Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 hola compañeros , hoy he ido a comprar una bobina de teflon para el ultegra xt , y no tenian ,pero tenian una para el power aero xt , yo creo que vale pero el de la tienda no estaba seguro , y no me la he llebado , me gustaria que si alguien lo sabe que me diga si vale o no , gracias . Citar
bitxo Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 Si es el power aero antiguo ningun problema.Yo tengo dos ultegras y dos power e intercambio todas las bobinas Saludos y buena Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 Yo he usado bobinas de Titanos, Ultegra y Power Aero XT en los carretes ultegra y power aero sin ningun tipo de problema. Como dice Bitxo, en los antiguos, los XT. Citar
clau Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 no sirven las bobinas del xt para el power aero ( nuevo ) . un saludos a todos . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.