aixni Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 hola a todos ,se esta organizando una quedada en charla de pescadores lo comento aqui (si me lo permiten los moderadores )por si alguno le apetece apuntarse y no suele entrar en "charla de pescadores" sera si no pasa nada por la zona de gandia o denia faltara concretar lugar y fecha .si os apetece aqui teneis el enlace http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17196 Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 hay esta aixni que no se escape nadie , Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 aixni si me vas a dejar dormir en tu casa vengo y luego te dare un buen repaso kike Citar
juanmasoni Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 aixni si me vas a dejar dormir en tu casa vengo y luego te dare un buen repaso kike Citar
aixni Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 jeje.... yo lo he pillado por otro lado juanma kike lo de darme el repaso no sera dificil, con que saques uno sobra jeje.... Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 juanma no me jodas que aixni es del barsa kike Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 (editado) aixni tu sabes a ciecia cierta que jamas me se ocurriria abusar de un benjamin je.je.je kike , ademas aprobecharia mi estancia paradarles un par de truquillos a tus padres de ese juego que tanto les gusta Editado Mayo 9 , 2007 por kikecv Citar
aixni Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 (editado) jeje....lo se kike, esta gente que es mu mal pensa jeje.... al final sera de noche y no se si ire yo( la parienta ).... Editado Mayo 9 , 2007 por aixni Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 aixni no te preocupes en mi carrera del juego que tu sabes e dormido en mil hoteles y no me inportaria pasar un rato con vosotros y dormir en un hotel kike Citar
juanmasoni Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 para orientarnos de las playas existentes¿? http://www.esplaya.com/mapa.php?mapa=6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.