formula Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 Buenas tardes a todos. Tengo una duda entre dos carretes y me gustaria que me ayudarais. DAIWA 4500 T SHIMANO GTX 8000 Cual de estos dos carretes os parece mejor? Me gustaria si alguien los conoce estos dos modelos y si no por los menos entre marcas. Saludos a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 yo tengo el biomaster gtx, de fabula.... de las marcas? shimano , sin pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franveroca Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Eligas el q eligas no vas a tener problemas de calidad en los carretes, creo q son con diferencia las dos mejores marcas en carretes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Marzo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Muchas gracias a los dos Franveroca y Javimataro, ya he hecho la operacion. He cambiado los shimanos gtx 8000 por los daiwa 4500 t y estoy super contento. Ademas me esta dando mejores resultados a la hora del lanzado y la recojida, y como no "en el pescado" hasta ahora. Saludos y Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.