federman Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 Es una quedada precipitada y mas un aviso por si alguien puede, hoy lunes es dificil pero me quede con ganas y no pude el findesemana... estare en el espigon de cabopino en marbella desde las 7 masomenos de la tarde haasta que aguante, si alguno de la zona se apunta sera vienvenido. un saludo a todos buena pesca Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 5 , 2007 Publicado Marzo 5 , 2007 Por que me pilla muy lejos amigo tengo hasta cebo Citar
mauri Publicado Marzo 6 , 2007 Publicado Marzo 6 , 2007 federman, no fui a cabopino xq tengo me disloque el hombro en la sierra y pa lanzar lo tengo jodio unos meses pero a ver si quedamos gente por aki por malaga y echamos un buen rato. que tal te fue en cabopino??? Citar
Degux Publicado Marzo 6 , 2007 Publicado Marzo 6 , 2007 Mira que bien, yo he visto el mensaje este hoy dia 6 Citar
:- Erik -: Publicado Marzo 6 , 2007 Publicado Marzo 6 , 2007 federman como te fue por aquella zona¿ Citar
federman Publicado Marzo 12 , 2007 Autor Publicado Marzo 12 , 2007 Bastante flojo, un par de congrios que eran mas parecidos a una lombriz de peques y unas bogas, nada destacable a ver si mañana me doy una vuelta por guadalmina con rapalas tambien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.