flanagan Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 bueno pues despues del descansillo entre comillas que he tenido e editado un video hecho en los caños de meca no tiene mucho que ver con la pesca, pero bueno yo lo pongo por si os apetece verlo: http://stage6.divx.com/members/598863/videos/1143960 un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 flanagan,a mi me ha gustado el reportaje que has mostrado de tu familia ,por que yo me siento muy identificado,ya que tambien tengo,pequeñajos como tu,un saludos,compañero,que todo no va ser,pescar y hablar de pesca. Citar
flanagan Publicado Marzo 9 , 2007 Autor Publicado Marzo 9 , 2007 hay que descargar el codec del divx que sale en la misma pantalla del video. Citar
andres77 Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 que pasa compañero cuanto tiempo yo tambien estuve el año pasado con la familia y mis cañas en los caños la verdad es que es un sitio muy tranquilo y disfrute mucho por sierto valla par de crios mas guapo que tienes. saludos Citar
flanagan Publicado Marzo 10 , 2007 Autor Publicado Marzo 10 , 2007 que pasa compañero cuanto tiempo yo tambien estuve el año pasado con la familia y mis cañas en los caños la verdad es que es un sitio muy tranquilo y disfrute mucho por sierto valla par de crios mas guapo que tienes.saludos hombre andres, que tal esta, lo de los niños es cosa de ponerse e insistir insistir insistir, en fin todo un lio jejeje. haber si quedamos un dia y vamos algun sitio a mojar ilos hacemos alguna quedada maja o algo, que por aqui aparte del besugo poco o nada mas se saca, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.