Capturas de hoy
-
Independientemente de legalidad, el hecho de limitar los caballajes autorizados viene de las homologaciones de la embarcación, incluso dentro de las mismas esloras hay embarcaciones que sus espejos son más resistentes que en otras y meter mayor potencia podría derivar incluso en la rotura del espejo con el peligro que eso conlleva. En un uso normal pues no habría problemas pero si por cualquier situación das un acelerón fuerte haría que el empuje sometiese al espejo a unas fuerzas para las que no podría estar preparado.
-
La verdad es que es casi la mitad,viniendo Tohatsu de Honda,es muy buena oportunidad,haciéndole los mantenimientos,tienes motor para rato. Sobre todo ánodos de la casa tohatsu y un buen aceite.
-
Muchas gracias picaro, el yamaha 50 me sale en unos casi 10mil lereles y el tohatsu tiene una oferta muy buena que salen en 5290 lereles
-
Tohatsu no es mal motor,creo que lo lleva Honda,los pioneros en cuatro tiempos y grandes motores,pero siempre han sido caros. Tohatsu al llevarlo honda es una garantía. Pero sigo insistiendo en Yamaha,es el número uno.
-
Creo que la mejor opción va a ser montar el tohatsu mfs 50, no hay mucha información sobre el, pero creo que tiene su garantía y demas. Gracias a todos
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.