coronil Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 DECIRME ALGO, LO QUE SEA. ES QUE NO SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. ESTO DE LOS ORDENADORES ES ALGO ENGORROSO PARA MI. Citar
berebere Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 vale, NO escribas en mayusculas, bienvenido al foro Citar
Paco-Beni Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 (editado) coronil procura no escribir en mayusculas , a parte que es una norma del foro , en internet se interpreta como si estubieras chillando en cuanto a las cañas que mencionas no las conozco pero conozco la beast master y el carrete ultegra , y creo que para empezar es la mejor opcion , y cuando quieras decir algo sobre un tema anterior escrito por ti , no habras otro post , hazlo sobre el mismo que tienes abierto , espero que no te tomes a mal , pero tu mismo dices que si haces algo mal te lo digamos , pues eso yo te lo digo , un saludo , y aqui estamos para ayudarte , seguro que ajguien conoce el equipo que mencionas y te podra ayudar , ya veras. Editado Abril 13 , 2007 por pacodebenidorm Citar
coronil Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 gracías, pero esto de ser novato en la pesca y en los foros resulta difícil. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 bueno hombre todos hemos sido novatos alguna vez , no te preocupes , tu sigue insistiendo , que no pasa nada . Citar
coronil Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 la caña que me proponen es la beast master , pero que precio tiene y donde la puedo encontrar Citar
Paco-Beni Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 esta por los 100€ mira en la pagina de deportes pineda , alli la encontraras . Citar
aixni Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 hola coronil, no te preocupes veras como te cojes enseguida al foro y espero que a la pesca jeje.... Citar
DobleJ Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 El mejor precio lo tendrás en pescatienda.com pero ahora creo que está agotada, ronda los 99€. Un saludo Citar
pescadorcillo Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 coronill al foro sigue que dia dia aprenderas al foro y a pescar y seguro que mas que yo un saludo y buena pesca!!! La bestmaster es una buena opcion para empezar cojetela de 4.50 o 4.20 segun tu altura o lo que a ti te vaya bien.esta entre 100 y 130 eu en internet y en la tienda estara sobre los 150 180 mas o menos. Citar
coronil Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 he encontrado una tienda donde la caña beastmaster vale 119, pero el carrete que busco, el okuma axeon de 500 gramos aproximado no lo hay en esa tienda. el que hay es de 700 gramos, no esmuy pesado? Citar
coronil Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 Doble, he mirado en pesca tienda y esta agotado tanto la caña como el carrete okuma que busco. Pero gracías de todas formas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.