Jump to content

Emisiones


rulo

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo en este mundillo, haber si nos podems ayudar.

Hola a todos he visto en muchos fueraborda las normas de anticontaminacion como la EPA 2006, CARB 3 ESTRELLAS, UE 2006... pero lo que nunca habia visto era la -EURO 1- EMISSIONS STANDARDS .

Alguien sabe si es nueva?

Para cuando entra en vigor ?

Es en los motores Suzuki donde lo he visto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo particularmente estoy mirando un fueraborda, el Tohatsu TLDI 2T inyeccion, el modelo de 50cv.

El problema es el miedo a que en poco tiempo este motor no sea valido para alguna Hidrografica y por el tema medioambiental y cambio climatico.

El motor encuestion cumple la E.P.A. y la C.A.R.B. 2004 con dos estrellas. Es aqui donde me da miedo pues todos los 4T, incluso los Evinrude de 2T inyeccion cumplen la C.A.R.B. 2008 y tienen tres estrellas. Tampoco se si cumple la EURO 1 , normativa que ha debido de salir hace poco.

El problema es que me da miedo la compra de un 2T inyeccion por si el dia de mañana dicen que debido a que arroja algo de aceite no se pueda navegar con ellos.Esto de arrojar aceite es asi ?

Pueden algun dia prohibirlos?

Segun tengo entendido en Alqueva estaban prohibidos, aunque creo que se ivan ha permitir, pero... da miedo.

Que me decis por la compra ? Mejor un 4T y me quito de rollos o me quedo con el Tohatsu peso-potencia superior a cualquier 4T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre rulo el susuki 4t tiene todas las normas cumplidas habidas y por haber como has visto lo de la euro asi que si puedes pagar un poco mas estaras mas tranquilo y a la vez es algo mas economico y menos ruido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues auque parezca mentira javierdobey asi es.

Yo navego en aguas interiores, pantanos, y son las Hidrograficas las dueñas y señoras de regular la navegacion en sus cuencas.Llegando a limitar la motorizacion y el poner un limite de tiempo para navegar con un 2T carburacion a los que ya navegaban, y a los nuevos solicitantes prohibirselo si no es 2T inyeccion o 4T. Por poner un ejemplo esto pasa en la cuenca del Guadiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es facil rulo el carburacion entra la gasolina a chorro como kien dice y el inyecion inyectada por inyectores y cumplen las normas por el sistema de emision de gases que son diferntes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...