Jump to content

estreno de equipos

Recommended Posts

El sabado saldre a estrenar los equipos, tangones y demás....si el tiempo nos lo permite claro...supongo que no pillaremos nada pero bueno, por intentarlo que no quede no? Ya os contaré

Hola,

Que tengas suerte, Xilguerin, por mi zon adan bueno de momento, aver su en la tuya está igual.

Yo ando pensándome lo de los tangones, lo que pasa es que es un rollo más, pero seguro que acabo poniéndolos.

¿Cuáles son los que hay que poner?

Saludos :beer:

yo tengo los de aluinio de 6 metros.....lso de 37 mm...pero creo que son un poco grandes, en cualquier caso, si no los vendo ya mismo, los colocaré....ahora bien, los 6 metros de 27 mm, a parte de mas economicos, son mas ligeros y los soportes muuuuucho mas baratos, si lo hubiera penasdo antes....

Hola,

Hay aluminio, acero INOX y fibra, creo??

Cuales dan mejor resultado y relación precio/calidad??

Saludos :whistle:

Yo vendo los mios Galletas, los tengo puestos en compra/venta, probe los equipos y con los cañeros que separan no lie ni una sola vez, solte uno a 60 metros, y el resto a 10 metros menos cada uno....asi incluso girando no los he liado, con lo cual, los tangones...me sobran.....

Hola,, Xilguerí­n

Ya te diré más adelante, tengo muchas cosas de moemnto con las que familiarizarme, y me están haciendo otras, así­ que tengo que ir paso a paso, que no me da ya ni la cabeza ni la cartera...

Saludos

:cumple:;)