raul gonzalez Publicado Enero 15 , 2004 Publicado Enero 15 , 2004 Muchisimas felicidades !!!!! Un saludo !!!!!! Citar
gorrion Publicado Enero 15 , 2004 Publicado Enero 15 , 2004 Comparado con los que cumpliras,,, esto no es nada,... ...................................................f E L I Z C U M P L E Ñ O S................... ............................................................................... ................................................................................ ................. ................................................................................ ................................................................................ ........... Citar
Miembros Manyara II Publicado Enero 15 , 2004 Miembros Publicado Enero 15 , 2004 felicidades. Muchas felicidades y que pesques muchas mas. Citar
Miembros esteban Publicado Enero 15 , 2004 Miembros Publicado Enero 15 , 2004 que pases un muy buen dia . Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 15 , 2004 Publicado Enero 15 , 2004 y que pesques muchos mas. Saludos. juan Citar
Maren Publicado Enero 15 , 2004 Publicado Enero 15 , 2004 Un año mas para seguir siendo Traviesooooooo!!!! Felicidades!! Citar
Narvals Publicado Enero 15 , 2004 Publicado Enero 15 , 2004 Muchas gracias a todos. Aunque soy novato, solo estoy en la pesca un par de años, he aprendido en este foro más en el tiempo que lo leo que el resto del tiempo preguntado por ahí. Ahora me siento casi un profesional en conocimientos gracias a todos los maestros que escriben en este foro, espero que llevandolos a la practica me den los mismo resultados que a vosotros. Muchas gracias de nuevo Narvals Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.