Miembros mafeba Publicado Abril 5 , 2007 Miembros Publicado Abril 5 , 2007 Hola, primero presentarme, soy un aficionado a la pesca pero desde hace unos años no la practico, hace unas semanas descubrí esta magnifica pagina y he estado leyendo hasta que me he vuelto a picar.... asi que decidi comprar un carrete nuevo para mi vieja caña, pero claro cuando fui a por el carrete me quede tonto viendo nuevas cañas y al final el resultado de la compra fue, 2 carretes y otra caña, si es que no se puede ir a comprar....jejeje Bueno la cuestion es que hoy queria ir a pescar un ratillo, pero no se si sera mejor ir esta noche o mañana de madrugada, que me aconsejais¿? yo vivo cerca de barcelona, normalmente iba a montgat, masnou, cabrera, etc... la cuestion es que hoy tenia idea de ir a cabrera, q opinais? habrá gente por alli esta noche? gracias Citar
CeboLoco Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 Normalmente los sabados noche hay mas gente que los viernes pero bueno con el tiempo que tenemos hoy dudo que encuentres gente aunque algun valiente siempre cae je je , yo te recomiendo la noche , por lo menos ami me a dado mejores resultados que la madrugada. Citar
javimataro Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 Mafeba, bienvenido al foro, cuidadin con Cabrera, que como llueva mucho no sales con el coche asta mañana, ahora mismo esta lloviendo y tu estas conectado, osea que de pescar esta noche..... Citar
Miembros mafeba Publicado Abril 5 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 5 , 2007 Hola Javi, pues si, al final he decidido madrugar, ha parado de llover hace poco.... en lugar de ir a cabrera ire seguramente a masnou, a ver q tal va por ahi.... Citar
javimataro Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 pues que se de bien, pero el pronostico es de agua, suerte. Citar
cocomar2006 Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 mafeba, bienvenido y cuidado con la carretera ya nos contara como fue la pesca,saludos Citar
Miembros mafeba Publicado Abril 6 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 6 , 2007 Bueno, ya estoy de vuelta, eso si con una porrita.... habrá q provar suerte esta tarde-noche en otro sitio y mañana probablemente me vaya a pasar el dia por tarragona, a ver si por alli esta mejor la cosa. Citar
jan Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 pues la prevision aun es pero hacia el sur..... yo quiza me anime para mañana sabado en cabrera o si eltiempo esta mas mal que bien ire a sant miquel de montalt o por alli que no hay que pasar rieras para llegar a la playa. Citar
cocomar2006 Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 el tiempo,desde luego esta feo,que tengais suerte,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.