Miembros Red Publicado Enero 8 , 2004 Miembros Publicado Enero 8 , 2004 Hola gente ! Soy nuevo y me encantaria encontrar aki compañeros y buena gente ! Soy de Malaga por si ahy algun pescador de 15 años por ahy de aki para kedar y eso para echar ratos agregarme al msn si kereis... [email protected] Gracias B) Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 8 , 2004 Publicado Enero 8 , 2004 Hola Red. to the foro!! No soy de Malaga ni por desgracia tengo 15 años (ojalá!), pero considerate bienvenido! Citar
raul gonzalez Publicado Enero 8 , 2004 Publicado Enero 8 , 2004 Bienvenido Red espero que te lo pases de p.... madre !!! Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien me uno a lo dicho por Dark1man ( quien tuviera 15 años....) Citar
tow Publicado Enero 8 , 2004 Publicado Enero 8 , 2004 hola red yo soy de alicante y tengo 14 años¡ soy un gran aficionado a la pesca (poco menos qu desde que naci) desde embarcacion. tu k tipo de pesca practicas? kual te gusta? saludos Citar
Ponce Publicado Enero 10 , 2004 Publicado Enero 10 , 2004 Tienes toda la vida para aprender, espero que te lo pases bien y aprendas mucho ya que aqui encontraras buenos maestros (yo no me incluyo ya que estoy de alunmo todavia). Citar
Raulllome Publicado Enero 12 , 2004 Publicado Enero 12 , 2004 disfruta de la pesca y aprende de los maestros que hay en el foro. Recuerda Pezqueñines no. Un saludo. Citar
MANYARA Publicado Enero 12 , 2004 Publicado Enero 12 , 2004 RED, QUE DISFRUTE DEL FORO, LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA. Citar
Jaume Publicado Enero 13 , 2004 Publicado Enero 13 , 2004 Bienvenido RED, Veras que foro mas guay, para aprender , enseñar y hacer amigos. Citar
querol Publicado Enero 21 , 2004 Publicado Enero 21 , 2004 un consejo tu eres como yo del palo escritura msn lo deduci por esas "k" escribe bien k si no se te exan encima como buitres es coña, gracias por decirmelo que si no no pillabais cacho y yo segia con lo mio pos eso tengo 16 pero soy de barna algo lejillos i a disfrutar de la pescaaaaaaaaa ostia se k no viene al tema pero fijaos como soy yo el lunes 12 traje una de mis cañas pa k la areglasen kestava bastante jodia, le dije k iria el viernes 16, y estamos a 21 y aun no la fui a buscar me vino a la cabeza i digo mira seguro k no les interesa pero asi escribo algo mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar(asi soy yo i si me va la vida) Citar
Ferrys Publicado Enero 21 , 2004 Publicado Enero 21 , 2004 Bienvenido al foro con mejor rollo de la red saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.