Jump to content

colores x rap


Posts Recomendados

Hola tertulianos:

No te compliques mucho la vida; los colores pescan pescadores y el movimiento pesca peces.

Aun así­ yo uso las dos opciones básicas, la mas natural (S) y la mas chillona (HH):

x-rap-couleurs.jpg

Un saludo. Jesús.

GRACIAS POR TU AYUDA JEDIMAR, YO TENIA LA DUDA DE SI LA LUBI TIENE ALGUN COLOR "PREFERIDO" O POR EL QUE SE DECANTA MAS PORQUE ME GUSTARIA ACERTAR EN EL COLOR ( NO SON ARTIFICIALES ESPECIALMENTE BARATOS) A TI TE VAN BIEN ESTOS COLORES? EN QUE MOMENTOS LOS USAS? GRACIAS COMPI :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate le color mu,es uno de los mas funcionales en aguas claras.

saludos

Madriu que yo sepa el color el color MU no existe en los Xrap. Los colores son buenos todos según: A mi me fue bien siempre el Sardina (BSR creo), el rosa para la noche y el Boqueron (Referencia S),aunque hay gente que le encanta el GG, el HH para el agua muy turbia etc etc...

Ojo!! Considera la carta de colores de AGUA SALADA, que los que has puesto son de agua dulce y no vienen todos los colores.

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo,personalmente lo tengo y es muy versatil,pues he cojido,lubina,lirio,denton y un rodaballo.pero cuando quieren comer me imajino que lo que le eches entre comillas.

pero de los x-rap el que mejor resultado me ha dado es este,tambien es el que mas mojo ó paseo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una ultima duda, que accion le dais, quiero decir que si animais el artificial a tirones largos ,lentos, recogiendo linealmente,ect... ya me entendeis (quiero sacarle el maximo partido) aunque supongo que eso dependera en gran medida de la actividad de los bichos ¿no? ya me he pedido cuatro en diferentes colores estoy rabioso esperando que me lleguen para ir a mojarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...