ANGLER Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Necesito ponerme en contacto con Pescaillo, ,su bandeja de mensajes está llena. ¿Alguien puede ponerse en contacto con el y comentarselo? sl2 Citar
Jurela's Killer Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Yee! Que pasa Angler. Si quieres pasame un privado y te mando su movil. Que tal la pesca? Un abrazo Juan Necesito ponerme en contacto con Pescaillo, ,su bandeja de mensajes está llena.¿Alguien puede ponerse en contacto con el y comentarselo? sl2 Citar
chuy Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 A mi tambien me sale como que tengo la bandeja llena y no tengo ni un mensaje guardado Saludos Yee! Que pasa Angler. Si quieres pasame un privado y te mando su movil.Que tal la pesca? Un abrazo Juan Necesito ponerme en contacto con Pescaillo, ,su bandeja de mensajes está llena.¿Alguien puede ponerse en contacto con el y comentarselo? sl2 Citar
ANGLER Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Publicado Mayo 29 , 2007 Ya esta todo claro. Muchas gracias Jurelas Citar
Jurela's Killer Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 No hay de que amigo. Un abrazo Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.