Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

k piensan buestras mujeres cuando estamos tanto tiempo delante el pc charlando de surfcanting, la mia me pregunta pican o no kike

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

A la mia al principio le hacia asta gracia, ahora en cambio me pone mala cara "YA ESTAS ENGANCHAO OTRA VEZ...." je je je :nook:

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Publicado

toni la miaesta titulada en informatica y tambien al principio me enseñaba a manejar el pc y ahora lo mismo lo mismo lo mismo k tu kike

Publicado

la mia lo q piensa es lo dice y hace un rato me h tenido q levantar jejeje ha hacerle el zumito a los nenes.

Publicado

la mia, tiene una mala ostia con el dichoso foro ,esta hasta los..............del ordenador ,dice que lo va a tirar por la ventana ,que estoy enganchado ,cuando no estoy con el ordenador estoy con la pesca que no le hago caso ,es que no hay quien las entienda macho ,cualquier dia me tira por la ventana con el ordenador y las cañas ,asi que si veis que tardo en contestar mas de tres dias llamar al 091 ,gracias por adelantado ,coño que viene que viene adisoosssssssssssss.

Publicado

En como joderte un dia de pesca... son profesionales cuando le entra algo en la cabeza... sino preguntarles a los dela KDD...

Publicado

Bueno,la mia ya sabe que lo del pc en mi es "cronico" (siempre liao con el 3d)...tambien hace tiempo ya que asumio mi adiccion a la pesca...(una santa)...ahora flipa porque hago 3d....de pesca!!...de vez en cuando me dice :-"Cada vez estas peor"...pero ya no se mosquea... :nook:

Publicado

UruK3D tenemos que hablar tu y yo, aver si me puedes acer algo wapo para mi, para una camisa, un perfil y algunas cosillas mas...

PEro eso si, cobrando, sino te vas a ganar nada no.

Un saludo.

Publicado

jeje y yo pensaba que solo me pasaba a mi, la palabra pescar son caras largasy ahora el foro...jejeje no veas...un dia de esto me tira el ordenador, las cañas y a mi. nos vemos saludos!!

Publicado

buenooo!!!veo ke todos pasamos por lo mismo,jejej,a mi me pega alguna bronca he intento entrar al foro cuando esta ya en la cama.sobre la pesca he tenido ke poner horario.(invierno solo una vez al mes)(otoño dos veces al mes)(verano los necesarios)(primavera dos veces) y aun asi los dias ke me toca se pone de morros!!pero bueno la sigo keriendo!!jejeej :beer:

saludos y buena :pescando:

Publicado

"Machado" lo que quieras,mandame un privado o dame tu msn y hablamos tranquilamente...aunque ya te digo que...bueno,eso por privado o msn mejor... :pescando:

Publicado

Joder, si es que no las teneis bien acostumbradas. A mi la mia me habla de rodillas...

... y me dice sal de debajo de la cama que ya no te pego más :pescando:

En realidad mi mujer está ya acostumbrada a mis "excentricidades" :wub: y ya no me dice nada sobre mis aficiones. Con el ordenador por lo menos me tiene controlado y en casa :beer: , con el resto incluso me echa una mano: me compra cebo cuando yo no puedo acercarme a la tienda, me ayuda a limpiar los cromados de la moto y cosas por el estilo, así­ que no puedo quejarme.

Publicado

pero que pasa es que todos los pescadores estamos casados con la misma mujer. :ok::beer::beer:

Publicado

Pues mi casa siempre tengo yo la ultima palabra

SI CARIÑO Y APAGO EL ORDENADOR

PESCARRR,CHATEARRR,FOREAR, F.........AR yo creo que todo lo que acaba en ar les cuesta menos COMPRARRRRRRRRR

YO Vivo con mi mujer dos hijas y mi suegra y algun domingo viene me madre viuda como no apreciar la traquilidad del mar cuando estas pescando

Publicado

pues yo en mi casa mando yo ,yo digo voy a bajar la basura y la bajo jeje......

pues si, se ve que son todas iguales la mia igual,esta del foro y de la pesca..... :blink: pero me lo aguanta bien sabe que me hace mucha ilusion y ademas he cambiado la "golferia" por esto tan sano y bueno y ella esta contenta por eso :beer:

Publicado (editado)

esta claro que si no respetan vuestras aficiones es que no les gusta pescar.a la mia le encanta.hace 2años que la inicie y la jodia pesca mas que yo.

lo que esta claro,que tienen que respetar nuestra aficion que para muchos de nosotros es hasta una religion. :blink:

un saludo a todos.

P.D:trapelec, a ver si hacemos otra quedada como la del año pasado en sagunto que estuvo de muerte

Editado por sobrino
Publicado

Yo no tengo problema alguno,, eso si,,, los domingos me toca ir a misa, no es coña y tambien tiene sus riesgos,, por semana santa fui a misa de pascua y al parecer me quede un poco traspuesto y fue en el momento que se levanta la hostia y segun se me esplico luego, pegue un ligero ronquido y del codazo que me dio aun tengo el ojo inchado,, pero fue involuntario, ya que sentado y ella de pie,,, pues eso,, podria haber sido peor.

El que lo tiene mal es un amigo mio que la mujer le puso una foto delante del ordenador y el pobre esta de los nervios que quieres que te diga, prefiero algun codazo que otro en el ojo que la foto de la tia esa

ojitoal9.jpg

Publicado

bueno, yo corro con un poquito mas de suerte, ahora que lo veo despues de un año y algo de estar separado. pero por experienci les digo que no se tomoen esto tan a bromas. cuando uno es el que dice mi amor ahora voy a la cama no pasa nada.

pero cuando son ellas las que te hacen esperar ahi empiezan los problemas... y no hablo de el seso...

por que cuando son ellas las que se enganchan a los foros, chats, y esas cosas estamos jodid...

poner internet en casa fue lo que remato nuestra relacion. yo no pasaba mucho tiempo en el pc, ni pescando. sino trabajando. y ella busco fuera la atencion que no se le dava en casa. y doy mi palabra de honor, que realmente siempre estaba trabajando.

ahi tienen un buen tema para habrir una sicucion... las parejas y los ordenadores jejejejje...

Publicado

Yo tenia entendido que la gente se casaba para estar como minimo igual que de soltero, pero lo suyo era para mejorar.... despues de leer todo esto ya tengo mis dudas....

Publicado

miguel, la gente cambia con el tiempo, y hay que saver llevar la pareja adelante. siempre teniendo en cuenta que NADIEN ENTIENDE A LAS MUJERES JEJEJEJ, si te la pasas trabajando, es que nunca estas en casa... y si no trabajas es que no llegas a fin de mes. y simpre cosas asi nunca se las puede conformar al 100%. a la gran mayoria

Publicado

chatungo ayer noche ley tu post y hoy todo el dia me e partido el culo pensando en lo k escribiste k pasada un saludo kike

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...