de hablar de metros. :P;):030::hump::bum::beer:

Asi que si alguien quiere jugarse algo como por ejemplo la barba solo tiene que decirlo.

A ver si alguno de estos catalanes les pasa como a su equipo, que te nian que endosar una manita y si se descuidan se la llevan ellos. :pescando::beer::030::pescando::030::025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco para mi estas ma atrastivo, pero lo que tienes en la bandeja uele a pisci.....

Por cierto le he comentado a Hector lo de los molinos de viento, y la contestacion me hadicho que te la dara el dia 31.

un besito guapeton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera tanto como tu dices, pero para lo que suelo pescar, puedo estar satisfecho con lo que pesque el domingo, aunque fue una lastima que a partir de las 11 de la noche se pico el mar y ya no pico nada mas.

Saludos. FALTAN 10 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...