Peixcador Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 Hola a todos, me gustaría iniciarme en la pesca submarina. Pesco con caña a surfcasting y me gustan todas las actividades relacionadas con el mar. El caso es que no conozco a nadie directamente que se dedique a la pesca submarina, y entiendo que es un deporte para practicar acompañado, por el peligro. ¿Que puedo hacer para iniciarme? ¿Hay clubs que den formación o que organicen salidas en grupo? Soy de Valencia, por la zona de Sagunto. Gracias de antemano por vuestros consejos. Citar
guayo Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 Buenas compañero, la verdad es que yo tambien me pase del surfcast a la pescasub. Lo vas a flipar¡¡¡¡ jejejje Bueno, lo ideal para iniciarse es ir acompañado de alguien que tenga paciencia el primer dia, por si te pasa como a mi que casi me ahogo y te dejan solo mal lo llevamos . Si dices que no conoces direcamente a nadie, no pasa nada. Luego te mando un privado con la direccion de un pibe de castellon. Contactas con el y que te asesore sobre los clubs de la zona, que seguro que hay mas de uno. Sacate la licencia, la federativa ( para ir legal y tranquilo al agua). No te compres equipo de elite para ir las primeras veces al agua. Es tirar el dinero. Por menos de 400 € te puedes hacer con un equipo mas que decente para iniciarte. A medida que te vayan surgiendo dudas o simplemente para comentarnos tus experiencias y sensaciones en el mundo acuatico, ya sabes donde estamos. Un saludo Javi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.