Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, ya lo pregunte una vez, pero ahora que se acerca el buen tiempo, o deberia, me gustaria mirar mas a fondo sitios donde hagan salidas para la pesca de alta mar, a mi padre siempre le a gustado mucho la pesca al giual que a mi y me gustaria hacerle una salida de estas como regalo. Haber si alguien me puede dar la mayor informacion posible de sitios o gente que conozcan que hagan este tipo de salidas, gracias.

Publicado

po tu zona: n.p.i.

por aqui barcelona hay algunos

Publicado

peixitu , a quien conoces en barcelona que no tengas que encargarte de llenar el barco ,, ya que de modo individual sale un pasta considerable ..

Publicado

No me importa desplazarme, con tal de pasar un buen dia de pesca me conformo, ya que mi padre y yo nunca hemos pescado en alta mar, siempre hemos pescado dorados o palometas desde la playa o espigones. Aparte de otros tipos de pesca pero ahi ya de tamaños mas regulares.

Lo maximo una palometa de 20 kilillos en la playa, pero hace tiempo que no vemos animales asi, la pesca anda un poco muerta al menos en Valencia.

Asi que eso, cualquier sitio que hagan salidas y que suelan tener buenas capturas, por cualquier zona de españa, esta claro que mientras mas cerca de Valencia mejor :untitled:.

Publicado

yo creo que en el delta del ebro encontraras sin problema.

Publicado

Yobarro ahi una nautica en Alicante Nautycar que alquila embarciones y creo que tb hace charters de pesca, el dueño se llama Domingo, preguntale.

Un saludo.

Publicado

Yo el que tengo apuntado de momento es est, un poco lejos porque es en el estrecho pero weno http://www.turingactiva.com/spa/item/49.html.

El del http://www.ebrodeltagarbi.com me parece un poko karillo, al kurrikan sale mejor, pero son solo 4 horas, y lo otro que me interesa mas, es ya muy caro.

Gracias de todos modos, y en cuanto sepa algo y lo pruebe ya pondre mis experiencias y si a habido alguna captura, si alguien sabe mas sitios se lo agradeceria. :pescando:

Publicado

hola yobarro , alex del venezia tambien hacen charters .. y es compañero de aki del foro , el te podra exp'licar mejor los servicios ...

creo que son muy buenos

saludos ...

ah!!! si os falta gente llamame que me apunto

Publicado

atuncillo perdona no te haya respondido antes, el venezia es uno de los que sabia, otro en Castelldefels [email protected] y mas que hay, si te interesa te indico

Publicado

Pues no estaria mal ir a Cadiz otra vez, estube al año pasado de vacaciones y la verdad que daba gusto, y muy buena gente por ahi.

Lo malo es que para que salga rentable habria que hacerlo 8 personas, y en principio soy yo con mi padre que es al que le quiero regalar una salida de estas.

(para mi tb seria un regalo propio :ok:)

Publicado

Mirate el post de " La Arrossada " y apúntate. Clases magistrales como las que habrá, tardarán en repetirse.

Saludos

Alfcast

Publicado

Vaya, que putada, si llega a ser el finde anterior si podria ir, ese me toca trabajar :/, sino estaria de perlas, tiene muy buena pinta.

Publicado

hola yobarro , yo he encontrado este .. http://www.veneziasportfishing.com/

no se si se puede dar las pag webs de charters si no es asi moderador dimelo y lo edito .. si ves que te animas dimelo porque yo llame y siendo solo la verdad es que es muxa pasta pero si nos unimos unos cuantos no estaria mal ,,

saludos y buena pesc

Publicado

Hola yobarro, te puedo decir que aqui en mallorca ahi unos cuantos que hacen chartes, yo soy amigo de uno de ellos www.enjaumecharters.com sale desde el sur-este de mallorca curry de altura (en temporada) y pesca de fondo y gran fondo aparte lo que tu quieras.

Publicado

Hola Yobarro.

Tratandose de un regalo para tu padre, no hace falta que te gastes un paston en charters.

Si os parece bien os subis a Roses en plena temporada, para ir a lo seguro,y yo os invito en mi barca.

Por supuesto gratis.

Si te interesa, te envio un privado cion mi numero de movil y quedamos de acuerdo.

Sergi.

Publicado

Vaya eso seria un detallazo, pero algo asi de gratis.. no tengo tanta cara, me sabria bastante mal, minimo los gastos que conlleve la pesca, el combustible de la embarcacion, cebos, bebida, yo que se, lo que pueda hacer falta, que menos.

Y bueno, aparte de para mi padre tambien seria un regalo propio, porque nunca he hecho salidas en barco ni nada, siempre he pescado en tierra firme. Y no lo he consultado con mi padre, pero seguro que le encantaria algo asi, ya que la pesca al menos aqui en Valencia anda un poco muerta y mi padre ya no sale tanto a pescar, se esta desanimando y eso que lleva pescando toda la vida.

Lo consultare con el a ver que le parece, con lo que sea te aviso Serjigg.

Y a lo de Atuncillo le doy toda la razon, aqui siempre hay gente dispuesta a echar una mano para todo, el mejor foro que he visto de momento. A ver si pronto me compro un nuevo equipo de pesca para probar spining y pongo mis capturas (que espero que sean muchas y de buen tamaño :D)

Publicado

:beer: SERJIGG :baile:

Sin palabras, detalles como este hacen grandes a las personas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...