Jump to content

La Arrossada


HYDRO ORY

Posts Recomendados

  • Respuestas 549
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola companys!!!!!!!!

A mi me da igual lo que hagan los demas, yo practicaré captura-suelta excepcion de lubinas grandes que irán pa la saca.

Ivan, no has liado nada amigo. Si Toni no quiere hacer suelta no pasa res. Yo solo atendi a la pregunta de Chuy "y los que hacemos suelta???" y propuse un sistema mediante fotos para certificar quien era el merecedor de los premios; en ningun momento me gustaria que esto fuese una competi. Tan solo he dado una solucion para determinar a quien le pertocan los premios teniendo en cuenta que si hacemos suelta no será fácil conocer al afortunado a no ser que usemos el sistema de fotos y pesaje que propuse.

Asi que don't worry y traed embutido de ese bueno!!!!!!!!!!!Asi no habra discusiones....el embutido ese es como la pipa de la paz Toni :046: !!!!!!!

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas familia, siento no haber posteado estos dí­as. Pero sigo trabajando en la sombra :D para que todo salga OK . Estoy de curro hasta las cejas y casi no tengo tiempo de postear como dios manda, eso si, os estoy controlando... jejeje. Captura y suelta el que guste (yo, por ejemplo), y el que quiera llevarse algo, pos eso, a la saca. Una cosa si que creo que se debe exigir, RESPETAR todos tallas mí­nimas de las especies que se capturen, así­ como CUPOS. Y no me llameis taliban :D .

Esta noche, en cuanto llegue a casa, posteare la lista del estado de las cosas. Hay alguna novedad pero todo va viento en popa.

Ese Juan... porque eres tu y me dices que fue sin querer, que si no cualquiera dirí­a que ha sido a propio intento :beer: . Unas ganas que tengo de tener esos caramelillos :D:D . Hasta a la servioleta parece que le han gustado.

Bueno familia, lo dicho, nos leemos despues.

Un Abrazo (y siento mi "desaparicion")

Oriol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriol, gracias por tu esfuerzo. Ademas de buen amigo te lo curras por la peña, si señor...

Juan, que sepas que los bucktails que me enviaste para Australia me han dado buenas sorpresas con lechas, bicudas, llampugas y hasta algun lagarto :beer: , gracias por tu trabajo.

Saludos y ya queda menos companys!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual lo que hagan los demás, yo practicaré captura-suelta excepción de lubinas grandes que irán pa la saca.

Yo no digo que no vaya a soltar según que, solo digo que no nos cerremos en banda ya que en un determinado momento, te puede apetecer llevarte la captura, como por ejemplo a ti llubarro llevarte esa exquisitas lubis que rondan esos lares jajaja

Y que repito, AYER TENIA LA REGLA jajajaja masculina ehh? eso si jajaja pero nada, como siempre: :beer: se happy my friend :D

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengaaaa!! cristian!!... ke mi primer tallahams de toda mi vida te lo dedicaré a ti wapo!! :D:D

Jejejejeje!!

Todo un detallaso Raul... :D , me voy a poner colorado.

Por cierto Madriu no te pongas celosa....perdon, queria decir celoso :D .

Besos a [email protected] mariconadas :beer: .. :D:D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman ( toni ) un beso muuu grande, no me as ofendido ni a mi ni a nbadie ,,,

bueno canviemos de tema y empecemos a hablar de otra cosa,,,mi idea es hacerme con varios roosta halco popper q suenan de maravilla ,,,q opinais,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa hace bien poquito en un sitio desconocido ice una buena pesquera de talla-ams a jigging lanzando el jigg y dejandolo bajar 5 metros y recuperarlo a tirones asi q ahi lo volvere a probar a ver si me da los mismos resultados...................un saludo

a ver q os parece creo q pegar un palometon de esos bestias a jigging deve ser la reostia tamb,,,,,,,, :bowdown::D

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos mañana voy para l'ampolla donde estare toda la semana, si el tiempo me lo permite vajare el barco el domingo, pues ahora lo tengo en el garraf. Para la quedada podria tener el barco a disposicion siempre que las condiciones meteo lo permitan dado que con levante o con mestral no puedo entrar en el rio porque resulta peligros por los bancos de arena de la entrada.Si alguien esta por alli podemos vernos y provar de mojar los señuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Pues bien, como encuentro cierto apoyo por parte de algunos compañeros, abro este post para liarla... y bien gorda.

La propuesta es la siguiente: Una quedada en el Delta del Ebro.

El año pasado organizamos una con escaso éxito, así­ que intentaremos no repetir errores del pasado y evitar situaciones que distorsionen los planes (yo tuve algun polemilla con la parienta, tema de salud, y no pude estar todo el tiempo que deseaba).

Pues bien, paso a detallar a grosso modo la idea (aunque ya tengo medio planeado el asunto, iré desvelando sobre la marcha, según se vaya apuntando y confirmando la gente).

Fechas: 12 y 13 de Mayo (sábado y domingo)

Lugar: Delta del Ebro (Riumar)

La idea básica es pasar allí­ la tarde-noche del sábado, comiendo, charlando, riendo, y pescando :cumple: , y el domingo salir de buena mañana a pescar embarcados (como dios manda en el Delta).

Como sé que habra gente que no podrí  asistir hasta el domingo, se abrirán dos listas: una con los que asistan los dos dí­as y otra con los que asistan sólo el domingo. Todo esto se hará por tema de reservas (restaurantes, hoteles o campings, embarcaciones para el domingo,PUBS, reserva de gin tonics, jejeje).

Un último detalle. Los que vengan el domingo y tengan el PER, por favor mencionadlo, así­ podremos distribuir las embarcaciones.

Como es un evento a 3 meses vista, iremos cuadrando cosas.

Aportad ideas, no os corteis, así­ mejor saldrá.

Esperando vuestras respuestas, me despido

Un saludote a todos.

Oriol

Muy spinnero Sr. mio.

He hablado con mi amiga Cristina Escribano, redactora jefe de la revista PESCA A BORDO, y muy probablemente vendrá el sábado 5 para hacer un reportaje sobre SPINNING.

Como aún no me lo ha asegurado no lo he puesto en el foro.

Te tendré informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...