Pescador Furtivo Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 Que cebos puedo encontrar cerca de un espigon ? Como los puedo recolectar facilmente ? A por cierto vivo en ´´La Comunidad Valenciana´´ Castellon´´ Citar
Robalizo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Curiosa pregunta, supongo que peces pasto pasaran por ahi, tales como sardinas pequeñas y panchitos(besugos minis) y de ese tipo.. Es posible que si hay fondo de arena pues habiten en el cangrejos y navajas.. yo no se, me guio por lo que suele haber aqui. Pero lo tienes facil, gafas, tubo y a bucear.. Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Pescador furtivo haces honor a tu nombre eh!!! Citar
Robalizo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Si ya de paso que buceas no te olvides el arpon.. Citar
Pescador Furtivo Publicado Marzo 26 , 2007 Autor Publicado Marzo 26 , 2007 Jejeje, si mas quisiera tener un arpon, depaso me llevo las gominolas para cebar la zona XD, y con el frio que hace haora en invierno apeteze mucho meterse en el agua XD. Nose nose, en verano ya ire a bucer cerca de por alli aver que encuentro. Asi ya os avisare si monto un mercadillo de navajas, gusanos cangrejos etc XD XD XD. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.