joma Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 (editado) Es la segunda vez que lanzo con la Exploit 3/6 y en algún lance se formar líos(nudos) en la unión del puente con la linea,(lanzo con un 35 y puente del 23 / 57). Antes lanzaba con una Century y normalmente no pasaba eso. ¿A qué es debido? ¿A falta de carga?¿ Poca velocidad? Gracias y un saludo Editado Abril 22 , 2007 por joma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 linea de 0'35 y le atas un 0'23 de puente conico hasta 0'57, te he entendido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joma Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Sí, en una bobina que es para entrenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 pues mal hecho, no se si sera este el motivo, pero a la linea hay que empalmarle la cola de rata del mismo diametro o superior yo para entrenar a la linea de 0'35 le meteria directamente un 0'60 prueba y saca conclusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Estoy de acuerdo con pacopesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dameargo Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 En mi caso, (tambien tengo unas exploit) me sucede esto mucho sobre todo con los puentes o las colas de rata demasido cortas. El nudo de union del hilo con el puente siempre procuro que quede lo más bajo posible en la bobina y que no tenga ninguna otra vuelta del propio puente por debajo de el. Tambien me ha sucedido cuando he echo un gesto "raro" en el lance, cosa que al pincipio me sucedía muchas veces hasta que me adapté a la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joma Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 (editado) Yo uso los puentes de Nou Cast, los amarillos, pero de los 15 m, dejo, más o menos, 10 m. Sólo me hace los nudos, no siempre, en la unión del puente con la línea. El otro día me equivoqué, los puentes son 18/57, y lo uno sobre el 35 ó 40. Saludos Editado Abril 26 , 2007 por joma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Yo pienso que mas bien es por un mal gesto al lanzar. A mi me ocurre a veces, y los nudos siempre los hago entre hilos de diametros iguales o muy parecidos. No creo que el nudo tenga nada que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Tambien de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Yo pienso que mas bien es por un mal gesto al lanzar. A mi me ocurre a veces, y los nudos siempre los hago entre hilos de diametros iguales o muy parecidos. No creo que el nudo tenga nada que ver. tambien puede ser como dices Joaquin, un a mala parada de la caña o que repique escesivamente puede dar este problema pero yo no me referia al nudo en si, si no mas bien ala diferencia de diametro, generalmente si el hilo que tira es mas fino que el que sale se forma una espira, el grueso retuerce el fino y esto podria dar el problema que comenta Joma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cherokee Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Hola compis,a mi me ocurre siempre que dejo entre la punta de la caña y el plomo una distancia mas bien corta,se me hacen unos nudos que te cagas. Mi conclusion es que el plomo sale superrapido pero a la vez que la caña cimbrea demasiado y choca el nudo con las anillas y se hace la peluca , y no me ocurre si dejo mas distancia entre estos dos puntos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.