Jump to content

La Arrossada


HYDRO ORY

Posts Recomendados

Eppppppssssssss tendremos que ir a que nos hagan la manicura jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 549
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

CAPTURA Y SUELTA

Sobre la marcha decidiré que me llevó y que no me llevo (si es que pesco algo, claro está) pero peces demasiado pequeños o no comestibles no me voy a llevar ninguno, pero llubarritos o túnidos de más de 1 kg sí­ que me llevaré alguno (si aparecen).

En cualquier caso propongo que, como se hace en otros concursos, los peces soltados puntuen un poco más que los que no son soltados.

AMADORRRRRRRRRRRR

Ojito esta noche no se te aparezca el Llop barrigón con piercing. Tu tomate una tila y verás como consigues dormir. JUA, JUA, JUA....

Tranquilo que la semana que viene seguirán allí­, esperándonos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NECESITO CONSUELO.

Este sábado pasado fui con mi amigo Ramón Plana a nuestro sitio secreto.

El dí­a prometí­a, solo llegar tuve una picada en la segunda tirada, pero no se enganchó.

Después de bastantes tiradas cambié de señuelo y puse un X-RAP con profundizador y a la segunda tirada... PLASS, una picada potente, muy potente. La bestia en cuestión se mantuvo abajo tirando y no subí­a.

Decidí­ hacer algo de fuerza y......ROTURA (y llobarro con pearcing).

Llevaba un terminal de nylon asari. NUNCA MAIS.

Le he estado dando vueltas todo el fin de semana. No me lo explico.

A partir de ahora todo trenzado. Si ven la linea, mala suerte, pero yo no me la juego mas.

Desde el momento en que rompí­, ya no soy el mismo, mi caracter ha cambiado, he enfermado totalmente de Spinning.

Necesito ayuda para superar este trance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el momento en que rompí­, ya no soy el mismo, mi caracter ha cambiado, he enfermado totalmente de Spinning.

Necesito ayuda para superar este trance.

Esta enfermedad te acompañará de por vida, lo malo son los efectos secundarios :

- Cabreos con la mujer por ir de pesca en lugar de estar con la familia

- Cartera vací­a por comprar señuelos, lí­neas y otras hierbas

- Kedadas con mala gente :030:

- Remojones por olas inesperadas

- Resbalones por pisar en sitios no seguros

- Ansiedad por persecuciones que no llegan a morder

- Cabreos por pérdidas de señuelos

- Más cabreos por pelucas en los momentos más inoportunos

- etc, etc........

Es muy posible que la bestia que se llevó tu señuelo fuera un palometón. Delante de nosotros (Llubarru, Madriu, X-Spinnig, Jordi66 y un servidor) un chaval sacó un bicharraco de 27 kilos con un minnow blanco y rojo en el mismo Delta.

Ya ves, unas veces se consigue sacar el bicho y otras no, pero la "enfermedad" queda.

¡¡¡¡¡¡ SOLO QUEDAN 31 DIAAAAAAAAS :untitled: !!!!!!! (y el ratito de hoy)

Salut, força i bona pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amador, tio, no deseperes. Putadas así­ nos han pasado a todas. Ahora no peques de precipitación. Mucha paciencia... Yo, a pesar de todo, monto un bajo de linea de fluorocarbono y siempre tengo miedo del nudorrrr, pero mola. Me da la sensación de que con todo trenzado se descojona el bicho de mí­... De todas maneras, con bajo o sin él, hace ya que no pillo...

Abrazos,

Alfcast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por no intercambiar unas palabras antes :( , pero es que el jigging ha ocupado mis últimos dí­as cuando me meto en el foro, he estado a tope. :pescando:

Apuntadme una camiseta XL de esas guapas que se están cociendo :pescando:

Respecto a la embarcación, espero ser acogido por alguien, y a poder ser por alguien que lleve algo más que 15 CV o se anime a alquilarla. Yo tengo el titulí­n, que no sé ni para qué sirve, ya hace 15 años que lo tengo (caducado).

Pues nada, que ya miraré más a menudo noticias. ;)

El sábado me apunto a lo que sea, pero para el domingo no sé, ya que quizás tenga que ir a Barcelona para comer. (Ya confirmaré en breve)

Estos dí­as de semana santa iré a San Carlos, si quereis que mire algo me lo comentais.

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, voy a desaparecer hasta el lunes 16 :pescando:

Voy a pasar las vacaciones de semana santa a la Mallorca prehistórica, donde todaví­a no ha llegado internet, pero eso si, hay unas playas ví­rgenes que te cagassssss.

Imaginaros kilómetros de costa virgen donde puedo hacer spinning en bolas, con unos bancos de lubinas impresionantes, etc, etc, etc.

Espero que el tiempo acompañe, ya os contaré al volver.

Si tenéis que decirme algo, Hidro Ory, Llubarru, Madriu, X-Spinnig, i Tros de Lluç tienen mi número de móvil.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catania yo si tengo algo que decirte y muy en serio nen, llevarme contigo jajajaja porfa que yo soy mu callaico y no molesto ni na jajajaja que te lo pases bien por esos estupendos lares. Y para todos los que salí­s fuera o no, vigilad en estas fechas con la carretera amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabreo llevo, nos ha hecho un tiempo malí­simo, ha llovido todos los dias, de hecho nos hemos vuelto a casa hoy (miércoles) en lugar del domingo como tení­amos previsto.

De tomar el sol nada de nada y de salir a spinear sólo tres veces por muy poco tiempo.

Total una M de vacaciones de semana santa. :ok::ok:

Lo único positivo ha sido que en estas tres veces que he salido, a pesar de acabar con tres porras im-presionantes, he probado mi nuevo equipo al completo con un resultado excelente.

Buenos y largos lances, ausencia total de pelucas aún a pesar de estrenar el trenzado, facilidad de ejecución del nudo del bajo de lí­nea (nudo de sangre), buen ratio de recuperación del carrete y sobre todo muy buena la acción de la caña (20-50).

He lanzado un bounder (49 gr) con muy buen resultado, la caña no sufre y sale despepitado, también he probado con señuelos fuera de la acción por lo bajo, y también salen bastante bien.

Total, al menos he practicado para la kedada (menos da una piedra).

Otra cosa : ¿¿¿¿ Puede afectarnos en algo la crecida desmesurada del Ebro?????

SOLO QUEDAN 22 DIASSSSSS (y el ratito de hoy) :003:

(y la sobrasada casera aún sigue colgando en mi despensa)

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

catania:

SOLO QUEDAN 22 DIASSSSSS (y el ratito de hoy)

(y la sobrasada casera aún sigue colgando en mi despensa)

di que si,solo 22 dias para estrenar esa sobrasada3562cc6.gif.y esos envutidos de pillman :unsure::bowdown:

que mala suerte con el tiempo,ya llegaran dias mejores :bowdown:

saludos

Editado por madriu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola companys delteros.. ya falta poco.. ke bien :014::014::014:

Me sabe mal pero debo hacer de (recaudador de hacienda)... y se que es un trabajo algo chungo eso de pasar factura... uff!!

Pero bueno... todo sea por ke la kedada salga bien y nos llevemos un bonito recuerdo.

A cada uno le pasaré este mismo mensaje con lo ke le corresponde de su pedido de camisetas y gorras. OK al igual k el número de cuenta para hacer el ingreso.

Si ven ke hay algun dato erróneo por favor comentarmelo inmeditamente. Gracias!!

IMPORTANTE: Cuando se haga el ingreso poner el NICK de foro y la el evento, así­:

Ej: "X-Spinning-La Arrossada"

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...