Jump to content

Kali


Acosta

Posts Recomendados

Pues si me equivoque como prando cañas de la casa Kali.

Estaba decidido en cogerme en su dia las daytona, pero probandola se acerco el representante de Kali con otra caña para que la probaramos una Adige surf 4.50, hizimos unos cuantos tiros con las dos y el representante nos aconsejo mas esta que la daytona, bueno todo bien hasta hace un mes limpiando una caña le veo en el enchufe de buck que habia saltado el lacado, mi sopresa fue mayor al mirarala por dentro y ver que habia una raja, sorprendido miro otra caña y la cara de tonto que tambien estaba rajada, asi las tres en la misma posicion, identicas, llamo a la tienda y me dice que no me preocupe que estan en garantia, Kali decide cambiarla por otra caña mas potente:Venezzia 4.20 de Renzo Valdieri, recibe las cañas la tienda y la probamos una caña muy finita, puentero de accion de hibrido pero en carbono, tiro a media vuelta tres o cuatro veces y bueno no es del todo potente pero para pescar ya me valen, decido quedarmelas, le pillo cebo al de la tienda y esto era un viernes, quedamos con los amigos el sabado para hacer una excursion. Llegamos a la playa monto las cañas, cuando llevaba dos horas pescando voy a poner una caña a noventa mts por encima de la cabeza me parte una puntera, la cara de gilip.... que se me quedo era pa verla, desmonte en el acto las cañas las guarde en la funda y me sente a ver como los colegas pescaban, le pedi al de de la tienda que me las cambiara por una bicicleta de montaña, que entre unos y otros me habian hecho aborrecer la pesca, ya no me hacia ilusion estrenar equipo.

Bueno al final hablando con unos y otros que me han acosejado, las he cambiado por unas grauvell dh 4.50 surf espero esta vez haber acertado y que me hagan pasar buenos ratos.

Saludos y Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si habras tenido mala suerte o que, pero en esto, como en todo, en todas las casas cuecen habas . seguramente tambien hay opiniones de que las graubell tambien se ropen . creo que no hace mucho salio un post sobre ellas. yo tengo tres kali y no he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos modelos de" renzo valdieri" de Kali, han dado problemas.otros ninguno

Posiblemente sea por los controles de calidad chinos, que dejan mucho que desear, algún fallo el la fabricación, que por lo anterior se ha colado.

Kali, era sinonimo de calidad, en cuanto a garantia pocas firmas tienen la seriedad de la marca, exponles el problema y seguro te lo solucionarán.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no t desanimes amigo bibalvo, estas cosas pasan. no t quiero asustar pero t dire q rompi por el zanco una grauvel surf lanzando a la media catalana una pasada y es verdad se queda una cara de gili.... q t mueres. con esto no t quiero decir q la grauvel t salga mala tengo otra q m va de lujo me pesca mas del 70% del pescado q saco cada vez q voy. las cosas se rompen, no gusta esta claro pero tu por lo menos las tenias en garantia.

salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salva segun me han comentado las Dh se rompen por el segundo tramo y lo he escuchado de varias personas , yo las he probado y me sigo quedando con las TC.

Saludos y animo q esto va como va...

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me ha hecho decantar por las Dh, son los cinco años de garantia, creo que es tiempo mas que suficiente para probar la caña, y garuvell lo hace porque sabe de sobras que tienen calidad o quiza sea una manera de entrar en el mercado.

Lo del segundo tramo no lo habia oido, he escuchado que las primeras cimas injertadas partian por la junta del injerto, pero creo que ya esta solucionado.

Ya hos contare como van, espero que a la tercera va la vencida.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...